lunes, 29 de octubre de 2012

Cap. N° 55 “Rompiendo las reglas por amor”


Hola chiquis perdon el horario, un dia re agitado! Beso y espero que les guste

_________________________________________________________


Cap. N° 55 “Rompiendo las reglas por amor”

El auto entro en el aeropuerto de ezeiza, y aun no había frenado cuando yo me baje, por obvio ni siquiera le pague al taxista que desde su taxi

Taxista: SEÑOR, ME TIENE QUE PAGAR! VUELVAAAAAAAAAAAA!!!! SEÑORRRRRRRRR ME DEBE EL VIAJEEEEE…

Entre corriendo al aeropuerto y me fui a informaciones.

Peter: Buenas días señorita, cual es el vuelo que sale YA a México.
Sec: Buenas días, ya esta pidiendo pista para despegar señor.
Peter: COMO PARA DESPEGAR!!!
Sec: SI esta es la hora del despegue.
Peter: Cual es la puerta de embarque???
Sec: Acá a la derecha donde esta la fila, pero no puede….

Y Salí corriendo dejando atrás las tontas palabras que la chica tenia que decirme.

Sec: SEÑOR, VUELVAAAAAAA! NO PUEDE PASAR.

-          En la puerta de embarque –

Peter: Permiso, permiso.
Seguridad: Alto ahí, haga la fila.
Peter: Que fila ni fila, haga usted la fila.

Y le pase por debajo de su brazo, que me trababa y Salí corriendo a toda marcha


Seguridad: VENGA ACAAAAA! (Corriendo tras mio) Apoyo, código 659 Fugitivo corriendo, entro a la pista de aviones (Por radio)
Radio: Ayuda en camino.

Corrí, corrí, corrí y sin parar, en un avión estaban subiendo la escalera para ya cerrar el avión, ese era el único avión que estaba con mira de despegar, asique mientras la escalera subía, yo pegue un salto escapando de los 3 guardias que me perseguían y llegando a subir al avión antes de que lo cerraran.

-          Arriba del avión –

Peter: Lali, Lali, mi amor, donde esta. (Desesperado)
Pasajera: Señor esta bien?
Peter: No, disculpe, este es clase primera o como lo llamen?
Pasajera: No, pasando esa cortinita ahí es.
Peter: GRACIAS.

Corrí esos pocos metros que me separaban de la cortina, la corrí y me pare frente a todos los pasajeros que estaban listo para viajar y me dispuse a llamar a Lali.

Peter: Lali, mi amor, donde estas (Mientras caminaba por el pasillo, buscándola)
Lali: Peter, que haces acá?????? (Levantándose del asiento y quedando en el pasillo enfrentada a mi)
Peter: No puedo dejar que te vallas mi amor, no te necesito mas que a mi vida, sin vos Sofí y yo no somos nada. No te podes ir y dejarnos.
Lali: Y yo no puedo irme y dejarlos a ustedes, ustedes son mi mida y mi aire que respiro.
Peter: Te amo mi amor. Te amo como jamás ame a nadie (Agarrando su cara y besándola con pasión y amor)
Lali: Te amo mi amor, te amo. (Cortando el beso con Picos) Que se me paso por la cabeza cuando dije que si? Como no me di cuanta de que casi pierdo a las dos personas más importantes de mi vida?
Peter: No se, y no es momento de hablarlo, después lo haremos, lo importante es que para el vuelo, y logre frenar que te vallas y perderte pese a todo.
Xx: ALTO POLICIA AEROPORTUARIA, LAS MANOS A LA CABEZA
Peter: CHAN.
Lali: QUE HICISTE MI AMOR???
Peter:  Me escape de algunos policías.
Lali: De algunos? Del aeropuerto entero te escapaste.
Peter: Y si, no iba a perder al amor de mi vida por tres nabos.
Lali: Jajajajajaja TE AMO LINDO. (Dejando un beso en sus labios)
PA: Debemos informarle que será trasladado a la comisaria aeroportuaria a fin de dejar que el vuelo despegue. Y con usted vendrá la policía y veremos que haremos con usted, no puede infringir las leyes,  tampoco puede romper la estabilidad de un pasajero, y además no puede interrumpir un vuelo, lamento informarle que debe acompañarnos para dejar que el vuelo tome su rumbo.
Peter: Ok oficial. No me impongo a que me lleven. Pero no me arrepiento de haberlo hecho
Lali: Oficial.
PA: Si? Que desea señorita?
Lali: Pido que por favor, bajen mi equipaje.
PA: Pero señora si usted viaja, su equipaje….
Lali: NO viajo, me bajo de mi vuelo.
PA: Ok… Capitán de vuelo, hágase presente en primera clase. (Por radio)
Capitán: Ok. (Por radio) Que ha pasado? (Llegando al lugar)
PA: La señorita pide que le bajen su equipaje, no viaja.
Capitán: Ok. Señores y señoras, pido disculpas, pero el vuelo se atrasa unos cuantos minutos. Sepan entender y disculpar.
Anciana (Pasajera): ESO es amor, ven, ese es el amor de antes, no esos amores modernos que no saben nada de amor.
Anciano: Pero Mirtha, son jóvenes esos chicos.
Anciana: Por eso mismo, tiene un amor, como se debe tener un amor VERDADERO no un amor INTEREZADO.
Anciano: Y cual es el amor interesado?
Anciana: El de ahora, ese que (…)
PA: Bueno, mientras tanto, señorita si no viaja, tenemos que pedirle que baje del vuelo por favor.
Lali: Si, sin ningún problema. Debajo de este avión tengo una familia a la cual brindarle amor, y en casa, una hija que me reclama. Con permiso por favor.
Anciana: VIVA EL AMOR, VIVA!                (Gritando a los cuatro vientos)
Anciano: Mirtha por favor no grites, estamos arriba de un avión.
Anciana: Y que importa Héctor. Tienen que enterarse que todavía el amor existe, VIVA EL AMOR, VIVA!
Anciano: Después de 50 años de casados, todavía no termino de conocerte (…)
Anciana: Y bueno, las mujeres somos unas cajas sorpresas.
Anciano: Ya lo creo.
Anciana: Señorita. (Frenando a Lali)
Lali: SI señora?
Anciana: Felicitaciones hija, ESO es amor verdadero, lo tuyo y lo de su marido.
Lali: Gracias.
Anciana: Seguramente formaran una familia muy linda.
Lali: Ya tenemos una familia, tenemos una hermosa nena, pero queremos que se agrande un poco mas.
Anciana: Si querida, y que les quede grabado algo “Valiente no es aquel que no tiene miedo, sino quien lo tiene y aun así se arriesga”
Lali: Gracias por sus lindas palabras.
PA: Por favor, avancemos, hay un vuelo que debe partir.
Lali: Si. Disculpen (Y siguió caminando delante de Peter, a quien llevaban esposado y la Policía Aeroportuaria)
Anciana: Señor. (Al policía Aeroportuaria)
PA: Si?
Anciana: No sean duros con el pobrecito, él se arriesgó por amor. Eso es lo que vale.
PA: Bueno señora. (Y siguió caminando, llevando a Peter)

Al bajarnos del avión, había unos cuantos periodistas y camarógrafos, como corrían las noticias, sobretodo en el medio en el que estábamos. La policía me llevaba “Detenido” y Lali caminaba a mi lado. Entramos al aeropuerto en si, y me llevaron por detrás junto con Lali así no nos agarraban los periodistas, desde ahí nos entraron a una oficina y empezaron a entrevistarme.
 Después de 45 minutos, salimos de la mano caminando con Lali, libre de culpa y cargo, solo había tenido que pagar una multa por infracción y había tenido que pagar al pobre taxista que había dejado colgando.

Lali: Perdóname mi amor.
Peter: Ya esta hermosa, ya paso todo.
Lali: Pero que me paso?
Peter: La verdad no se, pero de todos modos, es como si hubieras estado borrachas las ultimas 17 horas.
Lali: Perdóname de verdad mi amor. Parezco bipolar, antes no quería verte y ahora no sé que me pasa pero si de algo estoy segura es de que no quiero perderlos mas.
Peter: Ya esta mi amor. 

11 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. aiiiii gracias gracias por este hermoso capítulo me encanto amigaa ahora voy a ir mardel pero darte un abrazo muy fuerte jajaajaj
    te amo amiga! y por supuesto que queiro más novela

    ResponderEliminar
  3. AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  4. ameeeeeeee el capitulo y me rei mucho con ala anciana sube masss

    ResponderEliminar
  5. que lindo lo que hizo Peter y muy sabia la ancianita

    ResponderEliminar
  6. ayyy que amor Peter <3

    son mas lindos!! con razon dijiste que te reiste mucho escrbiendolo jajaja
    esta locooo

    espero mas! sigo diciendo que esa bipolaridad que dice Lali tener se debe a la alteración de sus hormonas porque está embarazada =)

    besoss

    ResponderEliminar
  7. TODO X AMOR :)

    Espero mas novela lo antes posible. Sube cuando puedas, la estare esperando.

    Q suerte q pudo frenar el vuelo y q lali abrio los ojos!


    Valen

    ResponderEliminar
  8. Si k me reí,jajaja,todos persiguiendo a Peter y como buen deportista d rugby ,esquivándolos a todos .La ancianita un cúmulo del saber.Eso si, se la pusiste fácil a Peter para k lo dejaran libre tan pronto .

    ResponderEliminar
  9. mas tiernos los viejitos del avión! jajajajjaja la señora a full con Laliter! :P

    MAS NOVE!!!!!

    ResponderEliminar
  10. son mas tiernosss!! AJAJAJAJJA me tente mal cn los ancianos xd ! segui asi con la nove vas muy bn!

    ResponderEliminar