lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo Nº 1 “El viaje”



Como dice hace un rato capitulo Nº 1. No me empiecen a odiar desde ahora, con los próximo cap. van a entender mas... Espero que les guste.. Y gracias por tanto apoyo. Tal vez los primeros capítulos son demasiados cortos, pero es hasta que me acostumbre así que tengan me paciencia por favor que ya les voy a subir mas largos. Muchos besos, gracias y las quiero (L)
Maca -

_____________________________________________________________________________


(Cuenta Mariana) Conocida como Lali, para todos

  Cuando mi reloj marcaba las 4.30 de la mañana, comenzó a sonar la alarma, haciéndome saber de que era hora de que me levantara.

  Me levante de mi cama, pase por el baño, me di una corta ducha, y cuando estuve lista, salí envuelta en mi bata de toalla color blanca.

  Me dirigí a la cocina, puse en marcha la cafetera, y mientras esta trabajaba para hacerme mi desayuno, fui  hasta mi habitación, me vestí cómoda, con la ropa que se encontraba ya preparada en la silla que estaba al lado de mi cama, y luego me maquille suave, como para tapar las ojeras que tenia de haber dormido unas pocas horas y después me dispuse a desayunar.

  En cuanto termine mi café con tostadas, termine de cerrar mi valija que se encontraba en el living y llame al taxi.

  Antes de bajar, le di una última recorrida al departamento asegurándome de que todo estuviera en orden y de no olvidarme nada, ya que por unos cuantos días no pisaría por allí.

  Salí de mi departamento, y tome el ascensor que me bajo 7 pisos, con el fin de que saliera por la puerta principal, me subiera al taxi, y partiera en él con destino a Aeroparque, donde  abordaría el avión, que me llevaría a Italia por las próximas tres semanas.




Cuenta Juan Pedro)  Más conocido como Peter



Sonó la alarma de mi celular, me levante de mi cama, me di una ducha rápida, y cuando salí me vestí bastante cómodo, como para viajar en avión bastantes horas.

  Pase por la cocina, me dispuse a hacerme un café,  ya que siendo las 5.45 AM, rosa nuestra ama de llaves todavía no había llegado.

  Termine de desayunar, entre a la habitación y me acerque hasta la cama en donde dormía Paula mi novia, y en su panza de casi 9 meses mi hija Sofía.

   Me despedí de la luz de mi vida, claramente mi hija, quien como despedida, empezó a patear con sus pequeños piecitos, dentro de la panza, y a ponerse inquieta, y luego me despedí de Paula, quien mucho no me escucho ya que dormía como un tronco y para lo único que se movió y hablo fue para darse vuelta, y quejarse de que Sofí se movía y le molestaba.

   Agarre mi valija, di una mirada rápida, para asegurarme de que no me olvidaba nada, y cuando sentí la bocina de la combi que me pasaba a buscar, salí rumbo a subirme a ella, y empezar mi viaje mezcla de trabajo y placer.





(Cuenta Lali)



Llegue a Aeroparque, despache todas mis valijas, e hice el chequeo de todos mis papeles, mientras todo se acomodaba, tome un café en la cafetería del Aeropuerto, y en cuanto empezaron a hacer las llamadas para abordar el avión, me dirigí hasta la puerta adecuada, y cuando llego mi turno entregue el boleto de avión, cuando todo estuvo ok, comencé a caminar por el pasillo, hasta salir al parque de abordaje, donde se encontraba el avión que me tocaba a mi.

  Sin más vueltas subí al avión, me acomode en el asiento correspondiente, me conecte los auriculares, y cerré mis ojos, quienes volví a abrirlos, cuando ya estaba sobre volando tierra italiana.






(Cuenta Peter)



  Por lógica dentro de la Combi me encontré con algunos de los chicos del equipo, ya que todavía faltaban más que había que pasar a buscar.

  Entre chiste va, chiste viene, el viaje hasta Aeroparque se nos hizo bastante corto, cuando llegamos, despachamos nuestros bolsos,  y llegamos justo para abordar nuestro vuelo.

  Claramente, no es fácil viajar con un grupo de Rugbis, todos hombres, asique mas de una vez, nos comimos ciertas quejas de las personas que viajaban en el mismo vuelo que nosotros.

  Básicamente mi viaje se baso en charlas, películas, música, pensamientos, hasta que el avión piso suelo Italiano. Así es, nuestro próximo destino Italia, donde nos espera una larga series de juegos a nivel internacional, bastantes importantes para la liga.





4 comentarios:

  1. me encanto el primer capítulo obvio que hubo partes que no pero bueno como es el primer capi no me voy a quejar jaja mucha suerte con la nueva nove amiga..
    te amo

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO! espero el próximo y muchos éxitos!

    BEsos ;D

    ResponderEliminar
  3. mmm ya espero con ansias el momento en q se encuentren y q van a hacer....
    lo veo a Peter como alguien al q le gusta mucho la joda... y a Lali como alguien muy responsable...
    me gusta mucho esta nove ..!!!
    Besos q estes bien...!!1

    ResponderEliminar
  4. Ah, buen capitulo pero no me gusto Paula embarazada, e.e

    ResponderEliminar