martes, 10 de abril de 2012

Capitulo Nº 9 “La Patria Potestad”


Gracias Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Macedonia, Estados Unidos... (Si hay chicas de algún otro país, también GRACIAS) estos son los que me acuerden, la verdad ESTOY FELIZ DE VERDAD. no saben lo que es para mi esto... es un ORGULLO.
  Bueno, les comento, iba a subir mas tempranito, pero me encontré con que la pagina de Internet que tenia, no me compatibiliza mas con el blog, y me aconsejo la misma pagina el Google Chrome y dije: "Bueno, hago el esfuerzo por las chicas que quiero tanto, así que que cambie el navegador, y esto duro un poquito.
  Con respecto a la foto, No hay Laliter hoy, pasa es que no sabia que foto poner... Porque por lo general trato de que sea acorde al capitulo, pero bueno hoy había tanto contenido distinto que no sabia como armarla...
  Bueno ya MAÑANA LALITER A FULL! :) Ahora solo espero que disfruten este capitulo y que les guste... Hasta mañana y LAS QUIEROOO (L)

_________________________________________________________________________


(Cuenta Peter)

 Viernes 30 de marzo, a exactamente 30 días del nacimiento de la mujer más importante de mi vida, mi hija, 30 días en los que no sabia lo que era dormir de corrido toda la noche, 30 días en los que mi vida estaba rodeada de pañales; mamaderas;  chupetes; ropa de bebe. 30 días de vida MARAVILLOSOS que aunque me costaran, eran los más felices que había tenido en mis 27 años de vida. Cada día mi hija, me dejaba una nueva enseñanza, me hacia tener una sonrisa las 24 horas del día.  Ella era mi todo, y orgulloso estaba de ello.
  Además en estas semanas como había dicho, conseguí la patria potestad completa de Sofí, por suerte a Paula no le costó mucho firmar esos papeles.

Flashback

-          En el Juzgado –

Juez: Señora, usted esta de acuerdo en firmar la patria potestad completa de su hija.
Paula: Si, eso si, me quiero sacar un par de dudas.
Juez: Si señora cual?
Paula: No tengo que pasar manutención, no me van a llamar si la chiquita esa necesita algo, no me van a molestar  en el resto de mi vida por algo que tenga que ver con ella?
Juez: Bueno si firma claro que no,  Eso lo sabia señor Juan Pedro no?  Si ella firma no tienen ningún derecho a pedir manutención mes a mes, etc.
Peter: Claro que si, y quédese tranquilo que por eso no hay problema, solo quiero y deseo ya que no a ella no le interesa la nena, tener la custodia completa.
Paula: Pero si Pedrito! Si no me van a molestar mas por ella, te regalo los papeles firmados con moño y todo si queres!
Pedro: No me importan los moños, solo me interesa que firmes y ya Paula.
Paula: Ok. Después no quiero arrepentimientos eh!
Pedro: Perde cuidado que si algún día me arrepiento de esto, creo que será lo ultimo que haga.
Paula: Que lastima Pedrito (Firmando los papeles) teníamos TANTO futuro juntos, lastima que esa chiruza  que tu hermano tiene en brazos se metió entre nosotros.
Peter: Futuro Juntos? Menos mal que ya no lo hay, que me di cuenta a tiempo lo mala persona que sos. Y te recuerdo que ella no pidió venir a este mundo.
Paula: Sabes que tenes razón? Ella no pidió venir a este mundo, yo la hice venir a este mundo con el fin de que nunca te alejaras de mi, con que solo fueses mio de por vida, pero bueno se ve que me salió mal, porque no lo pude soportar.
Peter: Para, para,para. Vos me estas diciendo que quedaste embarazada a propósito, para que nunca me alejase de vos? Ah pero vos estas enferma mal Paula.
Paula: Y si mas vale. Vos te pensas que soy TAN tonta para olvidarme de tomar la pastilla? Que ingenuo que sos Pedro. Tome Señor Juez acá están los papeles (Entregándoselos)
Peter: Yo no puedo creer que exista gente TAN basura como lo sos vos. 
Paula: Y bueno, que se le va a hacer Pedrito, así es la vida no?? CHAU, me voy a empezar mi nueva  vida, Libre, sin ataduras, SIN HIJOS.

Y así son mas salió del juzgado con su cartera al hombro, MUY tranquilo, ósea sin una pizca de arrepentimiento, NADA.

Pepo: Ok hermano esta cara de laucha, esta mucho mas enferma de lo que yo pensaba.
Peter: Como estuve ciego TANTO tiempo me podes decir? ( Con cara de desconcertado)
Pepo: Queres la verdad? No se, no le encuentro explicación todavía.  
Peter: Tal cual hermano. Yo tampoco.
Juez: Bueno señor, listo ella ya firmo todo,  ósea la patria potestad es completamente suya.
Peter: GRACIAS! Mil gracias!
Juez: No hay de que… Perdón que me meta, pero si me permite darle un consejo.
Peter: Si no hay problema, que?
Juez: Querer obtener la patria potestad de su hija, fue lo mejor que pudo haber querido, con una madre como la que se fue recién, es mejor perderla que encontrarla.
Peter: Si, coincido con usted señor juez.

Fin del FlashBack –

Y si claro que si el Juez  tiene mucha razón,  a Paula es mejor perderla que encontrarla. Pero bueno ella ya forma parte de mi pasado, y lo que rescato de mi relación con ella es que me dejo un ángel que alegra cada día de mi vida.
 También en estas semanas encontré un departamento muy lindo y luminoso, en Palermo para irnos a vivir con Sofí y eso es justamente lo que tenemos que hacer hoy, mudarnos.
  Termine de cerrar una de las ultimas cajas que me quedaban llevar para el nuevo depto., la puse en el baúl del auto y después fui hasta el moisés en donde estaba mi bella hija, la levante en mis brazos, con una mano cerré el moisés (Ya estaba hecho todo un experto), guarde el moisés también en el baúl, puse a Sofí en su sillita, cerré la casa, acomode la sillita en el auto, me subí arranque y partí a nuestro nuevo departamento.


(Cuenta Lali)

Que lindo volver a mi país, porque por mas de que en otro país te traten como a una reina, siempre se extraña la casa, el lugar.
 Llegue a mi departamento pasadas las tres de la tarde, por lógica se encontraba sumamente igual que como lo había dejado. Lleve las valijas directamente a mi habitación, por suerte el haber dormido en el viaje (Aunque no sea lo mismo que dormir en la cama) me había permitido estar bastante descansada. Lo que si tenía era bastante hambre, pero como al irme de viaje, no dejo  nada  que sea comestible, no tenía nada, asique decidí irme a comer a una casa de comidas rápidas algo, y después iba a pasar por el supermercado e iba a hacer las compras.
  Agarre mi cartera, y agarre las llaves de mi auto junto con la documentación, y baje hasta la cochera del edificio donde se encontraba mi auto.
  Pase por Mc’donals y me pedí un Mc trio de cuarto de libra, UNA DELICIA…!! En cuanto termine, me levante y me fui en el auto hasta el Carrefour.
  Compras, compras y más compras, cuando tuve todo el changuito lleno, pase por la caja, abone todo lo que había comprado, cargue todas las bolsas en el baúl del auto, y partí rumbo a mi casa.
  Entre a la cochera, estacione el auto, baje todas las bolsas de las compras y en el ascensor subí hasta el 7 piso.

 Llegue hasta la puerta de mi departamento, y algo me llamo la atención en el departamento que esta pegado al mio la puerta estaba abierta, y en el pasillo había unas cuantas cajas apiladas, sumándole a que desde adentro provenía ruido, y si mal no recuerdo hasta que yo me había ido a Italia ese departamento estaba desocupado, ósea que todos esos factores llevaban a una sola conclusión, nuevos vecinos tal vez?
  Bueno si había vecinos nuevos ya me iba a enterar,  y más si estábamos uno al lado del otro. Entre a casa, puse música alta y acomode todas las cosas en su lugar, luego fui a mi habitación, y acomode toda la ropa que me había llevado al viaje. Cuando termine, mire la hora y eran pasadas las 8 de la noche, decidí llamar a mis papas e invitarlos a comer, la verdad era que los extrañaba mucho y necesitaba verlos, necesitaba abrazarlos y tenerlos un rato conmigo, tanto a ellos como a mis hermanos.

-          Al teléfono –

Xx: Hola.
Lali: Hola Mami!
Majo: Hola mi amor! Ya llegaste?
Lali: Si, hoy a la tardecita.
Majo: Y decime como te fue?
Lali: Muy bien! Ustedes como andan?
Majo: Por suerte muy bien, acá andamos en casa como siempre.
Lali: No quieren venir a comer? De paso charlamos de todo un poco.
Majo: Bueno para que le pregunte a papa si quiere, pero seguro que no tiene problema.
Lali: Bueno dale, te espero. (Mientras esperaba)
Majo: Si hija, dijo que no hay problema. Llevamos algo???
Lali: Si a mis hermanos, y a mis cuñados.
Majo: Jajaja bueno, yo les digo
Lali. QUE VENGAN EHH!!
Majo: Bueno mi amor, yo se los digo…
Lali: Bueno mami, me voy a cocinar, besitos los espero.
Majo: Dale hija nos vemos.

El menú elegido era pollo al verdeo con papas fritas, la comida preferida de mi papa, que aprendí a hacer en uno de los cursos de cocina que había tomado.
 Empecé a encaminar la comida, y cuando ya estaba lo suficientemente encaminada, me fui a bañar. Cerca de las 9 y media de la noche Salí del baño, me cambie, me maquille suave, me peine, y fui hasta el comedor a poner la mesa. Justo cuando termine, el timbre sonó. Mi familia había llegado.
  Así no bajaba, le pedí a Roberto el señor de seguridad que les abriera y que les dijera que subieran que yo los esperaba y así lo hicieron. Como siempre y después de cada viaje, nos abrazábamos y nos saludábamos como 10 minutos y esta vez no fue la excepción.
  Luego de hablar unos cuantos minutos, y de ponernos al día con todo durante la cena y el postre (Que lo habían traído ellos), yo les entregue los regalos que les había traído de Italia, y así pase una linda cena junto a ellos, hasta cerca de la una de la mañana que fue cuando se fueron. 

17 comentarios:

  1. por fin me encanto el capi quiero el reencuentro ya pero me imagino que pones el reencuentro y nos dejan con la intriga jajajaja me encanto el capi
    ATT: LINA CASTILLO :) "!COLOMBIA ESTA PRESENTE "

    ResponderEliminar
  2. Todo el día pendiente de el capi, espero ansiosa mañana el encuentro.
    Andre, Colombia

    ResponderEliminar
  3. Buenicimo !!!
    Mañana el encuentro !!!
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  4. Hola:)acago de encontrar tu novela y te juro que me encanto♥ yo leia tu antigua novela, soy la del fotolog,/novelaliter2011..no se si te acuerdas de mi;)pero bueno, te juro que no aguanto por leer el capi de mañana:D me imagino quien es el nuevo vecino♥ ahora apunta a Mexico a la lista de los paises♥
    Besos&espero mas nove!
    Valeria:)

    ResponderEliminar
  5. Vecinos?Qué bueno!Espero ansiosa el de mañana!

    ResponderEliminar
  6. Vecinos,le di a una,jajaja.menos mal k me equivoque y la mala madre no pidio ,ni le dieron dinero,xk encima seria el colmo.Me alegro k el juez le dejara bien clarito k ya no tiene derecho a nada. La familia d Lali se fue hacia la una d la madrugada,¿empezara ya Sofia a llorar y la primera noche ya se dan a conocer?.

    ResponderEliminar
  7. Aca estoy, volviendo a leer esta hermosa historia que tiene ese no se que el cual me atrapo desde el primer capitulo.

    De verdad, me gusta mucho esta novela. Espero con ansias el tan esperado encuentro Laliter .... aunque creo y pienso igual que Chari ..... si la flia de Lali se fue a la 01:00 am no sera que el encuentro esta mas cerca de lo que pensamos ?????

    Gracias por seguir subiendo .....

    Besos

    ResponderEliminar
  8. AAHHHHHHH nuevos vecinos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. de verdad que me parece imposible que existan madres como Paula, pero por desgracia es asi, que no les importa dejar a sus hijos, que no los quieren =(

    ResponderEliminar
  10. Contanto las horas para leer el ENCUENTRO laliter.... esperando a leerlo =) BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  11. mmmm ya quiero q sea el encuentro Laliter.... me encanta tu nove....
    Espero q subas pronto..!!1
    Besos y q estes bien... !!!! :)

    ResponderEliminar
  12. me encantò el cap,espero laliter
    maaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  13. mas nove por favor

    ATT:_ LINA CASTILLO :)

    ResponderEliminar
  14. simplemente me encanta !!!!!!!111
    quiero YAAAA el 10

    ResponderEliminar
  15. me encanto el capítulo !!! ya quiero el capítulo de mañana amigaa
    te amo

    ResponderEliminar
  16. mmmm quien será el vecino?! jajajja QUIERO MAS!!! Está buenisimas! ;)

    ResponderEliminar
  17. Hi Dear, are you in fact visiting this web site on a regular basis, if so after that you will without doubt take fastidious experience.



    Feel free to surf to my site :: laser cellulite treatment

    ResponderEliminar