jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo Nº 11 “El día despu



Hola chicas! Como les va? WOOOOW exploto el cap. Nº 10 de firmas y se los agradesco porque la verdad me llenaron el alma, perdon por no avisar ayer, pero no se que le pasaba a mi Twitter, que no mandaba Tweets. Igual espero que hayan podido leerlo todas...
  Aprovecho de paso, a darles la bienvenida a TODAS las nuevas lectoras, que son como 6 o 7 (De las que yo se, pero creo que son mas)  Y bueno saben que son MUY BIENVENIDAS!
 Les dejo este cap. que espero que les guste, y pronto mas laliter :) Hasta mañana si Dios quiere. Muchos besos y las quiero No lo olviden (L)

_________________________________________________________________________________



(Cuenta Peter)

Por alguna razón, sofí lloro TODA la santa noche, de hecho despertó hasta los vecinos, o al menos a Lali, mi vecina del departamento que esta pegado al mio.
  Pero bueno de algo sirvió el llantito de Sofí, me sirvió para conocer a una de mis nuevas vecinas, y por sobre todas las cosas una persona totalmente sincera, y buena.
  Tiene una dulzura con Sofí, y supongo que con todos los bebes también, que de verdad me encanto, ella fue la primera mujer después de mi mama, que le dio atención a sofí, que sin conocerla la trato de una manera única, especial.
  Como cerca de las 7.30 AM de la mañana, el sueño nos empezó a vencernos de a poco, Lali se fue a su departamento y antes dejo a Sofí en su moisés, y un detalle no menor fue que cuando la apoyo, la arropo, y le dejo un beso acompañado de un “Que descanses bien reina”, se comporto como una verdadera madre sin serla. Y ese me llenaba de placer, ya que después de la experiencia que tuve con Paula, para mi todas las mujeres, eran algo repugnante con patas, con excepción de mi mama, y bueno ahora de Lali claro esta no.
 Se fue Lali, yo acomode el equipo de mate, y me metí a la cama, tenia que aprovechar a dormir y a descansar mientras Sofí me dejara. Y se ve que la gorda también estaba cansada porque se  despertó pasadas las 11 de la mañana.
  Los levantamos, la bañe a Sofí, la cambie, me bañe yo (Mientras ella estaba en su moisés portátil adentro del baño), cuando Salí, me cambie me peine, agarre la sillita del auto, la acomode a Sofí, el bolso de bebe, luego baje hasta la cochera del edificio, acomode a Sofí en la parte de atrás de mi auto, me subí yo, lo puse en marcha y comenzamos viaje hasta la casa de mis papas y mis hermanos.

-          En casa de mama y papa –

Clau: Ay mi vida como te extrañe (A Sofí mientras abría la puerta)
Pepo: Pero que linda que esta mi sobrina hoy, esta un poco mas despierta mi amor (Sacándola de su sillita)
Juan Pablo: Llego mi nieta ya? (Mientras salía de la cocina)
Clau: Si! Acá esta.
Peter: Hola no? Buenos días, como están ustedes? Yo bien! Que se cuenta?
Clau: Ay perdón mi amor. Que le pasa al nene esta celoso?
Peter: No no estoy celoso, pero siempre cuando venia a tu casa me llenabas de besos ni bien me veías, y ahora no.
Clau: AY pobrecito mi nene. (Llenándolo de besos en la cara)
Peter: Ahora si. (Mientras dejaba su mejilla para que su mama la llenara de besos)
Clau: Ser papa te puso mucho mas mimoso de lo que eras?
Peter: mmmm (Dudando) Puede  ser, lo que pasa es que tus mimos son muy,muy, muy adictivos.
Clau: Ay dios como te amo mi amor!. Juan Pablo me darías a mi nieta un rato por favor? (La tenia a upa)
Juan Pablo: Que te molesta dejármela un rato mas? Vos la viste cuando nació yo no.
Clau: Pero que hablas si solo fueron 10 minutos!
JP: Por eso, yo tengo 10 minutos a mi favor!
Clau: No es justo Juan Pablo. Yo también quiero tener a upa a mi nieta.
JP: Bueno ahora te la doy (Yéndose para la cocina)
Clau: A donde vas con sofí?

JP: A la cocina? O que ahora no puedo llevar a mi nieta a la cocina? (Y se fueron a la cocina discutiendo por sofí)
Pepo: Que felices que los hiciste con Sofí ehh?
Peter: Ellos siempre fueron felices.
Pepo: No siempre, últimamente tenían problemas, no entre ellos pero si problemas, y se le fueron cuando sofí llego.
Peter: Enserio me decís?
Pepo: Enserio te lo digo, ellos cambiaron un montón con la llegada de Sofí, pero para bien.
Peter: Me alegro que sea así, ellos se lo merecen.
Pepo: Claro que si.

Seguimos hablando con Pepo un rato mas, hasta que llegaron mis otros dos hermanos, Tato y este Bauti, ya que este ultimo, estaba en entrenamiento de Rugby, y mi hermano mayor (Tato) lo acompañaba todo los sábados y lo esperaba.  Nos quedamos en el living comedor sentados en el sillón hablando de todo un poco, hasta que volvieron a aparecer mis papas y Sofí en la escena.

Clau: Ya se te pasaron los diez minutos Juan Pablo! (Detrás de él, que venia desde la cocina con Sofí aun en sus brazos)
JP: NO! No pasaron (Aunque si habían pasado, de hecho había pasado como media hora)
Clau: Si pasaron! Quiero tener a mi nieta en brazos (Mientras seguía siguiéndolo)
JP: Bueno ahora la vas a tener un rato. (Subiendo la escalera)
Clau: Y ahora a donde vas?
JP: Voy  a llevar a mi nieta a la habitación de ella.
Clau: Pero es muy chiquita todavía. 
JP: Bueno, pero la pongo en la hamaca esa de bebe.
Clau: Ok. Te acompaño (Y siguieron subiendo)
Peter: De que habitación hablan?
Tato: De la de Sofí.
Peter: Que habitación de Sofí?
Tato: La que le hicieron para ella. La de los juguetes.
Peter: Mi hija tiene una habitación en casa de mis padres y yo no se?
Tato: Si, por el momento es toda de juguetes. Pero cuando crezca supongo que será de ella.
Peter: No sabia nada… Y que tiene?
Bauti: DE TODO. Tiene un pelotero de bebes, una hamaca de bebes que vibra y hace música, una plaza blanda, muñecos, ETC.
Peter: Y yo no puedo ir a conocerla??
Tato: Si dale vamos!

Y fuimos hasta la habitación de Sofí, donde se encontraban mis papas junto a ella. La verdad es que era una habitación preciosa. Estaba pintada en la gama del color verde agua, y tenia un montón de adornitos por todos lados, y juguetes  doquier. Y eso me hacia sentir lleno, vivo, el hecho de que mi familia se desviviera por Sofí.

(Cuenta Lali)


Me fui del departamento de Peter  como cerca de las 7.30 de la mañana, Sofí ya se había quedado dormida así que creíamos que no iba a llorar.
  Cuando entre a casa, me fui derecho a mi habitación y me metí en la cama, apoye mi cabeza en la almohada y no escuche nada mas, como hasta las 11.20 de mañana.  Estaba muy cansada y eso se notaba, pero levantarme a esa hora me había permitido descansar bastante.
  Como al levantarme era muy tarde, en vez de desayunar, me puse directamente a cocinarme. Me hice unas empanadas de carne al horno, cuando termine de comer, limpie todo, y llame a mi hermana del alma, a mi mejor amiga Candela.

-          Al teléfono –

Lali: Hola amigaaa!!! Como estas? 
Cande: Amigaaa!!! Ya volviste?
Lali: Si llegue ayer a la tardecita amiga!
Cande: Que lindo! Cuando nos vemos??
Lali: Para eso te llamaba, para ver si querías que nos juntemos hoy. Tenes algo que hacer?
Cande: No, amiga no tengo nada. Queres venir a tomar unos mates a casa?
Lali: Dale, me doy un baño y voy para allá.
Cande: Bueno, dale te espero.
Lali: Dale, llevo esas medialunas que llevo siempre. Te parece?
Cande: Bueno dale amiga! Te espero.
Lali: Besos amiga.

Corte con Cande, y me fui a bañar, un buen baño de mas o menos una hora, me sirvieron para relajarme un poco, En cuanto Salí del baño, me puse un jeans, una remerita simple, un par de zapatillas, me peine, me maquille suave, agarre un saquito finito ya que hacia bastante calor, tome mi cartera con todo lo que llevo siempre, las llaves y Salí (Cabe destacar que para esto ya eran mas o menos las 5 y media de la tarde). Cuando el ascensor paro en el estacionamiento y abrió la puerta sabe con quien me encontré? Si con Sofí y con Peter. 
 Los salude, me quede un ratito hablando con Peter, y jugando con Sofí, y después me fui hasta mi auto, y salí rumbo a la casa de mi amiga, no sin antes pasar por la panadería en la que siempre paraba para comprar las medialunas.

-          Ya en el departamento de Cande   -

Cande: Amiga! Como te extrañe (Abrazándome y con sus típicos gritos)
Lali: Que lindo volver a verte (Devolviéndole el abrazo)
Cande: Ay si. No sabes lo que tengo para contarte.
Lali: Y yo? UN MONTON DE COSAS TAMBIEN.
Cande: Bueno entonces YA cuando subimos nos ponemos al día.
Lali: Claro que si… Ya quiero saber todo.
Cande: Y yo también!
Lali: Jajajaja bueno dale. Ah! Y toma (Dándole las medialunas)
Cande: Ay que rico!
Lali: Y con unos mates MUCHO MEJOR todavía.
Cande: Claro que si.

Y así seguimos hablando un poco mas hasta llegar a el piso 4 donde vivía mí amiga. 

23 comentarios:

  1. ME ENCANTO QUIERO MAS
    att:linacastillo :)

    ResponderEliminar
  2. Lindoooooooooos!
    Genial, MAS MAS MAS MAS MAS :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó aunq ya quiero un nuevo encuentro "vecinal"JAJA

    A propósito quería pedirte un favor hoy recomendó tu nove Flor de novelaliter2010,podrías sugerirle q abra las firmas a anonimos/nombreurl,muchas sin cuenta la leemos y no podemos firmarle.GRACIAS!

    Tu nove va muy bien!

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cap, la familia de peter es re tierna... espero mas laliter!... gracias x avisar y una pregunta, cada cuanto posteas cap, osea lo haces x firmas o como?. y nada me encanta tu nove! espero cap pronto :)

    @nathies1024

    ResponderEliminar
  5. Me matan lo padres de peter re babosos por la nieta!!! Más nove!

    ResponderEliminar
  6. jaja me mata como se pelean los papas de peter x sofi
    kiero masssssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  7. ME SUPER ENGANCHE CON TU NOVE, ME RE GUSTA.....
    ESPERO EL PROXIMO........

    ResponderEliminar
  8. quiero mas novveeeee

    ResponderEliminar
  9. Te hago el mismo pedido k Lina a novelaliter2010, a muchas d las chicas k escriben novelas, no les podemos comentar,xk no tenemos cuenta, y si no la ponen en forma facil,anonimo/nombreurl,y a ser posible sin la verificacion d palabras,solo podemos leer,pero nunca comentar.

    ResponderEliminar
  10. Peter celoso.Los hombres al tener los hijos ,siempre se ponen un pelin celosos.Ya la atencion pasa al bebe,es lo mas normal,y ellos quedan en un segundo,o tercer plano,jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Ya sabemos lo k tiene k contarle Lali,pero ¿y Cande,k tendra k contarle?.A la tarde del dia siguiente ,tienen un nuevo encuentro los tres,esto va, viento en popa,Peter ,ya no piensa igual d mal, d todas las mujeres,Lali le llego,y parece k fuerte,para hacerle cambiar d opinion ,al menos con ella.

    ResponderEliminar
  12. que buen capitulo..... aunque no sabemos de que hablaron, ese mini encuentro laliter en el ascensor fue muy bueno jajaj XD

    ResponderEliminar
  13. aahh ♥ me encanta Peter celosito de que su mama no de le de mimitos.... que lindo por favor ^^^

    y todo lo que AMAN a Sofi???? que gran familia, por favor =) son geniales todo... me imagine perfecto la habitacion de Sofi jajajaj XD

    ResponderEliminar
  14. y con Candela y Lali... que se tendran que contar?? jajaj XD si Lali le cuenta a Cande algo de Peter es porque algo importante para ella =) OJALA que le cuente ^^ besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    espero mas prontito =)

    ResponderEliminar
  15. Me encantaa :D
    pero ya quiero un momento laliter se demoran mucho jjajajaja
    que bueno que lali haya cambiado lo que creia peter de las mujeres despues de paula :)

    mas mas mas

    ResponderEliminar
  16. me encantò el capitulo
    mas noveeee
    besos

    ResponderEliminar
  17. mujker sube mas por favor

    ATT: lina castillo :p

    ResponderEliminar
  18. porque no subiste novela ayer que paso ????????????????????


    ATT:LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  19. Geniaaa, ya quiero un beso de lali y peterr

    ResponderEliminar