domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo Nº 7 “El encuentro”



Hoola a todas!! Como estan? FELICES PASCUAS!! han comido mucho chocolatee?? Yo les digo que ya no doy mas, re glotona con el chocolate yo hoy, y encima le sumo a que es el cumpleaños de mi tia, y por lo tanto yambien hubo asado, torta de cumpleaños, etc, etc, etc. Osea estoy RE CONTRA RE LLENA. jajaja, en cuanto a la nove, GRACIAS Infinitas gracias, porque la verdad es que la nove les encanta, y si bien teniala ilusion de que les gustara, nunca pense que TANTO. y la verdad eso me pone recontra feliz... :)
 En cuanto al cap. de hoy, va dediocado a mi mejor amiga a la distancia, que cumple años, los 17 amigaaa! Que lindo.. TE AMO CON LA VIDA...
  Respondo una pregunta que me hicieron en comentarios, NO ME MOLESTA, que comenten muchas veces varias personas de hecho ME ENCANTA, y se los agradesco. Bueno que me acuerde nada mas, solo quwe disfruten de este cap. que les guste, muchos bessos, las quiero y si Dios quiere mañana mas (L)

______________________________________________________________________________



Fueron cuestiones de segundos nada mas, entrar, ver un panorama general, cerrar la puerta, saludar a todos en general e ir corriendo hasta donde estaba mi mama con la nena en brazos.

 Y sin decir nada, se la saque de los brazos, la abrace como nunca había abrazado a nadie al fin había llegado el encuentro que yo tanto anhelaba, y la empecé a llenar de besos, de caricias, mis ojos se humedecieron con lagrimas de felicidad, sabiendo que esa bebe de tan solo 48 horas de vida, era mía, y nada mas que mía. Mi mundo en ese preciso instante giraba solamente en Sofí, y así lo siguió haciendo mas o menos por diez minutos mas, cuando caí a la realidad, que alrededor mio estaban mis papas, mis hermanos y bueno Paula también, aunque su presencia no era de mucha importancia para mi.

  Con Sofí en brazos (Ya que no tenia intenciones de soltarla) fui saludando a uno por uno, y abrazándome con cada uno de ellos, con excepción de Paula (Claro esta).

  Y si, al fin después de tanto esperarlo llego ese día, en que alce a mi hija en brazos.



Clau: Viste que linda que es tu bebe hijo?? (Tocándome el pelo, y mirándonos con sus ojos llenos de lágrimas)

Peter: Ay si ma… Es preciosa.

Clau: Claro que si, salió hermosa igual al padre…

Paula: Bueno al menos, denme algún crédito a mi que la lleve 9 meses en mi panza – Metida le decían –

Pepo: Madre miaaa! Encima que no te banco, mi sobrina llega a salir con cara de rata igual que la madre y me muero! Querer la voy a querer igual, pero pobrecita mi reina!

Paula: Sos un tarado por eso nunca te banque.

Pepo: Y yo tampoco a vos RATA. Siempre supe que no eras para mi hermano.

Paula: Bien que tu hermano me eligió durante dos años!!!

Pepo: De los cuales 24 meses estaba más ciego que un murciélago en la luz del día.

Paula: NO te banco. Sábelo.

Pepo: y yo menos RATA.

Paula: No tendría que haber llamado nada a Pedro, tendría que haberla llevado directo a una iglesia.



Ok, esas palabras habían rebalsado el vaso de agua, que me estaba cansando de Paula. Le di a mi mama a Sofí, y por un impulso de bronca y de desesperación llegue de un salto hasta donde estaba Paula.



Peter: Vos no me llegabas a avisar a donde estaba mi hija, y a vos se te armaba (Acorralándola contra una pared)

Paula: Déjame salir Peter por favor.

Peter: Déjame salir Peter por favor UNA MIERDA. NO TE MERECES SALIR, NO TE MERECES ABSOLUTAMENTE NADA Y TAMPOCO ESTAS EN CONDICIONES DE PEDIR NADA. (Sacado completamente)

Paula: Peter no te reconozco, me estas asustando.

Peter: Yo tampoco me reconozco pero sabes que? Te metiste con la cosa que mas amo en mi vida, MI HIJA. Que debería ser hija tuya también, pero sos TAN pero TAN MALA que ni el tener un hijo en tu panza te cambio.

Paula: Peter me tenes acorralada déjame salir por favor (llorando)

Peter: Te la voy a hacer MUY fácil, tenes 5 MINUTOS ni mas ni menos, para levantar TUS cosas e irte. A partir de YA (Y se corrió y Paula se fue a buscar sus cosas)

Clau: Hijo? Que te paso mi amor? Vos no sos así

Peter: No se ma, ni yo me reconocí, pero sentí que se me metía con mi hija y yo tengo que defenderla.

Clau: Me di cuenta mi amor, te hablábamos, te gritábamos y no reaccionabas (Dándole a Juan Pablo a Sofí)

Peter: Soy una bestia mama. (Aferrándose a su mama y llorando)

Clau: No hijo, si bien no estuvo bien lo que hiciste, demostraste que por tu hija sos un león mi amor (Abrazándolo)

Peter: Es que la vi a Paula, diciendo eso y no me pude controlar.

Clau: Shh, ya esta mi amor. Tranquilo.



Unos minutos después, cuando yo ya me había tranquilizado, y ya tenia devuelta a Sofí en brazos, Paula bajo con sus bolsos.  Y se dirigió a la puerta, pero antes de salir yo la frene con mi vos.



Peter: Paula.

Paula: Que?

Peter: Aunque no te mereces NADA porque sos una mediocre, te debo una disculpa porque como hombre no tendría que haberte tratado así.

Paula: Ok. Gracias, igual quiero que sepas que NADA de lo que me dijeron me hizo cambiar de opinión, de hecho esa bebe que tenes en brazos  ME REPUGNA.



Y sin más, salió de la casa. Yo no podía entender como una persona, que había tenido una vida dentro de ella, le tenía tanto asco, yo siempre había conocido historias de mamas que han tenido a sus bebes y felices de la vida, no les importa absolutamente nada. Pero bueno la vida es así creo que siempre estamos acostumbrados a ver las historias felices, pero también supongo que como esta historia hay muchas historias mas y tal vez hasta peores.

 Si bien tenía una furia terrible cuando se fue Paula porque no entraba en mi cabeza como podía tenerle TANTO odio a una nena totalmente indefensa y que encima pobrecita, no tenia ni la menor idea de lo que era el mundo en el que había llegado, que encima VALLA manera de recibirla.

 Pero bueno todo se esfumo con la hermosa carita de ángel que tenía Sofí, sin duda yo sabia que ella había llegado a mi vida con alguna razón con algún motivo. Aunque eso no tenía claro aun ya lo averiguaría.



(Cuenta Lali)



Una linda velada para terminar el sábado, acompañado de dos personas increíbles, que me eran de mucha ayuda, ya que cuando viajaba por el mundo por trabajo, me alejaba mucho de mi familia, y eso en parte me dolía mucho ya que era muy apegada a ellos.

  Cuando terminamos de comer, con Nico y Gime fuimos a conocer el Coliseo de Roma (Roma: ahí era nuestra estadía en Italia, al menos hasta comenzar el trabajo)

 QUE HERMOSO lugar que era, estaba ahí adentro y no me salía del asombro que tenia por TANTA belleza que había.

  Y nuevamente un nuevo día se había terminando para mí cuando, pose mi cuerpo sobre la cama, y me dormí profundamente. 

 

-          Horas después – Domingo por la mañana



Un hermoso sol, asomaba por la ventana de mi habitación del hotel. Domingo por la mañana, que podía hacer?  Decidí quedarme en el hotel todo el día a descansar ya que como mañana comienzo las actividades quería estar descansada y fresca.

 Me levante me puse algo de ropa cómoda, baje al restaurant del hotel  a desayunar , como siempre pedí lo mismo, un jugo de naranja recién exprimido,  una café con leche,  un par de tostadas con queso untable light y cuando mi desayuno llego al final, me fui directamente al  piso numero siete.

  Para ser domingo y por la mañana bastante gente había, pero sin duda lo que mas llamaba la atención, eran los jugadores de alumni que se encontraban en grupo “Fortaleciendo” sus músculos, aunque muchos no lo necesitan porque bastante músculos son, en especial, uno medio rubio, todo peladito.  Cuando pase por delante de ellos digamos como que me sentí un poquito observada, pero bueno, estaba obligada a pasar por delante de ellos porque las únicas cintas para caminar que había libre eran al lado de ellos y encima e el final del gimnasio.

 Me subí a la cinta, la programe a mi gusto, me puse los auriculares de mi MP4, volumen a todo lo que da, y comencé con mis ejercicios.

 Cuando mire a mi lado, vi como el chico medio rubio rapadito, modulaba sus labios mirándome como si algo me estuviera diciendo, sin dejar de caminar en la cinta, me saque el auricular y le pregunte.



Lali: Perdón me hablabas? No te escuche.

Rubio: Ah si! Te decía que lindo día no?

Lali: Si la verdad que si hermoso día (Mirando hacia el ventanal  que tenia atrás mio)

Rubio: Vos sos Mariana Esposito no? Una de las modelos mas lindas de Argentina no? Va yo diría la MAS bonita (Chamuyero.com? Naaa! Quien dice)

Lali: Jajajaja, si, no se si la mas linda, pero soy modelo.  (Sonriendo)

Rubio: Claro que sos la mas bonita, si vos te ganas un 10 en todo. Bueno a excepción de la altura, te faltaría un poquito de altura nada mas ¬¬ (Haciendo cantidad con sus dedos)

Lali: Y si claro, nadie puede ser perfecto no??? Digo no siempre se nace rubio cuando se quiere ser rubio no?  Va POR EJEMPLO digo

Rubio: Jejejeje (Sonrisita incomoda) Nico, mi nombre es Nico. Va es Nicolás pero decime Nico.

Lali: ok Nico, vos a mi decime Lali.

Nico: Bueno, con gusto.  Mucho tiempo te quedas en Italia?

Lali: Tres semanas para ser mas exactos. Ustedes?

Nico: Una mas que vos, Cuatro. Es un torneo bastante largo por el que jugamos.

Lali: Si algo había oído. (Y alguien interrumpió nuestra charla)

Xx: Chamuyando Niquito??? No sos nada tonto para elegir ehh?

Nico: Ayy nada que ver pablo, cállate queres?

Pablo: mmm yo solo digo lo que veo.

Nico: Cállate. Perdón Lali, te presento mi compañero y amigo Pablo. Pablo ella es Lali.

Pablo: Un gusto hermosa (Dándome un beso en mi mano)

Lali: El gusto es mio. (Sonriendo)

Pablo: Che Nico te enseño como chamuyar mejor, y que caigan rendidas a tus pies? (Que descarado, EN MI CARA se lo dijo! Indignacion.com)

Nico: Paraaa! Hablo el ganar numero uno de mujeres (Que incomodidad que sentía ahí)

Pablo: Observa y aprende Niquito! Hermosa (Guiñándome un ojo) Salimos esta noche? (Haciéndose el galán)


18 comentarios:

  1. Ojalá le diga q no por agrandado!pero terminen todos amigos así cuando vuelve Peyter se conocen y listo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. epa epa Pablito jajajja agrandado le decían jajajaja dos chamuyeros los dos eso es lo que son... y ademas delante de ella, alucino jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Igual que vuelva pronto Peter asi el rubio pelado los presenta ^^

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a Paula, sigo sin poder creer que sienta eso por tu hija... puedo intentar entender que no la quiera (aunque es dificil, pero puedo intentarlo) pero que le de ASCO? que le REPUGNE?

    LOCA es lo que esta la Rata como le dice Pepo

    ResponderEliminar
  5. No me gusto que Peter se mostrara asi de agresivo, aunque supongo q es entendible si hablan asi de tu hija delante de uno mismo... pero me encanta que el mismo se haya dado cuenta que eso ¡, ese comportamiento ha sido un error

    ResponderEliminar
  6. SE ME OLVIDABA!!!!!! La foto me encanto ^^ es perfecta de verdad....

    ResponderEliminar
  7. me encanta la nove, eres GENIAL escribiendo de verdad...

    Me alegra que te guste que firme varias veces, lo aprendi de otra chica que es increible tambien ^^

    Espero el proximo capi Besos!!!! @Inma_06

    PD: no se si avisas por Twitter pero si lo haces y me pudieras avisar te lo agradeceria asi puedo leer en cuanto publiques BESOS!!!

    ResponderEliminar
  8. hay que emocion me dio saber que ya se encontro peter con su hijita , espero mas capitulos .

    att: LINA CASTILLO :)

    ResponderEliminar
  9. Se tiro con todo pablito !!!!
    Quiero que se vean con peter
    Re linda la nove un beso leti2311

    ResponderEliminar
  10. nooo mato el cap... por donde empesar...
    1º Peter es un tierno... como defiende y cuida a su hijita...
    Espero q no salga mas Paula xq no la banco como puede haberse comportado asi con su hija...???
    2º Nico y Pablo son unos guachos y como se sentia incmoda Lali con lo q estos hablaban... son unos guachos..!!!
    3º Me encanto como Pepo la enfrento a Paula le dijo de todo...
    4º y Lali la humildad para otra persona xq es cierto q es muy bonita..!!!
    Espero q subas pronto...
    Besos y q estes bien...

    PD: No veo la hora de q sea el encuantro Laliter....

    ResponderEliminar
  11. excelente la novela pero quiero mas capitulos pero lo que no me gustaria es que pongas el reencuentro y lo pongas al final y nos dejes con la intriga hasta que vuelvas a subir el otro capitulos , pero espero que subas otro capitulos :P

    ResponderEliminar
  12. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero otro ++++++++++++++++

    no seas malita y subi rapidoo




    te quiero

    ResponderEliminar
  13. me llore la vidaa pobre peter, paula es la peor la odio te juro :/ .. Gracias por dedicarme el capítulo amigaa
    te amo muchismo
    espero más novee

    ResponderEliminar
  14. vamos lalita te tengo fe que le dices que no jajajajaja :P "Digo no siempre se nace rubio cuando se quiere ser rubio no? Va POR EJEMPLO digo" me mato la charla Lalico pura indirecta! y que asldjfalskdjf Paula por Dios no se puede ser tan pero tan... :S

    Espero más nove Maca! esta muy buena!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Paula, a mi si k me esta dando asco hasta nombrarla,puaf!,no tiene entrañas,y si k veo bien k Peter la enfrentara d esa manera,ya k no le pego,solo le dijo en tono mas alto del normal ,parte d lo k se merecia.

    ResponderEliminar
  16. Se ha notado bastante k Pepo no aguantaba a la rata,(me niego a nombrarla mas)k dijo k su hermano estuvo ciego, los 24 meses k estuvieron juntos.

    ResponderEliminar
  17. dios mio mas novela por favor es excelente :)

    ResponderEliminar
  18. vuelvo y digo tu novela es excelente pero quiero mas capitulos por favor

    att: lina castillo :)

    ResponderEliminar