miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo Nº 10 “Conociéndonos”


Hola a todas! Como les va? Cuando no yo, subiendo tarde. No saben que bronca que me da, pero bueno son mis horarios!!! :( Igual acá estoy como siempre con la nove, y CON EL CAPITULO LALITER :) Les pido disculpas, porque se que en muchos comentarios y a muchas, les hubiera gustado que las dejara con la intriga, pero cuando yo leí eso, en caps, anteriores ya tenia escrito el cap... Y reformarlo, tal vez me llevaba mucho mas tiempo, y tengo miedo a atrasarme con la nove y eso es lo que NO quiero. Bueno aca les dejo el cap. MUCHAS GRACIAS por tanto aguante. La verdad es que son INCREÍBLES. hasta MAÑANA, LAS QUIERO Y MUCHOS BESOS :)

_________________________________________________________________________



Se fueron mis papas, mis hermanos y mis cuñados y me puse a ordenar todo lo que me había quedado sucio, cuando quedo todo limpio y en condiciones (Cerca de las dos de la mañana) me fui a acostar, y a descansar, aunque no pude mucho ya que a las tres de la mañana comenzó un llanto de claramente un bebe, que con el correr de los minutos NO PARABA y encima cada vez era mas fuerte. Cuando se calmaba lograba dormirme pero 5 o 10 minutos volvía otra vez a llorar. Me di cuenta entonces que efectivamente si tenía nuevos vecinos, y que tenían un pequeño bebe que por alguna razón lloraba. Las horas comenzaron a pasar y yo me empezaba a preocupar,  él bebe seguía llorando sin parar, y no se sentía ninguna persona tratando de consolarlo, acaso mis nuevos vecinos serian de esos padres inconscientes que salían y dejaban solos a sus hijos? O si tal vez les había pasado algo? Estarían en problemas? No pude con mi ingenio, y al ver que el tiempo pasaba y él bebe no se calmaba, me preocupe, asique me cambie, me ate el pelo así nomas, abrí la puerta de mi departamento, y toque la puerta del departamento lindero. Tuve que insistir dos o tres veces mas, hasta que me abrió la puerta un morocho (DIVINO!) de ojos verdes, con cara de sacado y aparentemente una bebe (Ya que estaba vestida de rosa) en brazos, que movía sus bracitos sin parar y abría su boquita chiquitita solo para gritar.

Lali: Buenas noches señor.
Xx: Buenas noches, la despertó el llanto de mi hija, no cierto? Mil perdones no sé que le pasa.
Lali: Si así es, pero no se preocupe, solo quería saber si estaban bien, porque ya que lloraba y no paraba pensé que había pasado algo.
Xx: No, estamos bien, solo que mi hija llora y no se porque. Ya hice de todo, le cambie el pañal, la acune, le di mamadera, pero no quiere nada, desde que llego a este mundo es la primera vez que sucede esto.
Lali: Pobrecita, es tan chiquita mi vida, acariciándole la carita (Y como arte de magia se calmo) Cuanto tiene?
Xx: Un mes. Disculpe que hizo, porque se calmo?
Lali: No se, solo le toque su carita, y por favor dígame Lali.
Xx: Bueno Lali, mi nombre es Juan Pedro pero podes llamarme Peter si queres
Lali: Un gusto Peter (Y saque mi mano de la carita de la beba y esta comenzó a llorar)
Peter: Por favor ponele la mano. (Y me agarro la mano y la apoyo sobre la mejilla de la beba)
Lali: Jajaja bueno no hay problema. Tal vez lo que tiene la nena son solo gases.
Peter: Y como se los saco?
Lali: Masajeándole la pancita…
Peter: Y porque cuando le pusiste la mano se calmo?
Lali: Tal vez porque tengo la mano fría y eso por ahí le calma.
Peter: Esta muy entretenida con tu dedo (Lo tenia agarrado con su pequeña manito y dentro de su boca)
Lali: Si, es muy bonita, como se llama??
Peter: Sofía.
Lali: Que lindo nombre me encanta, bueno me voy yendo porque en cualquier momento se va a levantar tu señora y se va a enojar.
Peter: No creo que sea posible. No tengo señora, y mi hija no tiene mama, bueno si tener tiene, pero larga historia
Lali: Ah, perdón metí la pata.
Peter: No, no metiste la pata, vos no sabias nada.  
Lali: Parece que entre los masajes que le estas haciendo y que esta entretenida con mi dedo se calmo.
Peter: Ay discúlpame, veni pasa y sentate que te tengo ahí parada.
Lali: No gracias, te dejo tranquilo así la nena se calma.
Peter: No dale no hay problema, de paso conozco a mi nueva vecina, va si es que no hay nadie esperándote en tu casa que se preocupe.
Lali: Jajajajaja bueno dale esta bien. Y no hay nadie en casa que se preocupe por mi, porque vivo sola.
Peter: Lali te molestaría tener a Sofí un cachito así pongo el agua para unos mates?
Lali: No claro que no! Dámela (Cargándola en brazos)
Peter: Ya vuelvo (Yéndose)
Lali: Ok. Y a vos bonita que te pasa?(Hablándole a Sofí) Ehh? que pasa que llorabas tanto? Te dolía la panza?? Si te dolida la panza? Que bonita que sos vos (Dejándole un beso en su mejilla)
Peter: Te gustan los chicos no?
Lali: Si me encantan, pienso que ellos son ángeles que nos manda Dios para que nos cuiden y nos protejan. Ellos si que son verdaderos milagros.
Peter: Ojala todas pensaran igual que vos.
Lali: Porque lo decís?
Peter: Porque no entiendo como es posible que haya gente que no quiera a los bebes si son lo mas tierno del mundo.
Lali: Yo no entiendo a esas personas te lo juro. Igual por suerte no conozco a nadie así
Peter: Un claro ejemplo es la persona que le dio la vida a Sofí. Según ella se metió en su vida,  es un estorbo y una chiruza.
Lali: Me estas hablando en serio??
Peter: Si, es cruel pero es verdad, de hecho yo no estaba acá en la Argentina, y me llamo que si no la venia  a buscar, la dejaba en la puerta de una iglesia o de una casa.
Lali: Ay Dios! Juro que no te puedo creer una madre que sea así con su hija? Dios no me sale las palabras.
Peter: Lo mismo pienso yo, pero bueno, solo pienso en ella (Señalándomela ya que estaba a upa mio) que es mi vida entera.
Lali: Y si me imagino… Es muy tierna tu hija.
Peter: Gracias. (Mientras me pasaba un  mate)
Lali: quien lo diría no? Las 6 de la mañana y yo tomando mates, con una bebe hermosa en mis brazos, y conociendo a mis nuevos vecinos. Jajaja
Peter: Tenes razón, linda hora para conocernos no?
Lali. Y bueno. Por algo tenia que ser. Jajajajaja

La verdad es que con Peter pegamos muy buena onda, no parecia un mal chico, y parecía muy buena persona. Seguimos hablando durante mas o menos una hora mas, Hicimos hasta un ping pong de preguntas y respuestas para conocernos mejor.

Flasback.

Peter: Hacemos Ping pong de preguntas y respuestas para sacar un poco el sueño?
Lali: Bueno dale, me arriesgo! Jajaja
Peter: Quien empieza?
Lali: Un piedra, papel o tijera?
Peter: Dale!
Resultados: Peter Piedra  Yo: Papel.

Lali: Ok, empiezo yo. Nombre completo?
Peter: Juan Pedro Lanzani. El tuyo?
Lali: Mariana Esposito.
Peter: Edad?
Lali: 25 y vos?
Peter: 27
Lali: Profesión?
Peter: Jugador de Rugby en Alumni.  Vos a que te dedicas?
Lali: Modelo.
Peter: Mira vos que bien. Fecha de nacimiento?
Lali: 10 de octubre.  Vos cuando llegaste a este mundo?
Peter: Un 24 de agosto.
Lali: Cumplís el mismo día que una de mis amigas. Comida Favorita?
Peter: Milanesas con puré. La tuya?
Lali: El asado. 
Peter: Un hobby?
Lali: Bailar y cantar. Aunque bailar me apasiona DEMASIADO. Tu hobby?
Peter: Hasta hace poco salir con mis amigos, ahora ver sonreír a mi hija.
Lali: Que tierno que sos. Y decime hermanos?
Peter: Si, 3 varones. Y vos?
Lali: Dos, un hermano y una hermana.
Peter: Novio, pareja, algo?
Lali: No, para nada. Y vos?
Peter: Hasta hace poco si, ahora SOLTERISIMO.
Lali: Mascotas?
Peter: No. Y vos?
Lali: No.
Peter: Jajajajajajaa estuvo bueno no?
Lali: Sii! Y si nos olvidamos de algo otro día hacemos otro te parece?
Peter: Me re parece, vecina.

Fin del Flashback –

Lali: Bueno Pitt, me parece que me voy a ir a dormir, porque la verdad es que no doy mas, el sueño comenzó a vencerme de a poco.
Peter: Si a mi también! Parece que la que esta cómoda sobre vos es Sofí.
Lali: Si, hace rato que ya se quedo dormida.
Peter: Parece que le caíste bien, porque no es de quedarse dormida arriba de alguien así muy fácil. Desde que nació solo se duerme arriba de mi mama o de mí.
Lali: Bueno ahora también arriba mio. Me pone feliz haberle caído bien.
Peter: Jajajaja a mi también me caíste MUY bien.
Lali: Y vos a mi, pero me temo que me voy a tener que ir a dormir porque no doy mas!
Peter: Jajaja bueno, te abro la puerta. (Levantándose)
Lali: Bueno muchas gracias. Hasta mañana (Dejándome un beso en la mejilla)
Peter: Hasta mañana. Besos.  (Cerrándola puerta)

36 comentarios:

  1. hay que emocion por fin que felicidad , espero con ansias el proximo capitulo es lo mas

    ATT: LINA CASTILLO "COLOMBIA ESTA PRESENTE "

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Al fin se conocieron, un bonu porfis! :D

    ResponderEliminar
  6. al finnnnnnnn... y fue muy bueno el encuentro me gusto lo del ping pong... Espero q haya mas Laliter... y Sofi una genia por haberlos juntantado... los 2 son unos tiernos...
    Espero q subas pronto..!!1
    Besos q estes bien..!!! :D

    ResponderEliminar
  7. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. Mas tiernosssss!!!!
    Buenicimo el capi
    Besosss
    leti2311

    ResponderEliminar
  9. hola, empece a leer la nove pero ya estoy al dia, me encanta tu nove, es original... espero mas cap
    @nathies1024

    ResponderEliminar
  10. cual es tu twitter? o face si tenes ?

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo!Sofi ya encontró mamá,JAJA

    ResponderEliminar
  12. aeee esperando el encuentro Laliter y mria con lo q nos sales GENIAAAAAA!! me encanto me encanto!! Sofi se reencariño con Lali!

    ResponderEliminar
  13. Buena forma d conocerse,Lali preocupada x la beba,y el papito k le abre las puertas ,d su casa y d su vida ,d momento .Esperemos k pronto le abra ,las puertas d su corazon.Con el ping pong d preguntas,se quitaron un monton d dudas.

    ResponderEliminar
  14. vos me queres matar cierto???
    QUE AMOR!!! ya me imagino la relacion tan linda de sofi y lali
    me encanto como se conocieron

    ResponderEliminar
  15. Le atine a mas,Sofi,lloro la primera noche, y se conocen.Es raro,k acierte,jajaja.¿Otro cap ?.Mas novela.

    ResponderEliminar
  16. me gusta esta novee y este cap lo encuentre re lindo :)
    que grosa sofi que amo a lali y aparte gracias a ella se conocieron peter y lali ojala que siempre llore y se calme solo cn lali <3 jajjajaja

    subiii mas

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  17. hermoso cap
    me super encanto
    espero el proximo
    beso

    ResponderEliminar
  18. Hola, me sumo :)
    Me encanta la nove y este cap encuentro GENIAL.

    Quiero maaaaaaaas! Beso, genia.

    pd: AMO a sofi :)

    ResponderEliminar
  19. me encanto el cap por fin se conocieron y me encanto que sofi le gusto lali

    ResponderEliminar
  20. nueva lectora!! ahora mismo termine de leer la nove desde el inicio y me encanto :) ame que ya se hayan encontrado, ya quiero ver lo que pasa despues...
    besos.-
    *Portugal Presente*

    ResponderEliminar
  21. muy buena tu nove, recien la empece a leer ayer pero tuve que salir y no la termin, pero me encanta no puede ser mas original.. peter con una hija jaja, genial!

    ResponderEliminar
  22. Anoche me quede hasta las 2 de la mañana leyendo tu nove!!! y me encanta!!!! esos vecinos!! y como no nos vas a hacer el encuento Laliter en Italia! lo espero...decia seguro en el comedor,el spa o en otro lugar se encuentran! pero NADA!! casi muero... y Paula! dios!! La Odio!!!x suerte se fue!
    TE JURO: llore en la parte q Peter conocio a Sofi! me lo imagine a el en la vida real y jdnvchoihfojbj creo q moriría!me lo imagino a Peter asi y =D OrgulloLanzanita!
    si avisas por twitter! plis
    @CeleLuchy
    y ++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!! =D

    ResponderEliminar
  23. lo amee el capítulo amigaa son demaciados tiernos y lindos
    espero más novee
    besos

    ResponderEliminar
  24. AAHHH ENCUENTRO LALITER MAS que PERFECTO

    ResponderEliminar
  25. desde que Lali calma a Sofi, hasta el ping pong de preguntas ... eso fue lo mas

    ResponderEliminar
  26. ya quiero saber mas y mas de tu nove, de verdad me encanta =)

    ResponderEliminar
  27. ya quiero leer el proximo encuentro =P besos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. me encantò el encuentro,al fin jajajaja
    espero mas
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  29. holaaaaa como estas espero qe bien bueno te comento qe encontre tu nove i me encantoooooo ya me lei los 10 cap besitos

    ResponderEliminar
  30. otro capitulo please

    ATT:LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  31. ahhhhh llegó llegó! :D que encuentro! GROSA Sofi jajaja me encantó como se conocieron!!! MAS NOVE! Besos

    ResponderEliminar
  32. Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to far added agreeable from you! By the way, how can we communicate?


    my blog post best cellulite treatment

    ResponderEliminar
  33. Encuentro LALITERRRR!!!

    ResponderEliminar