sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo Nº 5 “El cronograma de Lali”


Hoola Chicas!! Como les va? GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ se que soy muy repetitiva, pero entra al Blog y ver las visita y los comentarios, me alegra la vida... Enserio se los digo GRACIAS.
  Bueno este cap. pertenece al segundo de ayer, (Que no lo pude subir) asi que como recompensa este, y mas a la nochecita otro mas quieren??? Espero que les guste, y bueno me voy a seguir escribiendo nove, asi adelanto bastante y TAL VEZ la semana que viene haga una maraton de capitulos, les gustaria???
Otra cosa. Me pidieron que le sacara la verificacion de paabras para los comentarios (Que no sabia ni que la tenia) necesito por favor que cuando me comenten, me digan si se la desactive o no porque no se si se guardo la configuracion. Si hay otra cosa que no les gusta, o tal vez le molesta del blog, yo no tengo ningun inconveniente en que me lo digan y me lo hagan saber.
  Bueno, las dejo con el cap. Y si Dios quiere y todo sale bien hasta mas tarde. LAS QUIERO (L)

__________________________________________________________________________



 Pepo: Bueno para eso estamos los hermanos no??  Vamos a la habitación así la ves??

Peter: SI! Porfis!



-          Ya en la habitación –



Clau: Hola hijo, como estas?  (Sentada al lado de Sofí)

Peter: Hola Ma! Bien!! Ansioso por tener en mis brazos a esa cosita bonita que tenes al lado tuyo.

Clau: Si? Me imagino! Podes venir antes? o venís cuando terminan los juegos de la liga?

Peter: El domingo por la noche ya estoy viajando para allá mamu. (Mientras disfrutaba de su hija, que movía sus piecitos, de un lado a otro)

Paula: AY!! Mi amor venís el domingo? Que lindo volver a verte hermoso. Te extraño – Metida.com le decían –

Peter: Si pau, igual voy para ir a ver a Sofí, estoy unos días con ella y después me vuelvo porque ya empezamos los partidos.

Paula: Ósea que solo venís por ella? Que si no hubiera nacido no venias?

Peter: Claro que no,  yo Paula no puedo perder los entrenamientos cuando tenemos una liga TAN importante.

Paula: Claro pero para ella si los podes perder no? Ay dios! La odio juro que la odio!

Peter: Claro que para ella si, por ella doy mi vida. Y donde quedo eso de que cuando las mujeres son madres, no hay cosa mas importantes que ellos? Es la primera vez que escucho que una mujer es madre y no lo quiere. Ni  las madres animales odian a sus hijos.

Pepo: Bueno pero no te olvides Peter, que estamos frente a una especie muy rara. Es una especie “No identificada” – Lo cual ese comentario causo mucha risa, entre los presentes, a excepción de Paula  

Peter: Ah y Paula cuando yo llegue allá vamos a tener una charla extensa. Quedo clarito no?



Luego seguí unos cuantos minutos mas en conferencia con mi hermano, mi mama y mi hija, disfrutando de cada movimiento que ella con sus menos 24 horas de vida haciendo. Paula se dio vuelta, dándole la espalda a la compu y a la conferencia  asique no la había vuelto a ver ni tampoco a hablar con ella – Aunque ni me interesaba –  Después de casi una hora y media, cortamos la comunicación, y yo me acosté a dormir porque no aguantaba mas el cansancio que tenia.



(Cuenta Lali)



Unos cuantos minutos de distintas clases de masajes, bastaron para dejarme como nueva. Mi cuerpo estaba impregnado con distintos olores debido a las cremas que usaron para masajearme, cuando salí del spa me sentí relajada y con una paz interior increíble, lista para llegar a mi habitación ponerme mi piyama , acostarme y quedarme dormida, tal como lo hice.

  Un sueño profundo que duro aproximadamente 9 horas, cuando la alarma de mi celular comenzó a sonar avisándome que eran 9 AM (Hora Italiana) y por lo tanto un nuevo día de mí vida comenzaba.

  Me levante de la cama con mi mayor cara de dormida, pase por el baño, y para empezar el día que mejor que una buena ducha.

 Cuando termine, me seque el cuerpo, y me envolví en mi bata, me pare frente a mi vestidor y elegí para ponerme, una remera en pico blanca, un jeans chupín al cuerpo, mis zapatos de taco alto negros, y una campera de vestir negra que hacia muy buena combinación con el atuendo elegido. Me maquille suave, recogí mi pelo con una colita bien alta y ya estaba lista para comenzar mi nuevo día, en mi bolso puse mi billetera, mi documento, mi teléfono celular, mi agenda, pañuelitos descartables, un neceser con algunos maquillajes, mis anteojos de leer y mi cámara de fotos, cuando me asesore de que tenia todo, baje hasta el restaurant del hotel y pedí lo que habitualmente pedía en el desayuno. 

 Termine de desayunar, le dije al mozo cual era mi cuenta (Donde me anotaban todo) y salí del hotel dispuesta a recorrer mucho mas del paisaje de Italia, tenia en mente ir a uno de los museos de arte mas importantes de ese país.

  Un día con un sol brillante, y un viento agradable, que te permitía caminar, asique eso hice. Ir caminando hasta el museo de Arte, aunque la caminata se cortaba cada dos por tres, ya que alguien se me acercaba a hablarme y hasta a sacarse fotos conmigo en alguna que otra oportunidad (Cosa que no me molestaba, ya que era lo que era gracias a ellos) pasadas las 11.45 AM llegue al museo.

  Una construcción que a simple vista parecía tener no menos de 60 – 70 años de antigüedad,  y que en su interior parecía ser un ambiente cálido, gente en cada galería recorriendo y admirando esas bellas pinturas y obras de arte.

  Camine despacio, apreciando como las demás personas las bellas obras de artes, quería sacar fotos, pero con el gran cartel que había en la entrada que decía “Prohibido sacar fotos” me había quedado claro de que NO se podía.

  Una hora y cuarto mas tarde, me encontraba en la puerta del museo. Mire la hora y vi que era la 1 de la tarde pasadas,  a la 1 y media de la tarde, tenia que encontrarme con mi manager,  como el museo se encontraba en la zona céntrica de Italia, y el restaurant que habíamos elegido para la reunión también, pregunte donde quedaba y me dijeron que mas o menos a 10 cuadras.

  Mire mi reloj y calcule que iba a llegar bien caminando. Comencé a caminar, rápidamente porque tampoco iba a ir a 2 por hora porque así claramente NO llegaba.

  Una y cuarto de la tarde en punto estaba parada frente a “Paper Moonuna” el restaurant elegido por mi manager y por mi para la reunión de trabajo.

   En la entrada me dirigieron hasta la mesa número 15 donde me encontré con Nico Vásquez y su señora, una chica super increíble, y buena onda, a la cual quería mucho.



Nico: Como estas La tatno tiempo?

Lali: Bien, acá andamos disfrutando un poco de esta bella Italia.

Nico: Jajaja si! Aprovecha que ya empezamos con el trabajo ehh?

Gime: Ay, pobre Lali, no seas así de malo Nicolás.

Nico: Bueno solo digo la verdad.

Lali: Jaja no hay problema, pero antes cuéntenme. Como andan ustedes?



Luego de almorzar unas ricas pastas y disfrutar de uno rico vino, mientras hablábamos de nuestra vida diaria y cotidiana, pedimos un café en el restaurant mismo y ahí si nos pusimos a charlar sobre el trabajo, por algo estábamos ahí no?



Nico: Bueno Lali, mira este es tu cronograma. – Entregándome una carpeta con hojas adentro –

Lali: Aja, veo. Un cronograma bastante cargadito y debo decir que eso me gusta.

Nico: Si, como podrás ver igual tenes tus días libres.





Lali: Bueno si, pero eso es lo de menos. Acá vine a disfrutar de este hermoso paisaje, pero más que nada para trabajar.

Nico: Si, y me alegro de eso, porque por lo que veo te buscan de muchos lados para hacerlo, y eso indica de que sos muy buena haciendo lo que haces.

Lali: Bueno muchas, igual tampoco es para tanto.

Gime: Ay mi vida! Créetela un poquito Lali, TE COMES la pasarela con tu talento La.

Lali: Bueno, yo no diría que PARA TANTOOO pero Muchas gracias.

Gime: No hay de que.

Nico: Bueno Lali mira lo que tenes que hacer, haber si tenes alguna duda.

Lali: Bueno dale – Abriendo la carpeta y mirando el cronograma. – No la verdad es que no tengo ninguna duda.

Nico: Bueno mejor así. El procedimiento es como siempre en cada lugar que vallas ahí estaré yo a tu lado.

Gime: Y yo!

Lali: Jajajaja bueno, esta bien… No hay problema.

Gime: Ahora que terminamos con el trabajo, decime Lali, que vas a hacer??

Lali: Ahora? No se. Ni idea. Cálculo que ir a pasear por algún lugar.

Gime: Vamos al shopping? Dicen que hay unas cosas divinas!

Nico: Ayy NO NO NO NO NO. Por favor. Shopping No.

Lali: Bueno dale Gime me encanta la idea!

Nico: NOOOOOOOO! Porque a mi, ehh? Porque a mi? (Mirando para arriba)

Gime: Y bueno  mi amor, eso te pasa por tener una señora, y ser representante de una chica.

Nico: Si. Ya lo se (Rendido)



Pagamos la cuenta, va Nico pago la cuenta, y salimos los tres del restaurant rumbo al shopping.



(Cuenta Peter)



Un nuevo día comenzaba, por la noche había dormido como un bebe, tranquilo y sin  interrupciones.

 Hasta que Mariano toco la puerta, anunciándonos que teníamos que levantarnos porque nos esperaban una serie de notas durante todo el día.

 Me levante, pase por baño a darme una buena para comenzar el día con toda la buena energía, y cuando tanto Nico como yo estuvimos listos salimos de la habitación rumbo a al hall del hotel. Cuando llegamos hasta el hall ya estaban algunos de los chicos del equipo y Mariano. Salude uno por uno y cuando llegue a Mariano, lo salude como siempre y él me dijo.



Marian: Perdón por lo de ayer Peter, creo que era muy temprano para mi y para saber lo que decía.

Peter: Esta bien, no hay problema Marian.

Marian: No enserio, me porte muy mal ayer y si bien no soy padre, poniéndome en tu lugar sé que debe ser feo estar tan lejos.

Peter: La verdad que si, es muy feo saber que fuiste papa y no estar cerca de tu bebe.

Marian: Bueno por eso, te pido perdón porque dije cosas que ni siquiera un bebe hubiera dicho, y quiero que sepas que podes contar conmigo para todo o que sea, y que si queres irte hoy a la noche, No tengo problema.




10 comentarios:

  1. EXCELENTE ME ENCANTO PERO POR FAVOR SUBI MAS CAPITULOS Y OJALA QUE PRONTO SE ENCUENTREN LALI Y PETER TE LO RIEGO TE LO IMPLORO
    ATT: LINA CASTILLO :)

    ResponderEliminar
  2. YA NO ESTA LO DE VERIFICACION .
    ATT: LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  3. Muy buena cómo se va planteando la historia.Ya quiero q se crucen sus caminos!
    Espero el prox

    ResponderEliminar
  4. me encatoooo!!!
    que venga Laliteer

    ResponderEliminar
  5. dale nena subi mas por favor

    ResponderEliminar
  6. No me voy a cansar de decirtelo me encanta tu nove..!!!
    Peter es un tierno.... y Lali amo su personalidad es una chica muy madura... y exccelente en lo q hacce por lo q parece...
    Espero q subas pronto..
    Besos q estes bien...!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya puedo firmar.esa Paula,no tiene entrañas.Espero k Peter le ofrezca dinero y desaparezca.K Peter se quede con Sofia,ya se ve k verdaderamente la ama.Y k se encuentren ya.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu nove!

    Julii

    ResponderEliminar