martes, 3 de abril de 2012

Capitulo Nº 2 “La Noticia”


Buenas noches chicas! Mil perdones por la tardanzaaaa!!! Se que es MUYY tarde, pero es que a mi abuelo se le subio la presion. y la verdad es que estuve bastante preocupada, y ademas trataba de calmar a mi hermanita de 4 años que como veran es muy chiquita y se asusto... Pero bueno por suerte y gracoas a Dios mi abuelo esta bien, y eso es lo que mas tranquila me poneee!! Espero que les guste la nove, se y agradesco de las visitas que hay en el blog, pero POR FAVOR, FIRMEN porque no se si les gusta, si no les gusta, si le cambio algo o no... Aunque sea por el TW (@PittyLaliFC)
 y bueno despues de esto nada... GRACIAS infinitas, las quiero.. Muchos besos (L) Mañana Mas... :)

_____________________________________________________________________________


(Cuenta Lali)


Baje del avión, retire mis valijas, pase por la aduana, luego hice todo el papelerío correspondiente, Salí del Aeropuerto, y me tome un taxi, quien me llevo al Four Season hotel, en donde me hospedaría las próximas tres semanas.
  Llegue a la consejería, me dieron el pase magnético para mi habitación, y me dirigí en el ascensor, hasta el 5to piso, habitación 504.
Entre a la habitación (http://www.google.com.ar/imgres?start=260&hl=es&biw=1366&bih=674&gbv=2&tbm=isch&tbnid=ulbCnCIRgyDY-M:&imgrefurl=http://mieldeluna.com/info/Cuartos.aspx%3Fid%3D1243%26pic%3D2&docid=t2gtCKLFACA5hM&imgurl=https://www.e-travelsolution.com/_lib/vimages/Los_Cabos/Hotels/Villa_del_Arco/gallery/deluxe_suite.jpg&w=400&h=300&ei=m9JrT7mLEc6Etgeku8TBBg&zoom=1&iact=hc&vpx=893&vpy=290&dur=1549&hovh=194&hovw=259&tx=162&ty=80&sig=111197514293919181096&page=13&tbnh=150&tbnw=190&ndsp=23&ved=1t:429,r:21,s:260) , y el chico de Servicio a la habitación, me dejo las maletas dentro de la misma, antes de que se fuera le di una propina, por su generosa atención, y en cuanto se retiro, busque algo de ropa cómoda para dormir, y me acosté a dormir, porque aunque había dormido en el viaje, no dormí lo suficientemente cómoda, además por el cambio horario en Italia ya eran las 1 de la madrugada  y la mañana se vendría rápidamente.





(Cuenta Peter)


Luego de 12 horas de viaje, pisamos suelo italiano, al bajar del avión retiramos todos nuestros bolsos, pasamos por aduana, y luego nos subimos  a la combi, que el equipo tenia destinada  durante toda la estadía en Italia.
  La combi misma fue quien nos llevo al hotel, nada más ni nada menos, que al prestigioso Four Season hotel.
  Cuando entramos al hotel el conserje le dio a nuestro coordinador todos los pases para las habitaciones, y nuestro coordinador fue el encargado de distribuirnos en las habitaciones, siempre me tocaba con Nico mi mejor amigo, y esta vez no fue la excepción.
  Cuarto Piso, habitación 420, entramos a la habitación (http://www.google.com.ar/imgres?start=212&hl=es&biw=1366&bih=674&gbv=2&tbm=isch&tbnid=P3fnVbNsHmB0LM:&imgrefurl=http://es.cubaluxuryrooms.com/cuba-luxury-hotels/melia-santiagodecuba/rooms&docid=9BVDs-uM092O9M&imgurl=http://es.cubaluxuryrooms.com/img/habitaciones/id/113&w=279&h=279&ei=TdNrT7rFH46Etgf55ayYBg&zoom=1&iact=hc&vpx=634&vpy=318&dur=61&hovh=223&hovw=223&tx=85&ty=117&sig=111197514293919181096&page=11&tbnh=157&tbnw=159&ndsp=24&ved=1t:429,r:14,s:212 )  dejamos los bolsos por ahí, y nos acostamos porque el viaje a fin de cuentas es agotador.      Sumándole al cambio de horario que era de 4 horas, en Italia ya eran las 3 de la mañana.
  Pase por el baño, abrí mi cama y me dispuse a dormir, pero cuando me estaba quedando dormido, mi celular empezó a sonar.


         -          Al celular  -


Peter: Hola (Medio Dormido)

Clau: Hola Hijo?

Peter: Mama?? Que paso que llamas a esta hora?? (Medio Alarmado)

Clau: Tranquilo hijo, es para avisarte que esta por nacer Sofí mi amor, llego la hora vas a hacer papa mi amor.

Peter: Enserio mama? (Con los ojos llenos de lagrimas)

Clau: Si, Sofí esta por llegar.

Peter: Y vos donde estas mama?

Clau: En la clínica, nos llamo Paula hace un rato.

Peter: Ay mama, no pensé que iba a nacer ahora, y yo no estoy ahí, mama. (A punto de estallar en lágrimas)

Clau: Tranquilo mi amor, no pasa nada mi amor, la nena va a entender.

Peter: No mama soy un mal padre, no tendría que haber venido acá a Italia mama, ni en su nacimiento puedo estar.

Clau: Mi amor, ese en el que estas es TÚ TRABAJO y la nena lo va a entender.

Peter: Y que hago si nunca me perdona mama, que hago? (Y las lagrimas corrían por sus mejillas)

Clau: Peter, deja de preocuparte, la bebe te va a AMAR. Y punto final.

Peter: Igual nadie me va a sacar de mi cabeza que no puedo verla nacer. (Y se sintió del otro lado como que alguien le quitaba el teléfono a Clau)

XX: HERMANOOO! Tengo una idea para que estés en el nacimiento de tu hija.

Peter: Pepo??

XX: Si Peter, Pepo soy.

Peter: Mira a menos que yo tenga súper poderes y pueda hacer una tele transportación, no creo poder llegar al nacimiento de mi hija. Aunque Paula este 12 horas mas en trabajo de parto.

Pepo: Si te digo que encontré la forma, es porque la encontré Peter.

Peter: A ver como?

Pepo: Seguramente mama va a entrar al parto, porque tu suegra no creo que quiera entrar, porque sabe que va a salir sorda con los gritos de su hija.

Peter: Che mas respeto que Paula es mi novia.

Pepo: Bueno como sea, la que va a tener que aguantar los gritos de la rata, digo, perdón de Paula, va a ser mama, y ella puede entrar con la PC portátil, y mientras ella esta adentro te puede ir mostrando el nacimiento de tu hija.

Peter: Sos grosso hermano ehh! Si, que lo haga, aunque sea así lo voy a presenciar.

Pepo: Bueno corta, y empecemos a conectarnos, porque Paula ya entra en cualquier momento a sala de parto.

Peter: Bueno dale, Ah espera Pepo!

Pepo: Que??

Peter: Gracias, enserio, gracias.

Pepo: No hay de que PAPA!! Nos conectamos. Besos.

4 comentarios:

  1. ayyyyy que nervios estar en la situación de Peter pobrecito! igual GENIO Pepo!

    Espero el próximo! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. noooo q tierno Peter la verdad q me encanta tu nove... la estoy empesando a leer y ya me enganche...no puedo esperar el momento en q se conoscan con Lali...
    Besos q estes bien..!!

    ResponderEliminar
  3. E empesado a leer la nove esta muy buena

    ResponderEliminar
  4. geniall me estoy enganchandoo a esta nove ajja besos desde españa

    ResponderEliminar