viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo Nº 4 “Por La prensa”


Hoola chicas!! Como estan, perdon por no haber subido ayer, es que me pasa lo mismo que hoy, pongo publicar y JAMAS carga. Pero bueno a ponerle toda la onda, que ya sube este y despues se viene otra que corresponde a hoy (Si sube) GRACIAS, GRACIAS E INFINITAS GRACIAS. no saben lo feliz que me hacen, con cada comentario con cada visita en el blog, con cada cosa que ustedes hacen por mi, encerio... GRACIAS, Y MIL GRACIAS.
  Porque se lo merece, porque ya no sabe ni como pedirme que suba cap. @Mery_laliter este cap. va dedicado a vos!!! :D
Bueno les dejo este cap... Y pronto otro!!! :) Muchos besos y hasta mas tarde (L) LAS QUIERO.

P.D: Si ahora odian a Paula dentro de tres o cuatro caps la van a odiar MUCHO MAS yo se porque se los digo :P
________________________________________________________________________________



-          Un par de horas antes -  (Cuanta Peter)



El sol, empezaba a largar sus primeros rayos de luz de un nuevo día, en la hermosa Italia y yo seguía, sentado frente al ventanal de mi habitación del hotel, asimilando la hermosa noticia del nacimiento de mi preciosa hija.

 Fue algo medio raro estar tan lejos pero a la vez tan cerca del nacimiento de Sofí, pero de todas maneras estaba FELIZ.

 El nacimiento de una hija, sin ninguna duda no se comparaba ni con el mejor auto, ni con la mejor casa, ni con la mejores chicas que siempre estaba acostumbrado a tener, el nacimiento de MI hija, era sin duda lo mejor que me había pasado. Y aunque todavía no la había tenido en mis brazos yo sabia que ella era lo que mas amaba en el mundo y que por ella, haría lo que sea, y si fuera necesario matar por ella lo haría con orgullo, sin importarme las consecuencias, algo estaba claro en mi vida, POR ELLA DARIA LA VIDA.

   Necesitaba ver a mi hija, tenerla en mis brazos, abrazarla, llenarla de besos por todos lados, la necesitaba conmigo.  Asique llame a llame a nuestro entrenador Mariano y le pedí que por favor viniera a mi habitación que debía hablar con el.



-          Ya en la habitación  -



Mariano: Buenos días Peter, vine lo mas rápido que pude.

Peter: Hola Marian, ya lo se, no hay problema amigo.

Marian: Que paso Peter,  que me llamaste?

Peter: Te llame porque hoy me voy a la Arg.

Mariano: Queee?? Porque? Te paso algo?

Peter: No nada, bueno si, ósea no pero si.

Mariano: Si o no Peter?

Peter: Bueno si, la verdad es que anoche nació mi hija. Y no soporto estar acá sin poder verla, sin tenerla en mis brazos. Asique me voy al menos unos días para estar con ella.

Mariano: Ya fuiste papa? Felicitaciones! Muy feliz por vos!

Peter: Gracias!

Marian: Bueno claramente, al ser papa en cualquier trabajo se le dan los 3 días de paternidad. Asique vos no sos la excepción y te corresponden, pero una pregunta, porque no esperas tres días mas? Solo tres días más.

Peter: Porque tres días mas?? No puedo esperar mas, necesito tener a mi bebe en brazos.

Marian: Ya lo se, pero aguanta tres días mas, das las notas, anuncias tu paternidad, que de hecho eso te va a hacer ganar mas cámara, mas prensa, por lo tanto mas dinero y ya esta, después te vas a la Argentina.

Peter: Vos me estas cargando Mariano?  Me importan tres cornos la plata, la cámara, la prensa, y todo lo demás solo quiero ver a MI HIJA.  Yo no entiendo  como te da la cabeza para decir eso que dijiste, siempre pensé que eras mucho mas inteligente.

Marian: Bueno perdón, no quise decir eso, a lo que iba es que me parece mejor que VOS des la noticia de que ya fuiste papa, porque si no estas en las notas, vos te crees  que la prensa no va a preguntar? Y vamos a tener que decirles la verdad.

Peter: Y bueno dígansela.  Tan difícil es decirles Peter no esta porque fue papa y se fue a ver a su hija?

Marian: Bueno no, difícil no es, pero queda mejor que vos digas con toda la alegría del mundo de que fuiste papa. Son solo tres días más. Mira hoy es viernes, hoy a la tarde tenemos una, mañana sábado tenemos tres mas, y el domingo 2 mas, y después te vas a la noche.

Peter: NO NO NO Y NO. M.I.E.R.D.A  Como se nota que no sos papa (Enojado)

Marian: Bueno no, no soy papa, pero sé que se debe sentir, y mas si están tan lejos.

Peter: Bueno, entonces si entendes lo que siento con mas razón déjame irme.

Marian: Pero Peter son solo 3 días, y ya el lunes a la mañana te vas.

Peter: ERROR. Me quedo hago los tres días de la maldita prensa, pero el domingo a la noche ya quiero estar viajando a Arg ok? Y si no hay vuelo me importa tres cornos, me consiguen SEA COMO SEA.

Marian: Ok, ok. Vos  te quedas y el domingo a la noche ya te vas.

Peter: Ok. Y punto final a esta discusión. Pero que te quede claro que si hubiera sido por mi ya estaría volando a Argentina (Con el dedito amenazador)

Marian: Esta bien. Te agradezco que te quedes.

Peter: No agradezcas nada, porque me quedo contra mi propia voluntad, y te pido que por favor te retires porque no estoy de humor.

Marian: Ok, y yo me voy a seguir durmiendo porque me llamaste a las 6 de la mañana.  Y mi buen humor se va a acabar dentro de poco.

Nico R: SE PUEDEN CALLAR M.I.E.R.D.A.S TRATO DE DORMIR. (Tapándose la cabeza con la colcha)

Marian: Uh dios! Que malhumorados que son LOS DOS. Me voy. (Y se fue pegando un portazo)



-          Viernes  por  la noche –   (Cuenta Lali)



Como había dicho, me fui a caminar, camine unas cuantas horas por Italia, recorriendo todo lo que es el centro y la costa de Italia, compre unos regalitos para la familia, y cuando ya mis pies no podían mas,  me tome un remis y me fui hasta el hotel.

  Cuando llegue al hotel, ya eran cerca de las 8 de la noche, asique subí a mi habitación mas precisamente la 504 y decidí bajar al spa del hotel  y tomar algunas sesiones de Masajes, que mal no me vendrían, ya que mañana me espera un largo día, o por lo menos, al mediodía ya que me encontraría con mi manager, para ver el cronograma de horarios que me espera en las próximas tres semanas.

  Antes de bajar, pase por el baño, me di una ducha  rápida, me puse mi bikini y sobre esta la bata, en los pies me puse mis ojotas de plataforma de goma, me agarre el pelo haciéndome un  rodete, sujeto con una hebilla, salí de mi habitación y me dispuse a toma el ascensor que te depositaba directamente en la entrada del spa





(Cuenta Peter)



Día largo bastante largo, rodeado de notas, prensas, papeles, preguntas, cámaras, micrófonos, flashes, etc.

 Con el anuncio de mi paternidad, gran parte del tiempo de la notas recaían sobre mi, y sobre mi pobre Sofí que siendo tan chiquita aun, y estando a tantos kilómetros de distancia muy probablemente durmiendo, ya era TAN nombrada.

  Luego de unas cuantas horas fuera del hotel y cuando la tarde empezaba a caer en la bella Italia, llegamos nuevamente, yo con un cansancio extremo, pero sin importarme nada, subí a la habitación, directamente a pegarme una buena ducha, para relajar los músculos, y empezar una conferencia, con mi hermano, que se encontraba en la clínica, para mostrarme a la reina de mi vida.

-          En conferencia       -



Pepo: Hermano querido, como vaaa??

Peter: Bien y vos??

Pepo: Ayy FELIZ no sabes lo que es mi sobrina! ES HERMOSA

Peter: Ay! Ni me digas! Yo quería hoy estar viajando para allá y al final por la maldita prensa no pude.

Pepo: Bueno pero al menos venís el domingo. Como hiciste para que te dejaran?

Peter: Fácil, me corresponden mis días por ser padre. Pero aun así si no me dejaban renunciaba.

Pepo: Lo que es ser papa no??

Peter: Porque lo decís?

Pepo: Por que antes, no dejabas el Rugby ni porque te mataran loco, todos sabemos que el Rugby ES TU VIDA.

Peter: Bueno si, pero ahora el Rugby es mi pasión, mi vida ahora es Sofí.

Pepo: Que orgulloso que estoy de vos hermano, enserio. Muy orgulloso.

Peter: Gracias, de verdad GRACIAS. Bueno decime mi reina?

Pepo: Adentro de la habitación con la loca de tu novia. Que es Insoportable, y en cualquier momento le hago una denuncia por malos tratos.

Peter: Porque la denuncia por malos tratos? Que paso?

Pepo: No soporta nada de la nena hermano, la nena llora por algo, y ya la grita, le hecha la culpa de la cicatriz que tiene, no la atiende, nada. Mama esta las 24 horas con ella, pero solo por la nena.  Porque si no, no sé que seria de la gordita hermosa, encima ya mañana a la mañana le dan el alta, y acá en la clínica, nosotros podemos estar las 24 horas, pero en tu casa no se.

Peter: Ay dios! No lo puedo creer, te juro que sigo con Paula solo por Sofí. Pero juro que me cansa, me pudre, y que trate mal a mi hija PEOR.

Pepo: Para mi que hay que acomodarle los cables de la cabeza, porque la gran mayoría los tiene en cortocircuito. Y también ya que le gusta mucho viajar la podrías mandar de una patada a la china, así conoce aquella cultura, eso si, antes de que la mandes agarro a mi sobrina, que se valla sola, mi sobrina es MIA.

Peter: jajaja me haces reír, hasta en los peores momentos de calentura… Te adoro genio!

14 comentarios:

  1. Esta claro k Sofia es hija d Paula,pero k asco d persona k es Paula, y como madre mas asco todavia,si no es un engaño d ella para retener a Peter ,xk nadie la soporta,y el solamente la soporta x Sofia.¿Cuando se encuentran Lali y Peter?,espero k ya den señales en ese spa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrias sacar la verificacion d palabras?.GRACIAS.Quiero mas novela.

    ResponderEliminar
  3. noo ame el cap Peter es un tierno es un padraso... y Paula es una estupida.... como se puede comportar asi con su propia hija.... y la dura realidad es q madres como ella en verdad existen...
    Espero q pronto Peter la deje y la aleje de Sofi q no se merece los malos trratos de Paula...
    Espero q subas pronto...
    Besos y q estes bien..!!!
    PD: Adoro tu nove es genial la historia..!!! Sos una excelente escritora...!!!

    ResponderEliminar
  4. Que se encuentre con Lali y se deshaga de Paula.Se queda con la nena y todas felices!
    Qué bueno poder comentarte!Se q para quien escribe es importante la devolución!Muy linda la nove

    ResponderEliminar
  5. dios mio exclente tu novela sin palabras te sigo desde colombia please mas capitulos , si necesitas ayuda con la novela podes contra conmigo es excelente ojala q se encuentre pronto con lali

    att: LINA CASTILLO :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta la novela
    la voy a seguir
    besos
    aaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!! kiero otro cap

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la nove !!!!!
    Quiero que se vean !!´Paula es odiosa
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!! me acabo de leer los 4 capitulos

    gracias a Mery @mery_laliter que recomendo la nove en su blog y pase a leerla.... AMO la nove

    Peter no puede ser tan tierno por favor, es un amor un dulce de leche.... y Paula, ¿como puede ser asi? es su hija... como va a decir que ojala no se hubiera quedado embarazada, que la cicatriz de la cesarea es culpa de la nena... es odiosa, estaba mas que claro que Peter esta con ella por Sofia, ojala que no tarde mucho en dejarla.

    Espero que los dias que le quedan en Italia se cruce con Lali!!! jajaja XD

    A partir de hoy tienes una lectora mas =) esperando el proximo capi ^^ BESOS!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  9. Okey Marian es un salameee! lo odiee!!
    @SweetLaliter

    ResponderEliminar
  10. me acabdo de poner al día con tu novee amiga, por unos iconmedientes que tuve estube desconectada estos dias ( después te cuento).. me encanto la capítulo!! y a paula la odio con todo mi corazón, pobre sofi :/
    te amo amigaa

    ResponderEliminar
  11. Leyendo otros blogs me encontre con esta bella novela, desde el vamos me gusto muchisimo la introduccion que has hecho ..... me puedo llegar a imaginar por donde viene la mano con Sofi, Lali y Peter pero con Paula es como que hay muchas posibilidades abiertas .....

    Espero mas prontito

    ResponderEliminar
  12. please mas capitulos , es excelente , ya quiero q se encuentren lali y peter

    ResponderEliminar
  13. me encanta lo padrazo que es PEter! y bueno que decir de Paula... :S jajajaj

    MAS NOVE Maca!

    besos

    ResponderEliminar
  14. whoah this weblog is great i like studying your articles.
    Keep up the good work! You already know, many individuals are hunting round
    for this info, you can help them greatly.

    my site - cellulite treatment cream

    ResponderEliminar