sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo Nº 12 “Tarde de amigas"


  Hoola chicas! Como están? Que se cuenta? Mil perdones por no subir ayer, y gracias a las que se preocuparon, yo estoy muy bien, lo que paso fue que a mi papa ayer le robaron la bicicleta nueva (Que se compro hace 1 semana) y los ánimos en mi familia no estaban bien, entonces, trataba de calmar las aguas en mi casa, porque estaban con MUCHA BRONCA. y se me hizo imposible subir, igual como saben, siempre que no subo un día un cap. A el otro día o a los dos días subo uno extra (Que es el que falta) y me pongo al día...
  Bueno  las chicas que me pidieron, que le avisara a Sofi, de NoveLaliter2010 ya le avise, y me dijo que bueno que no sabia y que lo iba a poner.. Asi que supongo que próximamente ya van a poder firmar todos.
 Ahora a otras cosas, veo que muchas piden Laliter, y que MUCHAS también "Se quejan" porque tardan muchos los caps Laliter, hay una razón para eso.. Yo el año pasado empece a escribir una nove (Que al fin no la termine), y Laliter se había encontrado en el cap 2 o 3 y una o dos chicas, no le gusto que se encontraran TAN rápido, y que la historia se desarrollara Rápido, Si ustedes no se enojan, yo empiezo a acelerar con Laliter... NO TENGO PROBLEMA. Solo pido que me lo dejen dicho en comentarios así me entero...
 Y bueno nada, solo GRACIAS. Y si Dios quiere hasta mañana. Bessos y las quiero (L)

________________________________________________________________________________

-          Ya en la casa –

Cande: Y  bueno contame, como te fue en Italia?
Lali: Re lindo! No sabes! Me hicieron sentir como en casa.
Cande: Enserio???
Lali: Si, no sabes que orgullo que es salir a la pasarela en otro país, y que te aplaudan de pie.
Cande: Y es que amiga, vos te mereces que te aplaudan de pie, acá, en Japón, en Rusia o en donde desfile. Porque el  modelar lo llevas en la sangre amiga.
Lali: Y puede ser que lo lleve en la sangre.
Cande: Puede ser NO. ES, yo me acuerdo que cuando teníamos 7 u 8 años, nos juntábamos y yo te armaba el conjunto de ropa, y vos modelabas por el pasillo te acordas? – Mientras me pasaba un  mate -
Lali: Es verdad! Vos me preparabas la ropa, y Euge (Otra de mis amigas)  me maquillaba.
Cande: Sii! Y pasábamos horas y horas y horas jugando.
Lali: Era tan linda esa etapa. Y pensar en los príncipes azules, y los cuentos de hadas. – Le devolví el mate –
Cande: AY si! Y hablando de eso no sabes!
Lali: Que paso? Que me perdí durante mi estadía en Italia?
Cande: Conocí un chico amiga, no sabes es un tierno terrible.
Lali: Como se llama?
Cande: Victorio.
Lali: Lindo nombre. Y donde lo conociste?
Cande: Fue a acompañar a su madre a mi negocio (Cande es diseñadora de modas y tenia un negocio propio) Ya que tiene una fiesta y quiere que yo le haga su vestido.
Lali: Y que se volvieron a ver?
Cande: Si, volvió dos o tres  veces con la madre.  Y después un día yo estaba cerrando el negocio y llovía, y el justo paso con el auto y me acerco hasta acá hasta casa.
Lali: Ay que tierno parece. Y él te dio a entender algo? 
Cande: No se, es que no nos vimos muchos mas que eso. Y ahora decime algún hombre nuevo en tu vida? Italia te hizo conocer a algún príncipe?
Lali: Jajaja no cande, ningún hombre nuevo en mi vida. Ah si! ESPERAAA! Ahora que me acuerdo Un hombre nuevo en mi vida hay, pero no somos amigos nada.
Cande: Posta amigaaa? De donde es?
Lali: Del departamento lindero al mio. Es un vecino nuevo que hay.
Cande: Enserio? Que buena onda, y como se conocieron?
Lali: Porque su hijita se largo a llorar durante toda madrugada, y me preocupe y fui a ver si le pasaba algo.
Cande: Ah pero esta casado, pensé que era soltero.
Lali: Y si, es soltero.
Cande: Ósea, vs me estas diciendo que es padre soltero?
Lali: Bueno en tal caso si. La madre de la gorda es una HDP y no se quiso hacer cargo y bueno,  se separo y él se quedo solito con su hija.
Cande: Y como es???
Lali: Morocho de ojos verdes, muy buena onda, y divino.
Cande: TE GUSTAA!
Lali: Ay no Cande! Como me va a
 gustar? Apenas lo vi DOS VECES!!
Cande: Y que tiene puede ser amor a primera vista!
Lali: Ay no cande! Nada que ver. Encima no sabes lo que es la nena. Es hermosa.
Cande: Cuanto tiene?
Lali: Un mes y un día cumple hoy.
Cande: Ay que tierna. Ya te quiero ver con ella!
Lali: Ay si es hermosa. Tiene  unos ojazos verdes divinos…
Cande: Porque, me parece que en un futuro no muy lejano, te veo como madre de familia.
Lali: Ay CANDELAAAA!!!  Deja de decir pavadas por favor!
Cande: No son pavadas! Vas a ver que el tiempo a mi me va a dar la razón.
Lali: Ok, ok como digas, seguí soñando divina. Ahora decime el trabajo tuyo?
Cande: AY NO SABES! Eso también te tenia que contar!
Lali: Porque? Que paso?
Cande: El Jueves, estaba en el negocio, y en una de esas entra un hombre mas o menos de unos 60 años, vestido de traje, y me pregunto si yo era Candela Vetrano en persona, y  cuando le respondí que si, hizo una reverencia, y se fue, y yo lo seguí mirando, y fue hasta un auto negro que había en la puerta del negocio, y la abrió. Y no sabes quien era!!
Lali: No se Cande, quien era?
Cande: La mismísima Mirtha Legrand en persona.
Lali: Enserio?
Cande: Si!
Lali: Y que te dijo?

Flashback

Mirtha Legrand: Buenas tarde, señorita Candela?
Cande: Ssssii. Ssssoyyy yo
ML: Vine hasta acá, porque me han dicho que hace unos modelos muy lindos de ropa, y al gusto de cada persona. Es verdad eso?
Cande: Si, trato de hacer lo mejor que puedo. Y al gusto de cada uno.
ML: Me gusta eso, entonces me hicieron muy buena recomendación.
Cande: Muchas gracias señora. En que puedo ayudarla?
ML: Tengo un evento, y me gustaría que usted sea quien haga mi vestimenta para ese día.
Cande: Con mucho gusto señora. Pase por favor por acá. (Mi oficina de diseños)
ML: Que linda oficina! (Entrando)
Cande: Bueno muchas gracias, tome asiento por favor. (Mientras ML se sentaba)
ML: Gracias querida.
Cande: Bueno dígame que gama de colores es el que mas le gusta.
ML: El rosa es un color que me apasione. Pero esta vez prefiero algún modelo en color blanco o en esa gama, con distinciones en salmón podría ser?
Cande: Si claro (Mientras tomaba nota)  Le gustaría un modelo largo o más bien corto
ML: Un modelo corto creo que me sentaría bien, pero que pase las rodillas.
Cande: Bueno eso no es problema. Alguna tela en especial?
ML: No chiquita, tengo muy buenas referencia sobre ti, y  me han dicho, que sos muy buena en lo que haces y en lo que elegís.
Cande: Bueno muchas gracias, señora. Si a usted le parece bien para el lunes tengo su boceto listo, y si le gusta, ya tomamos las medidas y comienzo a hacerlo. Le parece bien?
ML: Si, muy bien querida.
Cande: Una ultima Pregunta, para cuando es este diseño.
ML: es para los primeros días de mayo.
Cande: Bueno no hay problema, para esos días estará. (Acompañándola hasta la puerta)
ML: Muchas gracias querida, nos vemos el lunes (Yéndose)
Cande: ADIOS!

-          Fin del Flashback –

Lali: Naa! Me muero amiga! Vas a vestir a Mirtha Legrand! No lo puedo creer.
Cande: Y yo menos! Es increíble.
Lali: Y ya tenes algún boceto listo?
Cande: Si, para que te lo traigo. (Fue a buscarlo) Acá esta (Pasándomelo)
Lali: Es divino amiga! {Es el de la foto chicas}
Cande: Te gusta?
Lali: ME ENCANTA. Estoy muy feliz por vos amiga.
Cande: Gracias Lalu.

Seguimos hablando un rato más con mi amiga de la vida, y poniéndonos al día de todo lo que teníamos que saber una de la otra. Y así pasamos una linda tarde amigas.
  Cerca de las 8 y media ya me fui para casa. De pasada Alquile una película de comedia, un par de golosinas y cuando llegue al departamento me metí a la cama a mirar la peli.


-          Una semana después - 

18 comentarios:

  1. mas nove!.... que buen cap

    @nathies1024

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capítulo amigaa :) ya arregle lo del blog espero que ahora todas puedan firmar gracias por avisarme
    te amoo amigaa espero más novee

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que geniaaaaaal.. me morí con lo Mirta jajaja

    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS

    ResponderEliminar
  5. y aparecio Mirtha nomas! jaja muy bueno el cap! espero mas!!

    @OrgulloxLanzani

    pd: subi la intro de mi nueva (y primera ) nove ayer por la noche, dejo el link por si queres pasar :)
    nove-laliter.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas mas mas mas mas mas!! otro cap mass!!!!

    ResponderEliminar
  7. UNA SEMANA!!! en una semana pueden pasar un millon de cosas!!! quiero Laliter!!!
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!
    @CeleLuchy!

    ResponderEliminar
  8. mas novela por favor quiero laliter
    ATT .LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nove
    quiero laliter...
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaa
    pero ya quiero laliter tampoco que seea wooow tan rapido que esten juntos pero que hayan mas momentos de ellos desde ahora

    saludos :)

    ResponderEliminar
  11. tarde de amigas!!! que lindo.... ML jajaja que suerte para Cande, eso la va a yudar a seguir triunfando

    ResponderEliminar
  12. que me gusta que se lleven las dos asi de bien... y opino igual que Cande.. AMOR A PRIMERA VISTA jajajaja

    ResponderEliminar
  13. me encanta la nove, y ojala que despues de esa semana venga LALITER jajajajaj XD

    besos espero el proximo MUACKS @Inma_06

    ResponderEliminar
  14. me mori amo tu novela!!! esperos los proximos

    ResponderEliminar
  15. Cande es una ídola...Amor a Primera Vista!
    muy buena ,espero el prox,y pensemos q las cosas a veces se dan de a poco,recién estamos en los comienzos!
    Gracias por comunicarte con "novelaliter 2010"

    ResponderEliminar
  16. Más nove, quiero más de Lali y Peter, y Lali y Sofi!!
    AM

    ResponderEliminar
  17. Linda tarde k pasaron Cande y Lali,se comentaron todo,y Cande le saco d una k a Lali le gusta su vecinito.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta esta novela, cuando puedo leer el capítulo 20 GRACIAS :)

    ResponderEliminar