lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo Nº 8 “Vuelta a Casa”


Buenas noches chicas! Mil perdones por subir TAN tarde es que tuve que salir con una amiga, y bueno llegue derechito a hacer tarea, y ahora estoy subiendo esto, y terminando de escribir noveee! Ya YA YA YA YA llega el cap. 10 que es igual a Laliter ;) Acuerdence que si Dios quiere y todo sale bien el miercoles esta ese cap... :) Las quiero y gracias por TANTO apoyo (L)

_______________________________________________________________________________


Pablo: Observa y aprende Niquito! Hermosa (Guiñándome un ojo) Salimos esta noche? (Haciéndose el galán)

Lali: No gracias! Con respeto te digo, pero no me va salir con “GALANES”.

Nico: Y que era lo que tenia que aprender Pablito??

Pablo: No es gracioso! (Mirándolo mal)



Nico: Y bueno! No siempre se gana Pablito. (Riéndose)

Lali: Bueno chicos, lo lamento pero me tengo que ir. Nos vemos



Baje hasta el quinto piso en donde se encontraba mi habitación, me di una buena ducha, y cuando Salí, me puse un remeron largo que tenia, una calzas, recogí mi pelo con una cola alta, y me acosté, ese era mi plan para hoy, pasar un día tranquilo dentro del hotel, mirando tele en la cama y descansando para mañana empezar un día de trabajo increíble en la bella Italia.

  Por la tarde, me llamaron Gime y Nico para ir a la torre Pizza, pero les dije que no, que prefería quedarme en el hotel. 

 Unas cuantas películas (Obviamente en español) junto a un montón de golosinas (Que quede claro también, que no por ser modelo no como golosinas, como y a montones) hicieron de mi una tarde de descanso perfecta.



(Cuenta Peter)



 Lunes por la mañana en Argentina. Me levante 7.00 AM de la mañana, me esperaba un largo día de tramites, tenia que ir a anotar a Sofí al registro Civil, tenia que ir a ver a mi abogado, porque iba a pedir la Patria Potestad completa de la nena, así decía planamente por ella, total Paula ya me había demostrado que no le importaba nada, además iba a ir a ver un departamento, porque la casa era demasiado grande solo para Sofí y Para mi asique había decidido mudarme a un departamento mas chico, y mas por el centro.

 Como dije, me levante a las 7 am a pesar de no haber dormido casi nada ya que Sofí se despertó varias veces en la noche, por suerte mama me ayudo (se habían quedado a dormir), fui hasta la cocina y ya estaban mis papas levantados.



Peter: Buenos Dias!

Juan Pablo: Buenos días Hijo.

Clau: Buenos días mi amor.

Peter: Gracias por haberse quedado a dormir anoche. No sé que hubiera hecho sin ustedes.

JP: No hay porque hijo, para eso estamos los padres, para enseñarles a sus hijos y para que cuando crezcan y nos necesiten ahí estemos para ayudarlos.

Peter: No enserio de verdad gracias, para mi esto es todo nuevo, y de no haber sido por ustedes estaría solo.

Clau: Bueno ya hijo, no hay de que, y sabes que acá nos vas a tener siempre. Ahora veni y sentate a tomar el café con leche.

Peter: Ay que rico! Cuanto hace que no tomo un desayuno hecho por mi mami (Saboreándose como un verdadero nene)

JP: Y que mal que te hace no?

Peter: Uff! No sabes como (Ironico) Jajajaja



Clau: Hijo, cuando tenes que volver a Italia?

Peter: No voy a volver a Italia Mami. No soy capaz de irme sin mi hija, y para poder irme con ella primero tengo que terminar todos los tramites, asique no voy a volver.

Clau: Y como vas a hacer hijo? Son muy importantes esos juegos para vos.

Peter: Si lo se, pero mi prioridad ahora es mi hija, y acá me tengo que quedar, junto a ella.

Clau: Que orgullosa de vos que estoy hijo.  (Con brillo en sus ojos)

Peter: Y yo de vos mami (Dándole un beso en el brazo, mientras que ella le servía el café)



Y así desayune junto a mis papas, por un largo rato, charlando y hablando de todo un poco hasta que el rol de padre me toco, Sofí quien se encontraba en mi habitación en su moisés al lado de mi hermano que dormía como un tronco, empezó a llorar.



-          En la habitación - 



Peter: Hola mi amor, hola hermosa de papa. Ya no llores mi chiquita, acá estoy. (Y Sofí se calmo) Que bonita como se calma ella. Que te pasa a vos ehh? queres la mima? Si eso es lo que queres vos la mima (Y le puse la mamadera en su boca, pero me la escupía), pero si tenes hambre porque me la escupís mi amor? (Y volví a darle su mamadera, pero volvió a escupirla).

Clau: Llora porque quiere que le cambien su pañal.

Peter: No, llora porque tiene hambre. Pero le doy su mamadera y la escupe.

Clau: ese llanto es porque quiere que le cambien el pañal (Mientras se lo cambiaba)

Peter: Pero si se lo cambie a las 6.30 de la mañana,  recién pasaron 2 horas.

Clau: Hijo, y cada cuanto pensas que se le cambia un pañal a un recién nacido?

Peter: No se, que se yo, cada 4 o 5 horas?

Clau: No mi amor, cuando son muy chiquitos como lo es Sofí, se le cambian cada 2 horas, 2 horas y media.

Peter: Buen dato para tener en cuanta, me lo voy a anotar. Ah para mami como sabias que lloraba por eso?

Clau: Y porque los llantos son distintos.

Peter: Distintos?  Las veces que la sentí llorar, lloro igual. O sea haciendo wuaaa wuaa (Imitándola)

Clau: Jajajajajaja Ay por dios hijooo!!! CLARO QUE SIIII! Pero son distintos timbres de llantos, etc.

Peter: Ok, tendré que empezar a prestar más atención a los llantos de mi hija,  haber si algún día en lugar de hacer wuaa, me hace Guauuuu (Poniéndole su humor de siempre)

Clau: Ayy mi amor, hacia TANTO que no te veía TAN feliz. (Pasándole a Sofí)

Peter: Ella es la que me hace feliz ma (Mirando a Sofí)

Clau: Ya lo se mi amor, ya lo se.



(Cuenta Lali)



Lunes por la mañana en Italia. Me levante, pase por el baño y mientas hacia mis necesidades, abrí la ducha para darme un baño.

 Cuando estuve  lista y fresca como para comenzar mi día, me vestí cómoda, agarre mi bolso, con todo lo que por lo general lleva una mujer en su cartera, y baje directamente al restaurant del hotel para desayunar, cuando estaba terminando de tomar mi Café como todas las mañanas, Gime y Nico V entraron en buffet.

  Hablamos un rato y cerca de las 10.30 AM salimos rumbo al estudio de fotografía, donde haría unas fotos para una campaña de Piyamas y luego por la tarde noche, tendría un desfile de la misma marca.

-          Una hora mas tarde –



Xx: Hello Nico! (Hola Nico)

Nico: Hi! How are you Paul? (Hola, como estas?)

Paul: Very Good! And you? (Muy bien, y tu?)

Nico: Fine! (Bien) She is Lali (Ella es Lali – Señalándola) and she is my wife  Gimena  (Señalando a Gime)

Paul: Yes! Hello Girs! (Si! Hola Chicas)

Gime: Hello Paul. (Hola Paul)

Lali: Hi Paul!!!!! (Hola Paul)

Paul: Lali, You are very Beutiful (Lali, eres muy bonita)

Lali: Oh, Thanks Paul (Oh, Gracias Paul)

Paul: You are list? (Estas lista)

Lali: Of course! (Por supuesto) (Con una Hermosa sonrisa)



Seguimos hablando con Paula (el manager de la marca) un rato mas y después comenzamos con la sesión de fotos, en si las fotos nos tomaron casi toda la tarde, por eso fue que desde el estudio de fotografía, nos fuimos hasta el lugar en donde se llevaría a cabo el desfile de moda.

  Exactamente a las 7.32 HS PM (De Italia) yo estaba pisando la pasarela, Por suerte y con mucha alegría, me ovacionaron de pie, cosa que me ayudo a sentirme mucho mas cómoda sobre la pasarela.



Tres semanas Después –



  Y así como hice ese desfile y esas fotos,  durante mi estadio en Italia hice muchas cosas más, pero las tres semanas se habían pasado y era tiempo y hora de volver a casa.

  Jueves por la noche, y una de mis valijas se encontraba sobre la cama de la habitación del hotel, aguardando a ser llenada de cosas, por lo general ropa.

   Tres horas mas tarde mis dos valijas, un bolso, mi cartera, y mi campera ya estaban en la puerta del lado de adentro de la habitación esperando a que se hiciera la hora en la que partiéramos rumbo al aeropuerto.

  Cerca de las 12 de la noche (Hora de Italia) me acosté un rato a descansar.

   A las 4 de la mañana, el reloj de mi celular, sonó, avisándome de que ya era hora de darme una ducha, y emprender el viaje de regreso a casa. 

  Como dije, me levante, me di una ducha, me vestí lo suficientemente cómoda como para viajar, revise todo, cosa de no olvidarme nada, llame a recepción, así el chico de las valijas, pasaba a buscarlas con el carrito (Ese delas películas, el dorado). Cinco minutos mas tarde, toco la puerta el chico de las valijas, las acomodo en el carrito, di un último vistazo a todo, y encaminamos rumbo al ascensor. Al llegar a recepción,  me esperaba el dueño con unos presentes por mi estadía en su hotel, y luego de intercambiar algunas palabras, me despedí de todos, incluso de las chicas de limpieza que me trataron realmente excelente, y cuando Salí a fuera tenía el taxi esperándome.

  Subieron las valijas al baúl del auto, me subí, y partimos rumbo al aeropuerto. A las 6 de la mañana hora de Italia, ya había despachado todas las valijas y estaba abordando el avión.

  Como lo hacia en todos los viajes, y sobre todos en los de el regreso a casa, me acomodaba en mi asiento,  y dormía profundamente hasta llegar a destino y este no fue la excepción.  Cuando el avión despego a los pocos minutos me quede dormida, y volví a despertarme 12 horas mas tarde cuando el avión sobrevolaba suelo Argentino.


16 comentarios:

  1. me encanto el capi estuve toda la tarde actualizando la pagina para mirar si ya habias publicado , quiero mas capis por favor , y el encuentro de laliter :)

    ATT: LINA CASTILLO :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nove !!!! Espero el encuentro !!!
    Un beso

    leti231

    ResponderEliminar
  3. en vez de decire wuaa di gauu ajajaja!
    me encanto maaas
    quiero el encuentro laliter jdskndfskljdn

    ResponderEliminar
  4. Ay, espero el encuentro.
    Peter parece un nene chiquito como le habla a su mamá, je! :D

    ResponderEliminar
  5. me encanta me encanta
    perdon molestarte tanto en twitter :C

    ResponderEliminar
  6. por aqui ando yo, dejando mi firma
    me encanta ese rol de peter, me lo como
    el papa mas lindo jaja
    kiero massssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  7. Espero k ese apartamento k busca Peter, este en el mismo edificio d Lali,para mas inri,puerta con puerta,seria ideal,asi ella le ayudaria con Sofia.

    ResponderEliminar
  8. Bueno espero q ahora sí se venga enl encuentro L y P!
    Divino Peter con su beba,un padrazo!

    ResponderEliminar
  9. Peter no es mas divino, dulce, amoroso, gracioso... y GENIAL porq no puede jajaja XD

    ResponderEliminar
  10. Me reim mucho con el wuaaa wuwaaaaaaa jajajajaja es genial

    ResponderEliminar
  11. y Lali por fin regresa a casa... me gusto la idea de Chari que el nuevo departamento de Peter sea en el edifico q vivie Lali ella lo ayuda con la hermosa hija que tuvo =)

    ResponderEliminar
  12. La nove genial!!!! de verdad me encanta ^^ esperando con ganas que llegue el miércoles jajaja XD BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  13. ayyy quiero encuentroooooooo
    maaaaaas
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  14. me gusto el cap... pero ya no me aguanto quiero el encuentro Laliter YAYAYAYA..!!!
    Espero q subas pronto...
    Besos y q estes bien..!!

    ResponderEliminar
  15. DIOS MIO CUANDO VAS A VOLVER A SUBIR CAPITULOS , NO SABES LO QUE LO ESPERO , SIGO DICIENDO QUE ESTA NOVE ES EXCELNETE

    ATT: LINA CASTILLO :) "COLOMBIA"

    ResponderEliminar
  16. MAS NOVE!!!:D me encanta y estoy esperando ansiosa el encuentro ;)

    ResponderEliminar