domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo Nº 13 “La lluvia”



-        




        Una semana después –

Una semana había pasado desde que había ido a tomar mates con candela. Afortunadamente el  lunes Mirtha Legrand fue hasta el negocio de Cande, donde le mostro boceto, y ella quedo totalmente ENCANTADA. Asique en el momento tomaron las medidas, y Cande ya comenzó a confeccionarlo.
 En cuanto a Peter y Sofi? Mis nuevos vecinos?? Que decir, cada dia creía mucho mas mi relación con ellos. A Sodi la adoraba y se había vuelto una adicción absoluta pasar tiempo con ella. Todos los días por la tarde, nos juntabamos en algún departmaneto y era capaz de estar HORAS Y HORAS jugando con Sofi, ella era tan chiquita, tan indefensa, pero a la vez era tierna, que te hacia pensar como una persona que la había tenido en su vientre no la quería. Pero yo misma me había prometido y le había prometido a ella (Aunque no estendiera mucho ya que tenia un mes y una semana) que yo iba a esar siempre ahí con ella. Le iba a ser incondicional, y para lo que ella me necesitara. Ahí me iba a tener, a su lado. Ella en tan solo una semana había despertado en mi un amor profundo, y un amor totalmente desconocido para mi.
 No estaba acostumbrada a que mi vida tuviera algún bebe rondándole, pero cuando la vi por primera vez a sofi, cuando le puse mi mano y ella se calmo, sentí una conexión especial, y una necesidad bruta, de ser parte de cada dia de su vida.
 En cuanto a Peter nos habíamos hecho muy buenos amigos. El confiaba en mi y yo confiaba en el, eramos capaces de estar horas hablando de nuestra vida, y contándonos detalles. Por alguna razón en especial, el confiaba ciegamente en mi para dejarme a cargo de Sofi, en algunos momentos.
  Hoy como un dia común, habíamos decidido con las chicas, juntarnos a tener una charla de amigas, unos mates de por medio y tal vez unas galletitas.  Y eso es lo que estábamos haciendo en este preciso momento junto a Cande, Euge, Rochi y Mery.


Euge: Y como va tu relación con Sofí?
Lali: ESPECTACULAR, CADA VEZ LA AMO MAS A ESA NENA. Mira (Mostrándole el fondo de pantalla de mi celular)
Rochi: A pero estas a full amiga…
Lali: SI, esa nena no se porque pero siento como una conexión especial, y como que por algo lloro aquella noche.
Cande: Ya te lo dije amiga, para que te conozcas con el padre.
Mery: TOTALMENTE de acuerdo con ella, y eso que no siempre le doy la razón.
Euge: Es mucho decir que Mery le de la razón a Cande. (En eso tocan la puerta)
Cande: Y hablando de Roma.
Lali: Cállate queres? Quien es??
Peter: Yo La, Peter.
Cande: Vieron, yo sabia.
Lali: Hola Pitt? Que paso?
Peter: Nada, era porque tengo que ir a hacer un montón de compras y esta lloviendo, y no quiero que Sofi se moje, te molestaría cuidarla un ratito? O estas ocupada?
Lali: No déjamela Pitt, estoy con las chicas. Sabes que no tengo problema
Peter: Ay muchas gracias Lalu, no sabes lo que te agradezco!
Lali: Sabes que no tenes problema conmigo.
Peter: Lo se, por eso confio en vos. Toma te dejo la llave de casa por si necesitas algo.
Lali: Bueno muchas gracias! Damela (Cargando a Sofi) Anda tranquilo, yo la cuido, sabes que AMO cuidarla.
Peter: Gracias hermosa, te quiero (Dejándome un beso en mi mejilla)
Lali: Chau! (Entrando y cerrado la puerta con Sofi)
Cande: Epa amiga, estamos hecha un madraza ehh!

21 comentarios:

  1. mas mas mas noveeeeeee! q sea largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! o subi otraaaa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encanto!
    Una conexion especial! :D
    AM

    ResponderEliminar
  3. Mas tierna lali !!!
    un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leti ,si lees esto ,te pido k le comuniques a unlugarlaliter k ponga la forma facil d firmar, nombre/url ,y a ser posible sin verificacion d palabras.Te lo pido xk eres la unica k lee su novela,y firmas.Yo la leo, y chicas la recomiendo,pero no puedo comentar.GRACIAS

      Eliminar
  4. subiiii otro capppp un bonusss
    me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. No pude leer antes ,y ahora vi k ya le avisaste a novelaliter2010.¡¡¡GRACIAS!!!.Ya le puedo comentar.

    ResponderEliminar
  6. Pasa toda una semana y Peter confia plenamente en Lali.Es un placer k no haya tomado represalias contra el genero femenino ,si no Lali no tendria ni una oportunidad.Y dejandole a Sofi ,cuando el sale,es mas k una buena señal.Cande la cazo al vuelo,parece k todas las chicas estan felices x Lali.

    ResponderEliminar
  7. ah buenooo...la confianza q se formo entre ellos 2
    me encanto el cap
    kiero mas
    besooooooo...

    ResponderEliminar
  8. me encantò el capitulo
    maaaaaaaas

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la noovee
    Esta muy buena posta es una adicción necesito mas

    ResponderEliminar
  10. MAS QUIERO MAS NOVE POR FAVOR
    att:lina castillo

    ResponderEliminar
  11. pero hay que verle lo positivo a todo.. y por ahi dicen que "lo bueno si breve, dos veces bueno" y MUY BUENO fue... confian un monton el uno en el otro... y la relacion de Lali con Sofi... me encanto

    ResponderEliminar
  12. y nada que decir de la relación de Lali con el padre caño de la criatura en cuestion.... con "Gracias hermosa, te quiero " estuviste a punto de quedarte sin una lectora... casi muero jajajajaja XD

    ResponderEliminar
  13. esperando mas y mas BESOS @Inma_06

    ResponderEliminar
  14. aii me encanto !!! me encanta la relacion de lali con sofi :)
    espero más novee
    te amo amiga

    ResponderEliminar
  15. La beba más inteligente del mundo!JAJA...q bien hizo en llorar aquella noche!

    ResponderEliminar
  16. nooo me encanto el cap... y como la relacion de Lali con Peter se ha vuelto tan linda... y Sofi es una genia....
    Las chicas tienen toda la razon... La bebe lloro para que Lali pudiera conocer a Peter...!!!
    Espero q subas pronto...
    Besos q estes bien...!!!

    PD: AMO TU NOVE... ES GENIAL..!!!

    ResponderEliminar
  17. Cande tiene la posta! :D hajajajajaj es lo más! estoy enganchadisima! :D

    ResponderEliminar