lunes, 2 de abril de 2012

Introduccion



Hoola Chicas!! Bueno como algunas sabran (Y otras no) Yo soy la chica del Flog. /Pasion_laliiter o del Twitter @PittyLaliFC Cuando el flog cambio, yo decidi seguir la nove aca, pero preferi empezar una desde cero, y tomarme todo el tiempo para adelantar capitulos, etc. porque sino siempre me pasa lo mismo, y no termino ninguna nove.. Y la verdad como a mi no me gusta que me dejen con la intriga de las noves, porque nunca las tarminan, tampoco me gusta dejarla a medio terminar.. Asique espero que esta novela venga con toda la buena onda del mundo que cumpla su ciclo, y que les guste. Espero cada uno de sus comentarios buenos o malos, pero solo pido que sean con respeto por favor... Mil gracias por todo Maca ~

P.D: En un ratito el primer cap. Aca dejo la intruccion :)

_________________________________________________________________________________ 

                                           “Amor Incondicional”

  Mariana Esposito, 25 años, modelo reconocida a nivel nacional e internacionalmente. Le gusta pasar mucho tiempo junto a su familia y amigos, y en sus tiempos libres, le gusta instruirse en diversas cosas, tomando clases o cursos. No tiene filtros y dice lo que piensa. A pesar de su profesión y de tanta exposición a la cámara, ella sigue con los pies sobre la tierra. En el terreno amoroso, ha tenido algunas relaciones, pero no encontró a su amor verdadero.
  Juan Pedro Lanzani, 27 años, El Rugby es su pasión y a eso se dedica, juega al Rugby profesionalmente. SU familia y sus amigos, son su prioridad, y en sus tiempos libres, no hay cosa que disfrute más que las escapadas a la casa quinta de sus abuelos. Esta de novio, pero NO enamorado, aunque sigue con ella, porque viene en camino su futura hija.
  La vida de estas dos personas, se cruzaran, gracias a un hotel, una pared, un llamado, un llanto.  Y a partir de ese momento sus vidas cambiaran por completo.

2 comentarios:

  1. hola hola... me gusto mucho mucho tu nove... se ve muy prometedora y me gusta las personalidades q les pusiste a Lali y Peter y tambien el pequeño detalle pero muy importante de la bebe de Peter... la verdad q sin duda la voy a leer... me encanto..
    Besos y q estes bien..!!!

    ResponderEliminar