sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo Nº 6 “La llamada”




Buenas tardes! Como les va??? Les cuento que decidi subir ahora, porque el internet me esta empezando a joder un poquito, y cada tanto se me queda sin señal, entonces prefiero subir ahora por si las dudas y ya me quedo tranquila.
 Bueno el tema central de la novela LALITER que ya muchas me lo estan pidiendo! faltan exactamente 4 capitulos, hay encuentro Laliter en el capitulo Nº 10 exactamente, asique si Dios quiere y todo sale bien y las cuentas no me fallan, el dia miercoles, hay Laliter (L)
 Espero que les guste este cap. Y por el tema Paula... Ustedes piensan que Peter se la va a bancar mucho mas con lo que va a hacer Paula hoy?? No se eso se lo dejo a su criterio :)
 Y bueno nada, solo que muchas gracias por hacerme INMENZAMENTE FELIZ. Con sus hermosos comentarios, y las devoluciones que me hacen, me dan ganas depasarme todo el dia frente a la PC escribiendo nove. Encerio! Hoy fue uno de esos dias en los que me quede todo el dia en casa, y el tiempo en el que estuve en la PC lo ocupe mas que nada en escribir y adelantar, y lo hice con un orgullo y una alegria HERMOSA, asique GRACIAS....

Y este cap, se lo dedico A TODAS las que leen, las que comentan, a las que visitan el blog. GRACIAS GRACIAS E INFINITAS GRACIAS una vez mas :D

____________________________________________________________________________


Peter: Gracias hermano, y mira ya por lo que queda, me voy mañana a la noche. Igual muchas gracias.

Marian: bueno, esta bien, igual todavía estamos a tiempo, como para que cambies de opinión (Guiñándome el ojo) Cualquier cosa avísame (Palmeándome la espalda y yéndose de mi lado)



Cuando Marian se fue de mi lado, me senté en el sillón, hablando con Gas, que ya había bajado, y esperando a los otros chicos del equipo que faltaban.

 Cuando estuvimos todos, salimos del hotel (Donde se encontraban una gran multitud de fanáticos) firmamos algunos autógrafos, nos sacamos fotos también, y después nos subimos a la combi, quien nos llevo hasta el primer estudio de televisión, donde Agus, Nico, Gas y yo habíamos sido seleccionados, para sentarnos en un living a conversar con el panel y someternos a ciertas preguntas que nos harían (Va como siempre).

  Como estaba planeado, tuvimos esa nota que les había contado, después fuimos todos a comer y por la tarde tuvimos otras dos notas que ahí ya teníamos que estar todos los jugadores del equipo.

 Hasta ahí todo bien, pero todo cambio mi rumbo cuando aun todavía estaba en uno de los estudios haciendo la ultima nota,  aproximadamente a las 6 de la tarde recibí un llamado a mi celular



-          Al celular. –



Peter: Hola.

XX: Hola Pedro?

Peter: Si, Paula. Que paso? Le paso algo a Sofí?

Paula: NO ella, esta perfecta, a mi me pasa.

Peter: Que te paso?

Paula: Que estoy PODRIDA, de tu hija. No la soporto mas.

Peter: No te entiendo Paula, no esta mi mama ahí?

Paula: No tu mama estuvo mientras estábamos en la clínica. Pero después se fue a su casa.

Peter: Y ahora ustedes donde están?

Paula: En casa, porque ya nos dieron el alta.

Peter: Hace cuanto que están en casa?

Paula: Haces dos horas.

Peter: Hace dos horas que estas en casa sola con la nena, y no te la bancas?

Paula: No, haber si te queda claro, NO LA QUIERO, me arruino la vida.

Peter: Eso no es ser madre Paula, la nena no tiene la culpa de que hayas quedado embarazada, asique mas te vale que la empieces a tratar bien, porque a mi hija le llega a pasar algo, y me vas a conocer enojado.

Paula: La idea de quedar embarazada fue para que nunca te alejes de mí, pero es todo lo contrario porque por esa idiota te alejaste más.

Peter: Yo no puedo creer que con la persona que estoy hablando, fue mama hace menos de 48 hora y que encima es la madre de MI BEBE. Sos una persona totalmente repugnante y asquerosa, me das ASCO PAULA, ASCO.

Paula: Mira Pedro, te la voy a hacer simple ya que TANTO te interesa tu hija, veni a buscártela, y llévatela, si vos no estas acá dentro de 6 horas a mas tardar, yo la agarro y la llevo a la puerta de una casa, o a una iglesia, porque NO LA QUIERO VER MAS EN MI VIDA.

Peter: Asco me das, ASCO. Ni se te ocurra hacer nada con mi hija, porque TE MATO PAULA, TE MATO.  Yo ya voy a solucionar tu tema de que “no te bancas a tu hija” pero que me esperas me esperas porque te busco POR DONDE SEA. (Y corte)



Un ataque de nervios, un ataque de llanto, furia, bronca, ganas de romper  todo. Agradezco de qué tenia cerca a mis amigos, que fueron los que me bancaron y me consolaron en todo momento. Sin dudarlo llame a mi hermano Pepo.



-          Al tel. –

Pepo: Hola hermano!

Peter: Hola Pepo, necesito un favor, POR FAVOR (Al borde del llanto, otra vez)

Pepo: Si Peter, decime que, que te pasa?

Peter: Necesito que vallas a mi casa, por favor, vallan a mi casa. (Llorando mientras Nico lo abrazaba)

Pepo: Bueno Peter, ya estoy saliendo para allá, pero decime que pasa por favor, no entiendo nada.

Peter: Sofí Pepo, Sofí. Si le pasa algo, o si me alejan de ella me muero.

Pepo: Que paso con Sofí Peter? (Alarmado)

Peter: Paula esta re loca. Anda por favor a casa.

Pepo: hermano, tranquilo, ya estoy yendo para allá, pero decime que es lo que pasa.

Peter: Mi hija Pepo, mi hija.

Pepo: Ay dios Peter! Nunca te escuche TAN desbastado, pásame con alguien que estés.

Nico: Pepo? Soy Nico, escúchame porque Peter esta destruido, llamo Paula a Peter,  entre todas las cosas que le dijo, dijo que no se bancaba mas a Sofí, y que si él no llegaba para dentro de 6 horas, ella la llevaba a la puerta de una casa, o a una iglesia.

Pepo: Ahora entiendo porque la desesperación de Peter. Nico, necesito que por favor contengas a mi hermano, y que lo tranquilices que yo estoy yendo para allá. Confió en vos.

Nico: Quédate Tranquilo, que acá estamos todos apoyándolo. Igual no creo que Peter se quede acá, esta noche probablemente viaje para allá.

Pepo: Bueno no hay problema, pero ahora tranquilícenlo. Gracias!

Nico: No hay de que.  (Y corto)



Los del programa donde estábamos haciendo la nota, se dieron cuenta que algo pasaba, ya que yo no volví a sentarme al living  y Nico tampoco por acompañarme a mi, además Gas y Agus, estaban sentados pero incomodos, además, me vieron llorar y destruido asique era lógico que algo pasaba.

  Entonces muy amablemente, terminaron de hacer la nota, lo más pronto posible.  En cuanto terminamos, los chicos del equipo se solidarizaron conmigo, asique todos se subieron rápido a la combi para llegar cuanto antes al hotel.

 Aunque en la entrada del hotel, había muchos fanáticos, pase de largo, directo a mi habitación, la decisión estaba tomada, y ya se la había informado a Mariano y a los chicos arriba de la combi, hoy mismo viajo a la Argentina.

 Subí hasta el cuarto piso, abrí la puerta  de la habitación 420, seguido por Nico, Agus, Gas y Mariano, mientras yo acomodaba un poco de ropa en mi valija, Nico llamaba al aeropuerto para averiguar el próximo vuelo, Gas me acomodaba las cosas en mi maletín, Marian me ayudaba con la ropa y Agus miraba como todos hacíamos algo menos el.

  Nico corto el teléfono y me dijo que el próximo vuelvo salía 7.30 PM, mientras el reloj marcaba las 6.45 PM todos salimos de la habitación, nos subimos al auto de Mariano que el mismo había alquilado para su estadía en Italia, y partimos rumbo al Aeropuerto.



  Llegamos al aeropuerto pasadas las 7 de la tarde, fui a sacar el pasaje, y por mi desgracia para poder sacar UN solo pasaje tenían mas vueltas que una calesita. Y para colmo de los males, lo peor de todo es que había que abordar tres horas antes el avión. Al comentar mi situación, y por ser “Peter Lanzani” hicieron una excepción, me despedí rápidamente de mis fieles amigos,  pase los controles rápidamente y ante de las 7.30 de la tarde ya estaba en avión. Ahora solo me queda esperar a terminar el viaje.

 12 largas horas de viaje,  que se me hicieron eternas, 12 horas de pensamientos, de bronca, de angustia,  lo único que quería hacer era pisar el piso del aeropuerto, agarrar mi valija, y tomarme un taxi para llegar a mi casa lo antes posible, si bien había hablado con Pepo, y yo sabia que él iba a estar en mi casa junto con mis papas y mis otros hermanos, parando cualquier locura que la loca de Paula quisiera hacer, yo sabia que el tiempo mio se me había acabado.

  



(Cuenta Lali)



Una tarde entera dentro de un shopping, junto con una compañera de compras  increíble, era una de las cosas que mas disfrutaba hacer.

 Si bien Gime no era una de mis mejores amigas, y ni tampoco era mi hermana, me llevaba muy bien con ella, y pasábamos unos momentos muy lindos juntas.

 Nico como todo hombre, no le gusta el shopping y si bien se quedo un rato con nosotras, a la hora dijo que se iba a una exposición de autos que había a unas calles del shopping.

   Cuando ya estábamos cansadas de tanto recorrer con Gime, parábamos en uno de los pisos, en un café que había a tomar algo. Luego volvimos a recorrer todo lo que nos faltaba,  habremos salido del shopping pasadas las 8 de la noche (Hora Italiana)

    Cuando salimos del Shopping Gime llamo a Nico, quien se encontraba en el hotel en el que ellos se hospedaban descansando un poco. Arreglamos que él nos pasaría a buscar por el hotel en el que me hospedaba yo, en media hora para después ir a comer por ahí, y disfrutar de mis últimos días libres en Italia ya que después comenzaba con la “Rutina” del trabajo.

  Con Gime nos tomamos un remis porque a decir verdad con tantas bolsas no podíamos ir caminando. Cuando llegamos al hotel, subimos hacia mi habitación, yo deje todas mis bolsas y como había dicho Nico unos minutos después él nos paso a buscar, y partimos rumbo a un restaurant.

 

(Cuenta Peter)



Aunque las 12 horas parecían totalmente interminables, al fin terminaron, al fin llego el momento en que baje del avión, retire mi bolso, y partí hacia mi casa arriba de un taxi.

   Más o menos 15 minutos después (Ya que vivía bastante retirado) llegue a mi casa, le pague al taxista, baje mi bolso, y puse la llave en la puerta de mi casa, al fin había llegado el momento de ver a mi hermosa hija personalmente, agarrarla entre mis brazos, y llenarla de besos y mimos, y aunque hubieran problemas como los había, primero me iba a encargar de darle amor a mi hija, y después arreglar los problemas que existían.

  Cuando entre a la casa, era todo tan raro pero tan hermoso a la vez. Mi mama en el living acunando a Sofí entre sus brazos, mi hermano más chico Bauti, mirando en el sillón un partido de Rugby, Pepo y mi papa en la cocina discutiendo con Paula y Tato (Mi hermano mayor) miraba a Sofí muy embobadamente.




20 comentarios:

  1. OKEY,
    O D I O A P A U L A!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aiii que hdp paula !!!!!!!!!!!!!!!! la oidio por dios como se puede ser tan mala persona con una personita tan indefensa y linda. Creo que demás esta decir que me llore la vida con el capítulo :/
    espero más nove amiga
    te amo

    ResponderEliminar
  3. hay como odio a paula por dios espero que peter se encarge de sofia y q paula se pudra por mala madre , excelente nove porfavor subi mas capis , esta nove es de lo mejor .


    att:lina castillo :)

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Listo nos deshacemos de Paula y empezamos una histori nueva,sólo hace falta q se conozcan Lali y Peter!

    ResponderEliminar
  7. mas novela por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    excelente esta historia , paula es una hdp como la odio

    ResponderEliminar
  8. Hay que matar a paula que mala !!!!!!
    Me encanto el capi
    Besos
    leti2311

    ResponderEliminar
  9. por favor mas novela !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. la odio a paulaaaaaaaaaaaaaa
    kikero mas nove
    beso

    ResponderEliminar
  11. K le de dinero a Paula,y esta desaparezca.Lo malo d esta gentuza ,k solo es carroña,es k siempre vuelven x mas,y seguro mas tarde intenta quitarsela.Fantastico el cap.Muy bueno poder comentar ,y ademas sin la verificacion d palabras.

    ResponderEliminar
  12. mmmm me encanto el cap...
    Y no se xq pero tengo la leve imprecion q quien va a hacer q se conoscan Lali y Peter es Sofi... me parece q Peter se la va a llevar con el... y sus llantitos van a hacer q Lali y Peter se conoscan...
    amo la nove esta muy buena.. es una historia totalmente distinta...
    Ya no aguanto quiero q llegue el momento en Laliter...
    Espero q subas pronto..!!!
    Besos y q estes bien...!!!

    ResponderEliminar
  13. mas novela por favor

    ya quiero el encuentro laliter

    ResponderEliminar
  14. awwwnnnn llegó! :D al fin va a poder disfrutar de Sofi!!!

    MAS NOVE!!! Esta buenisima!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. AHHHHHH uufff si ya me caia mal Paula y creia que la odiaba, ahora si que la odio

    ResponderEliminar
  16. no puede ser asi es su hija!!!!!

    ResponderEliminar
  17. no puedo creer que no la quiera... es ODIOSA uff me pone muy mal que sea asi, menos mal que Sofi tiene el mejor papa del mundo... porque le va a dar el amor de padre y madre =)

    por fin llego de vuelta a su casa, y ya va a poder tener a su nena con el =P

    ResponderEliminar
  18. espero que no te moleste que haya comentado varias veces, pero asi hay mas firmitas y te dan mas animos para escribir ^_^

    antes no lo hacia por lo de la verificacion de comentarios, pero ahora que lo quitaste, puedo firmar varias veces (si a ti no te molesta)

    muchos besos!!!!! y espero pronto el proximo =P

    ResponderEliminar
  19. dios,esta piba està loca
    espero mas nove
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  20. yo pense que paula había viajado a italia y la hubiera dejado en el hotel, en la puerta de lali, y ahí se conocieron e.e

    ResponderEliminar