lunes, 9 de julio de 2012

Cap. N° 22 "Interrumpidos"



Hoola Chicasss y bueee, se llego el lunes al finalll! Y como lo habia dicho, aca esta la noveeee! :) Se que es cortito y en compensacion de eso, si para dentro de un rato hay 7 firmas Subo otro extra... ALGO de recompensa, tenia que darles... (Y ademas estoy ansiosa porque lean el  otro) Jajajajaja... GRACIAS por tanto aguenteee! LAS AMO DE CORAZON... Bessos

____________________________________________________________________



Capitulo N° 22  “Interrumpidos”

(Cuenta Peter)

La verdad es que con Lali no dormíamos desde el día anterior, y aunque tuviéramos mucha adrenalina por el viaje decidimos acostarnos a dormir un rato.
 Yo le abri el moises  deSofi al lado de nuestra cami, Lali se la armo con unas sabanitas que venían en nuestras maletas, después la acostamos a dormir (Aunque ya estaba durmiendo hacia largo y tendido) y nosotros nos acostamos en la cama.
Tal como había dicho Lali, uno en una punta y el otro en otra, aunque me moria, para darme vuelta acercarla a mi, y partirle la boca de un buen beso. Pero bueno, debía mantenerme  tranquilo al menos por ahora.
 Cerre mis ojos y me dispuse a dormir. Dos horas mas tarde abri mis ojos, Y NO SE COMO, me encontré pegado a Lali y abrazándola, y en ese momento comprendí una cosa, hiciera lo que hiciera, el amor que tenia por Lali era mas fuerte del que yo me podía imaginar.
  Me levante despacio de la cama y mira la hora, el reloj marcaban las 12 y cinco pasadas. Nuestro turno de almuerzo era a la 13.30 de la tarde, asique agarre un poco de ropa de mi valija y memeti al baño a darme un buen baño. Cuando Sali como a los 15 minutos, Lali ya estaba levantada y ordenando toda la ropa de las valijas en el armario que había en nuestro camarote.

Lali: Peter!  (Dándose cuenta de uqe salía del baño)
Peter: te despertaste bella durmiente?
Lali: Si, la verdad se duerme comodo en el colchón.
Peter: Si? Y la compañía que tal? (Acercandose y pasándole los brazos por la cintura)
Lali: Me gusto ehh!! (Con una sonrisa picara)
Peter: Ah si? (Dándola vuelta para quedar enfrentados)
Lali: Si, y mucho. (Perdida en la mirada de Peter y con sus ojitos llenos de brillo)
Peter: Vos sabes que coincidimos. A mi también me gusto mucho la compañía (Apoyando frente con frente)
Lali: A mira vos, y quien fue tu compañía? (Y ahora al frente con frente, se le sumo Nariz con Nariz)
Peter: Alguien a quien quiero demasiado, que ni yo se cuanto la quiero.  (Acercando su boca a la de Lali) Y la tuya?
Lali: Igual que vos, alguien a quien la vida me puso en mi camino. Y me hizo querer mucho mas que mucho (Con su boca a milímetro de la de Peter)
Peter: Sabias que últimamente descubrí algo??
Lali: Que?
Peter: Descubri que te – Y fue interrumpido por un llantito -

 JUSTO en ESE momento se tenia que despertar mi linda hijaa??? Durmio como una morsa hermosa desde que subimos al barco y ahí se despertaba?  Creo que sin querer UN POQUITITO putee porque ella se alla despertado, después de todo, me saco el momento en que pensaba confesarle a Lali lo que la amaba, pero bueno, me tranquilice y supe que tarde o temprano, yo se lo iba a decir.
 Como se supone, Lali me dejo de dar bola, por Sofi, quien se había despertado, la atendio, jugo un rato con ella y ya era asi la hora de ir a almorzar, asique termine de ayudar a Lali a acomodar toda la ropa, guarde las valijas en un compartimiento que había ahí en la habitación, y salimos del camarote con rumbo a uno de los restaurantes que había en el crucero.
  La verdad que MUY lindo el lugar, llegamos, nos sentamos, pedimos la comida y que nos calentaran una mamadera para sofi, enseguida nos la trajeron tanto la mamadera como la comida.
 Comimos con Lali entre risas, chistes, indirectas, patadas y demás, y cuando terminamos, nos levantamos, pusimos a Sofí en el carrito, y salimos con rumbo a conocer cada rincón del crucero.
  Recorrer todo lo que es el crucero, entre Shopping , bares, y todo eso nos llevo casi 5 horas, y Si, también no es para menos,  16 pisos con un monton de cosas por ver es demasiado.
  Volvimos al camarote como a las 8 de la noche, y como Lali y Sofi todavía no se habían bañado,  se entraron a bañar.
  Si juntas, como una mama con su beba chiquita, eso es lo que me estaba demostrando ser Lali, una chica con un alma maternal tan hermosa con ella misma.
  Yo me tire un rato en la cama, y me puse a mirar tele, y mientras tanto me dejaba llevar por esa vocesita que venia desde el baño, que le hablaba a mi hija con una dulzura que me moria yo mismo de ternura.
  Despues de unos cuantos minutos, salieron las dos mujeres mas hermosas de la tierra, ya cambiadas y listas para ir a algún lugar antes de ir a cenar.  Y como con Lali queríamos que Sofi también disfrutara de el viaje aunque sea chiquita, nos fuimos a una especie de juegos que había como para bebes, y cuando se hizo la hora de ir a cenar,asi lo hicimos.
   Mas o menos y para que todos se den una idea volvimos al camarote cerca de las 12 de la noche, y como pensábamos al otro día a la mañana disfrutar de las piletas y todo eso nos acostamos a dormir.

(Cuenta Lali)

Estuvimos tan cerca pero a la vez tan lejos con Peter en un momento, que fue ahí donde me deje llevar por mis sentimientos, sin importarme que fuera un amigo, que era papa, o cualquier otra cosa.
Cada vez me sentía mas atraída hacia él, éramos como un imán y un metal, se atraían mutuamente, y se acercaban despacio.  Nuestras bocas estaban tan solo a milímetros, una de la otra, pero bueno, por una de esas cuestiones de la vida, elllantito mas hermoso de la tierra, nos hizo caer en razón tal vez, e hizo que nos alejaramos.
  Después de eso, el día trancurrio como siempre, conocimos todo el barco, después fuimos a jugar con Sofi a unos jueguitos que hay para bebes, y después nos fuimos a cenar.
  Cuando terminamos volvimos al camarote, y ahi estábamos en ese momento, Sofi en su moises y yo acostándome en la cama que tenia que compartir con el, con esa persona que me sacaba todo mi aliento, que me había morir de amor, al que cada dia amaba mas y mas pero en silencio.



16 comentarios:

  1. Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    awwwwwwwwwwwwwwwwww
    me encanto
    MASSSS

    ResponderEliminar
  2. sii volviste y hermosa la nove.. sigue que me re gusta...

    ResponderEliminar
  3. meeeeeeeeeeeeeeeeee encantooooooooooooooooo !!! espero dentro de un rato subas otro

    ResponderEliminar
  4. MAS MAS MAS MAS
    POR FA SUBI EL OTRO

    ResponderEliminar
  5. Wowwww es lo mas tu nove
    se extraño mucho!!!!
    Quiero otro cap

    ResponderEliminar
  6. VOLVISTE!!!!!!!!!!!!!!!
    Se extraño la nove
    siempre fue de mis favoritas
    ojala subas otro

    ResponderEliminar
  7. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Responder

    ResponderEliminar
  9. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Responder

    ResponderEliminar
  10. quiero mas me encanto suerte que volviste
    massssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. pone el siguente capitulo porfis.. morimos de intriga..

    ResponderEliminar
  12. Lina (@Lina_AR12)9 de julio de 2012, 22:35

    Recien lo veo!Q lindo!Al fin se animan parece!

    ResponderEliminar
  13. aaaaay quiero + novee

    ResponderEliminar
  14. Xk poquito no avanza más Peter.Los dos adoran a Sofia.

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTOOOOOO! MAS NOVE!!!

    ME tentó esto: Comimos con Lali entre risas, chistes, indirectas, patadas y demás, y cuando terminamos, jajajaajaj patadas :/ me lo imagine y no puedo! que amorosos no?! :P jajjajjajajajajaj

    MAS NOVE Maca!!! besos y ya se te extrañaba!

    ResponderEliminar