viernes, 13 de julio de 2012

Cap. Nº 26 "Convivencia"


Al fin VACACIONES que lindooo! Bueno empezando que GRACIAS por las firmas.. son inmensamente increiobles! Bueno... Como he estado sin tiempo le spaso  comentar...
  EL martes hubo una reunion en el colegio de mi flia con la directora por mis malas notas... en si la directora no dijo nada ue ellos ya bo supieran pero de todas maneras, decieron ponerme mas limites de los que tenia por los cuales no puedo estar mucho tiempo en la compu, y bueno como que las salidas se me cortan... al MENOS HASTA QUE LEVANTE LAS NOTAS BAJAS....
  Quiero aclarar esto, porque siendo vacaciones podria subir mas deun capitulo por dia, pero no tengo el tiempo suficeinte, y no llegar a escribir, puede llegar a pasar de que no suba por mucho tiempo, y es lo que no quiero... Ademas, estoy tratando de adelantar capitulos porque Si dios quiere y todo nos sale bien me voy de viaje.. casi por una semana y quiero dejar caps escritos, y trataere de que mi mejor amiga los suba, asi ustyedes no se quedan sin tantros caps.
 Bueno nada era simplemente eso GRACIAS por cada cariño que me dan, y por cada comentario... Las quiero mucho.. Maca (L)

________________________________________________________


Lali: Dejala aca mi amor. (y Peter la apoyo en el suelo) Lisot esa era la ultima. 
Peter: Menos mal mi vida. Te trajiste 15 CAJAS!!! Y eso que son solo los “Adornos” 
Lali: Y amor, tengo que traerme mis adornos. Esta bien que esta sea tu casa, pero algo de mis cosas, tiene que haber… 
Peter: ERROR no es mi casa, es NUESTRA casa. 
Lali: Tenes razón mi amor. NUESTRA casa. 
Peter: Vos te vas a encargar de acomodar el placard para que entre tu ropa y la mia no? 
Lali: Ay si Pitt. Aparte no es un placar es un vestidor!
Peter: Bueno. Eso… 
Lali: Cerraste con llave la puerta del dpto?
Peter: Si amor, la cerre. Se puede saber que vas a hacer con ese dpto. ahora que estas “Juntada”???
Lali: Si se puede saber. Se lo voy a regalar a mi hermana…! Y AMO estar “JUNTADA”
Peter: Asique que voy a tener a mi cuñada como vecina? Ok, es decir que voy a tener sus charlas diarias, es decir voy a estar entre mujeres. NOOOOO! LO QUE ME ESPERA POR FAVOR!
Lali: Si, a tu cuñada con el novio…! Y no seas maloo!
Peter: Uffff! Que suerte al menos no voy a hacer el único hombre (Con una sonrisa)
Lali: TE AMO lo sabias no??? 
Peter: No mas que yo… Cuando le vas a decir a Ani?
Lali: Tenia ganas de decirle hoy
Peter: Y porque no la llamas y a la tarde vamos a dársela???
Lali: Encerio?
Peter: AY si mi amor. Claro que siiii!!
Lali: Bueno ahí la llamooo!

- Al celu – 
-
Lali: Hola Ani??
Ani: Hermanitaa! Que paso que llamas??
Lali: Nada quería saber si esta tarde vas a estar en casa de mama y de papa!
Ani: Si La, porque?
Lali: Porque quiero hablar con vos
Ani: Paso algo??
Lali: Nooo! Que va a pasar Ani???
Ani: JODEME DE QUE VOY A HACER TIAAAA!!!
Lali: NO SONSA ESO NO ES.
Ani: Y entonces de que es?
Lali: Sobre algo que quiero decirteee!
Ani: Pero de.. (Y no la deje terminar)
Lali: De algo, punto ah y avísale a Cristian (Su novio) que también este porque lo influye a el.
Ani: PERO QUE CARANCHO ES???
Lali: No puedo hablar mas.. CHAU ( Y Corte)

Peter: Preguntaba sobre que era?
Lali: Ay siii! Me volvió loca! 
Peter: Jajajajajajaja. Che hermosa que vamos a comer???
Lali: No se, porque quiero acomodar todo antes de irnos hoy… Que te parece si pedimos algo, y a Sofi le hago un purecito de papas? Y a la noche vamos a cenar por ahí y celebramos los 9 meses de Sofi?? (Sofi cumplia sus 9 meses, era primero de diciembre) 
Peter: La idea me parece perfecta. Que pido empanadas?
Lali: Dale. 

SIII! VIERON ES INCREIBLE, ya pasaron casi 5 meses de mi relación con Peter, y como verán, el hecho del crucero, nos acostumbro a dormir juntos, y no podíamos acostumbrarnos a no hacerlo. Por eso casi todas las noches, o uno se quedaba en la casa del otro, o a mitad de la noche , uno le golpeaba la puerta al otro, osea que en si, era prácticamente convivir juntos, porque en el dia también estábamos juntos, asique Peter fue quien me propuso probar la convivencia definitiva y eso me hizo dar cuenta que por su amor moria, porque antes creo que nunca me hubiera arriesgado a convivir con alguien cuando hace apenas 6 meses que nos habíamos puesto de novios, y además tampoco hubiera estado tan convencida de “regalar” el departamento a horas de irme a vivir con una persona.
Y no solo me vine a vivir con Peter en estos 5 meses sino que en medio también habían pasado cosas, en el caso de los chicos nuestros amigos, se ve que el presentarlos entre si, había provocado roses, enamoramientos y noviazgos, si asi como leen, Dentro de nuestro “Grupito” de amigos, se habían formado parejas, la primera fue la de Nico y Euge, quienes se pusieron de novios un mes después de que con Peter y Sofi llegaramos del crucero, otra fue la de Agus y Cande que si bien no formalizaron están en algo, asi también como Mery con Pablo que si bien no son novios están en algo, y por ultimo Rochi y Gas, que hace tres meses se pusieron de novios, y se los veía muy bien y muy enamorados juntos. En cuanto a nuestras familias, que decirles no? Bueno por empezar que mi familia con Sofi cada dia se volvían mas locos de amor, esa nena es la luz de los ojos de mi familia, Y NI QUE HABLAR DE LA FAMILIA DE PETER, ESO NI SE MENCIONAAA! En la relación entre nuestros padres era PERFECTA tal asi que a veces arreglaban los cuatro para salir juntos, salían y nosotros ni nos enteramos. Bien, eso era básicamente lo que paso en estos últimos seis meses de nuestras vidas. 

Peter: En 20 traen la comida hermosa… (Apareciendo en la puerta del vestidor)
Lali: Bueno mi amor. Podes porfis pelar unas papas y ponerlas a hervir para el purecito de Sofi?
Peter: Ya esta todo hecho linda, de hecho ya están cocinándose. 
Lali: Ves porque te amo tanto?? TE AMO, TE AMO, TE AMO. (Acercandome hasta el y dejando un suave beso en su boca, esa boca que solo me pertenecia a mi)
Peter: Y sabes porque yo te amo TANTO a vos?? (Pasando sus brazos por mi cintura y haciendo esa sonrisita ganadora) 
Lali: A ver? Porque??? 
Peter: Por sos UN ANGEL, MI ANGEL. Que le termino de dar el brillo que mi vida había perdido. 
Lali: Solo puedo decirte TE AMO. 
Peter: Yo mas. 
Lali: Mi amor, y Sofi????
Peter: Jajaja, mira hablando de Roma (Y entraba Sofi gateando por la puerta del vestidor)
Lali: Hola hermosa miaaa! Hola mi amor (Haciendole upa)

Estuvimos un rato mas charlando, y jugando con Sofi,mientras que yo acomodaba las cosas en el vestidor. Llegaron las empanadas, le arme el purecito a Sofi, y nos sentamos a comer en familia, nuestro primer almuerzo en convivencia oficial. 
Cuando terminamos de comer, yo me fui hasta la habitación otra vez a acomodar las cosas y en acomodar toda la ropa y todos los adornos, me llevo hasta las 5 de la tarde, asique después le di un baño a Sofi, me bañe yo, después se baño Peter, y salimos de casa, rumbo a la casa de mis papas. 

(Cuenta Peter) 

Que tanta vuelta ni tanta vuelta, ella era mi amor, la razón de mi existir y mi vida completa junto a Sofi, que mas podía pedir, para que se fuera a vivir conmigo (Que lo estábamos haciendo ya sin darnos cuenta prácticamente), cuando se lo propuse lo único en lo que pensaba era en un si como respuesta , por suerte accedió sin vuelta alguna, lo que adelanto el cambio de casa… 
Era tan lindo lo que sentía junto a ella. Era la que me calmaba cuando mas lo necesitaba, la que me daba fuerza para mi dia a dia, la que hacia que mi mundo brillara nuevamente, ella y Sofi eran las mujeres de mi vida… y nunca me voy a cansar de repetirlo SON LAS MUJERES DE MI VIDA. 
Despues de terminar de acomodar todo y de bañarnos y arreglarnos, salimos en el auto, rumbo a la casa de los papas de Lali, donde nos estamos dirigiendo en este momento. 


12 comentarios:

  1. me gusto el capi , espero mas pronto

    ResponderEliminar
  2. holiis
    me encanta la nove
    subis maaaas
    besiitoos ♥

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy q lindos mas tiernos viviendo juntos :3 mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. Morí de ternura, me hiciste recordar cuando mi gorda era una baby y estaba su papá con nosotras(ahora en otro país)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  5. Era d esperar esa convivencia ,viajaron juntos d vacaciones los tres, y siempre están en una d las casas.Se llevan bien con la familia,y es todo perfecto.

    ResponderEliminar
  6. ayyy por favor que lindos que son!!!!!! y las relaciones entre las familias son geniales jajaja XD

    y de los amigos ni decir =) feliz con esas parejitas =P pero mas feliz aun de que ya esten viviendo juntitos =)

    espero mas nove BESOSS!!!!!!!!! (y que te vaya bien con le estudio y las notas=) )

    @Innma_06

    ResponderEliminar
  7. Lina (@Lina_AR12)14 de julio de 2012, 9:48

    Q divinos! Y q bueno q avancen en su relacion!Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. que tiernos me encanto el cap son taan lindos.....
    que bueno que vivan juntos, yo habia pensado que como las casa estan al lado iban a tirar el murito y asi hacian una casa mas grande por si se viene mas gente.... un poco loco no??
    un beso enorme
    maaaaaaas noveeeee

    ResponderEliminar
  9. AAWWW, QUE TIERNOS ♥

    ResponderEliminar
  10. me encantó que se la jugaran!!!! :D igual te cuento que tanto PERFECTO me da miedito!

    Espero el próximo MACA!!! Besos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  11. que tiernos!! son la familia perfecta, igual tanto color de rosas me miedo porque te conozco algo va pasar seguro !!
    espero el proximo amiga te amo !!

    ResponderEliminar
  12. me encanto quiero mas novela y vamos a ver como es su convivencia porque convivir con una pareja hay que tener paciencia mas novelaaaaaa

    ResponderEliminar