sábado, 14 de julio de 2012

Cap. Nª 27 "El regalo"


Hola chicas! Bueno acá estoy hoy con un nuevo Capi.... Pido disculpas por no poder avisar en el twitter, es que se me coomplica demasiado... creo que ayer conté porque... Pero bueno espero que aun asi la bolilla llegue y puedan leerlo todas...
 Veo que algunas tienen miedo al color de rosa... Y sobre todo mi mejor a la distancia (Sofii) que me dice que me conoce... Jajajaja y bueno tengo que decirles que tienen RAZON! quedan unos cuantos capitulos mas color de Rosa.... Pero... mmmmmmmm..... (Ahi lo dejo)
 Bueno, espeor que les guste este cap... Bessos y las mucho (L) Maca (L)
_____________________________________________________


Capitulo N° 27 

(Cuenta Lali)

- En la puerta de la casa de mis papas – 

Majo: Hola Hija! (Abriendo la puerta) Hola preciosa ( A sofi) Hola mi amor… Queres venir conmigo?? (Sofi le estiraba sus brazitos) Bueno veni. (La alzo)

Lali: Hola mami, como estas?
Majo: Bien mi amor, veni pasa, Peter no vino?
Lali: Si ma, esta cerrando el auto ahí viene. 
Majo: Ah bueno, lo esperamos entonces.
Lali: Si, HOLA FAMILIAAA!
Ani: Hola Lalucha!!
Cris: Cuñadaaaa!!!
Carlos: Hola Hija… (Apareciendo por la puerta de la cocina)
Pato: Mi vidaaaa! TANTO TIEMPOOOO (Bajando desde la habitación y abrazandonos)
Lali: Hola mi amor lindoooooo! (SIEMPRE nos tratábamos asi, por mas de que los dos estuviéramos de novios) 
Carlos: Y mi nena chiquita??? (Por Sofi)
Lali: Esta con mama en la puerta pa, creo que están en la vereda esperando a Pitt (Justo entraban) Mira ahí están.
Carlos: Hola mi chiquitaaa! (A sofi, y ella le estiraba sus brazitos) Queres upa? (Alzandola)
Ani: Que cuentan??? La convivencia como va?
Peter: Las primeras horas, al menos bien. Jajaja
Cris: Que se fueron a vivir juntos???
Ani: AYYY SI GORDOOO, SI YO TE DIJE. 
Cris: No mi amor, no me dijiste nada. 
Ani: Si gordo, te lo dije ayer a la noche por teléfono
Cris: Enserio? No te escuche
Ani: GRACIAS POR ESCUCHARME EHH! Seguro mirabas alguno de esos partiduchos de cuarta.
Majo: Bueno basta ya… Que cuentan? (Preparando el mate)
Peter: Nada aca andamos, vinimos a saludar un rato. 
Majo: Me parece MUY bien, jajajaja no es cuestión de que se vayan a vivir juntos y no vengan ehh!
Lali: Ay mami! Como si fuese hace 30 años que nos fuimos a vivir juntos y que encima no te venimos a ver

Asi seguimos hablando con toda la familia un rato largo mas, Sofi jugaba un poco con todos pero en especial con mi papa y con mis hermanos. Intercambiando mates y comiendo unas galletitas, hasta que a mi querida hermana le pico la curiosidad de lo que tenia que decirle (Eso espera yo, que a ella le agarra la curiosidad)
Ani: Lali!
Lali: Quee? (Ya imaginándome lo que me iba a preguntar)
Ani: Que me tenias que decir? Sorry pero no aguanto mas mi curiosidad. (Vieron se los dije)
Lali: Jajajaja, me imaginaba que era eso… Bueno, como saben, yo me mude con Peter y Sofi. 
Ani: CHOCOLATE POR LA NOTICIAA! -.-
Lali: Bueno, como sea, yo me fui a vivir con Peter, para déjame terminar (Ani iba a mter bocadillo). Bueno me fui a vivir con Peter, y además yo se que ustedes están buscando para irse a vivr juntos también, o me equivoco?
Cristian: No, para nada La. Pero no te entiendo. 
Lali: Bueno, es por eso, que decidi, darles este regalo a ustedes, para que lo disfruten o para que hagan lo que quieran (Dandole el manojo de llaves del dpto)
Ani: Noo.. No no no hermanita, esto no puede ser cierto, verdad? (Agarrando las llaves y con sus ojos llorosos) Esto es lo que yo pienso La?
Lali: Si Ani, es lo que ustedes creen que es, esa es la llave de mi antiguo departamento, que ahora quiero y deseo que sea de ustedes.
Ani: Ayy TE AMO HERMANITA, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS (Saltando de la silla en la que se encontraba, y abrazando a Lali, empezando a formar un mar de Lagrimas) 
Lali: Yo te amo mas mi vida… (Y a ese hermoso abrazo de hermanas se le sumo Cristian el novio de Ani)
Cris: Gracias Cuña, solo GRACIAS… (Emocionado)
Lali: Y que tul? Somos hermanas, cuñados y a la vez vecinos… VA SI QUIEREN (Separandose del abrazo)
Ani: AHHHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDO CREERLOOO! (Saltando como una nena de 4 años con juguete nuevo) NUNCA me va a alcanzar mi vida para agradecértelo La.. Vos sabes que esto para Cris y para mi es MUCHO. GRACIAS
Lali: No hay de que Ani… Otra cosa que quiero decirles, es que la casa tiene TODO menos adornos y su ropa, asique creo que en si no necesitan casa nada… Asique cuando quieran con Petery Sofi les damos la bienvenida.
Peter: Asi es, cuando quieran! 
Cris: Si es por mi, mañana estoy llevando mi ropa. 
Ani: Si es por mi también! 
Ani y Cris: MAÑANA SOMOS SUS NUEVOS VECINOS!
Peter: Me alegra mucho saberlo.
Cris: De verdad Lali, que no me va a alcanzar la vida para agradecerte…
Lali: Solo hice lo que mi corazón sintió. Asique no hay nada para agradecer.

Todo el rato después de que le di la noticia, mi hermana Ana estuvo re acelerada, y de hecho, había empezado a hacer el bolso con su ropa, porque además de que estaba emocionada y demás, irse a vivir con su novio era para ella un sueño. 
Cerca de las 8 de la noche, nos fuimos a casa porque ya Sofi empezaba a tener mucho sueño y a parte tenia que hacer la comida. Cuando llegamos le hice un purecito a Sofi y Peter la hizo dormir mientras yo hacia la comida para nosotros dos, unos fideos con manteca y salchichas iban a etsar bien. 

- Al otro dia – 

(Cuenta Peter)

Me desperté cerca de las nueve de la mañana y estire mi brazo al lado de mi cama, esperando tocar a mi heremosa novia, pero en vez de eso toque una cosa peluda con cuatro patas que ya tenia 7 meses llamado Persi. (El perrito de Lali)

Peter: PERSI! Que haces aca???? Bajate de la cama (Cero bolliya me dio) Y Lali??? (Como si el perro me fuese a contestar) Ok. No me contestes. 


Me levante de la cama, mire a Sofi que estaba en el moises a mi lado (Cosa rara porque siempre duerme del lado de Lali) y ocmo dormia me fui a la cosina, todo estaba en silencio, y no había rastro de ella por ningún lado, salvo un papel sobre la mesa con una nota en el.

“Mi amor, buenos días. 
Como sabias hoy tengo la reunión de Lara By Sagry para arreglar los últimos detalles de las fotos, y el desfile, por favor cuando se levante sofi dale el yogur de vainilla que esta en la heladera, acordate porfis de sacar a Persi a dar una vuelta, y por favor anda a la panederia a comprar pan quye no hay. Si para las 12 no llego por favor empeza a hacer la comida, porque esta tarde tenes entrenamiento y no quiero que se haga tarde para nada, para hacer hay hamburguesas y arroz con queso, y a Sofi hacele por favor un poquito de vitina con queso. Besos los amo.

PD: Deje a Sofi de tu lado para que la sintieras. Besos te amo. Yo Tu Lali”

Ciertoo! Hoy tenia la reunión con esos de Ropa interior (Cosa que odiaba de tal manera que me ponía de los pelos) Mientras releía las cosas una y otra vez, me reia porque me había dejado todo detallado y aun asi yéndose al trabajo se preocupaba por todos y a veces se olvidaba de que hasta antes de que ella apareciera en mi vida yo con Sofi me manejaba sola. 
Puse la cafetera a funcionar, y pase por el baño rápidamente, desde el baño fui a despertar a Sofi, y mientras yo desayunaba le daba su yogur diario de ella. Cuando terminamos (Mas o menos casi als once de la mañana). La cambie entera, la acomode en su cochecito, le puse la correa a Persi, y después fui caminando despacito hasta la panadería, compre el pan y volví nuevamente a casa. Cuando llegue ya era la hora de empezar a hacer la comida asique puse a Sofi en su hamaquita en el comedor (Donde yo desde la cocina pudiera verla) y me puse a cocinar, no habran pasado ni dos minutos que mi celular sono, y oí la voz mas hermosa del planeta. 


13 comentarios:

  1. Q organizada Lali,toda una madraza!Ahora eso de las fotos obvio q al novio no le guste!Bien ahí por cuida,JAJASerá eso lo q les va a traer problemas...los celos?Si quieres algo lo cuidas!Y en ese cuidar entran los celos!(aunq a veces generen problemas!)Muy buena la nove!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj lali dejando todo bn detallado jajajaja me encanto mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. Uhhhh no me gusto el mmmm dentro de oco se acaba lo color de rosa jaajjaaja para mí como dice Lina las fotos van a tener MUCHO que ver!

    Me encanto el capi y lo organizada, madraza y cuida que es lali con ellos! MAS TIERNA!!!!

    MAS NOVE, MAS NOVE! besos y buen finde Maca! ;)

    ResponderEliminar
  4. NO NO NO ME GUSTO ESE NO TODO ES COLOR DE ROSA ¬¬ Y NO SI SEAN POR ESAS PUBLICACIONES:( ESPERO MAS NOVELA ME ENCANTO EL CAPITULOOO ENCIMA LALI TODA UNA MADRE JEJEJEJE Y PETER UN AMOR MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. que lindos por favor, juntitos asi enamorados ♥

    pero eso de que se acabe el color de rosa no me va quiero que sigan asi de bien y de enamorados!!!!1 espero mas nove porque es GENIAL

    besoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  6. lali toda una madraza jajaja es normal que
    a peter no le gusten lo de las fotos aunque espero que esos celos no les traigan problemas,ahora me voy a estar haciendo la cabeza con cada cosa que pase por lo que dijiste de no todo es del color de rosas.. un beso enorme
    maaaaaas noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. yo sabia qu ealgo malo se va venir en cualquier momento te conozco tanto!!!! espero que lo que pase no sea nada grabe por favor te lo pido jaja. me encanto el capítulo lali es toda una madre ya espero el proximo
    besos amigaa te amo

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Soy nueva lectora hoy me lei toda la nove y me encantoo! Escribes super bien, felicidades!
    Espero que no se acabe todo tan rápido.

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas :)

    ResponderEliminar
  10. Awwwwwwwwwwwww,más tiernos,empecé a leer la nove tipo 10,y no queria ir a comer,jejej,es super linda la nove,me encanta,es re tierna, me enamoré,jajajaj,seguila,que la espero ansiosisima,masmasmas,besos

    Beth

    ResponderEliminar
  11. ¡K alegron le dio Lali a su hermana y su cuñado!.Lali le deja las instrucciones d todo lo k tiene k hacer Peter,muy metódicamente,jajaja.Espero k en la parte k no es rosa,no incluyas a la "mami"d Sofí.

    ResponderEliminar