domingo, 22 de julio de 2012

Capitulo N° 29 "Preparando la Sorpresa"










Capitulo N° 29 "Preparando la Sorpresa"
 
 
-          Sabado 17 de diciembre por la mañana –
 
El dia de nuestro cumple mes (Siete meses) Habia llegado. Me lavante con mucho cuidado cosa de que Lali no se despertara, pase por el baño, me cambie, después fui hasta la habitación de Sofi y luego hasta la cocina, mientras puse el agua a calentar, agarre una bandeja y puse en ella dos tazas, dos sobrecitos de café en saquito, en una lechera chiquita un poco de leche fria, dos cucharitas y mientras que el agua terminaba de calentarse, fui hasta el departamento de al lado, y le toque timbre a mi cuñada asi me daba las cosas que le había dejado a ella el dia anterior para que Lali no las descubriera.
 
-          En la puerta –
 
Ani: Buenos días Peter!
Peter: Hola Ani. Como estas?
Ani: Bien, aca andamos. Ya se, viniste a buscar las cosas o no??
Peter: Acertaste. Me las das porfis?
Ani: Si toma, aca están. (Dandomelas)
Peter: Gracias Ani, te lo agradesco, no quería que Lali lo descubriera.
Ani: No hay de que.
Peter:  Ahh y gracias por ir a comprar las facturas? (Le había pedido que eso lo compre ella para que estuvieran frescas)
Ani: No hay porque Peter, sabiendo que mi hermana es realmente feliz, hago lo que sea por ayudarlos.
Peter: Gracias.. Nos vemos.
Ani: Chau y suerteee!
 
Volvi a entar a casa y ya el agua estaba por China asique la saque, y la puse en una tetera que había, después la acomode en la bandeja junto con el osito de peluche (Uno de los regalos que Ani me había guardado)y las facturas y una vez que todo estuvo listo, agarre la bandeja entre mis manos, junto con el ramo de flores y me dirigí hasta nuestra habitación. Entre a la habitación deje el desayuno del lado de Lali en el piso, y empecé a darle besitos por toda la cara, comenzando por su frente, y siguiendo por sus mejillas, haciendo un recorrido hasta capturar sus hermosos labios.
 
(Cuenta Lali)
 
Estaba arriba de una pasarela, desfilando como de costumbre, de un lado toda mi familia y del otro lado camarógrafos disparando miles de flashes a la vez. Del lado en el que estaba toda mi familia, había una nena de unos 7 años mas o menos que en sus manos agitaba un cartel en el que se podía leer “Sos mi idola Mami. Orgullosa estoy de vos” .  Y de pronto, todo se quedo en negro oscuro, y empece a sentir como pequeños besos que se esparcían por toda mi cara, asi fue cuando abri mis ojos y vi a Peter, besándome toda mi cara, y no tarde mucho en descifrar que lo que había vivido en la pasarela era todo un sueño.
 
Peter: Buenos días mi bella durmiente.
Lali: mmm… Que lindo despertarse asi (Estirandose)
Peter: Feliz cumple mes hermosa. (Dandome un ramo de flores)
Lali: Gracias mi amor, feliz cumple mes para vos también mi vida. (Dejando un pequeño besos sobre sus labios)
Peter: Toma mi amor, esto es para vos (Dandome un deyuno HERMOSO)
Lali: Ves que sos un tierno mi amor? TE AMO, TE AMO, TE AMO. SABELO.
Peter: Yo te amo mas…
Lali: Me lavo los dientes  y vulevo si?
Peter: Dale, anda hermosa.
 
Pase por el bañe, me lave los dientes como estaba acostumbrada y además también me lave la cara. Cuando termine, Sali del baño y desde la puerta doble a la izquierda, entre un segundo al cuerto de Sofi para ver como estaba, y como vi que dormia plácidamente Sali de la habitación y camine derecho un par de metros y entre a la habitación de Peter y mia.
 
Lali: mmm que rico que se ve todo esto. Y que tierno el osito (Sentandome nuevamente en la cama)
Peter: Te gusta?
Lali: ME ENCANTA. Te amo hermoso mio. (Y lo tome de la cama y empece un beso tierno y pasional)
Peter: Te – pico – Amo – pico – Mas – Pico – Mi – pico – Amor – pico
Lali: Desayunamos?
Peter: Dale.
 
Con peter desayunamos entre risas, charlas y sobretodo entre MUCHO amor. Cuando terminamos mientras que Peter limpiaba y ordenaba, yo me cambiaba y ordenaba la habitación. Cuando terminamos Sofi se había despertado asique Peter la cambio y nos fuimos a el supermercado a hacer una compra grande porque ya no había casi nada.
  Cuando llegamos al super, agarramos un carrito Y empezamos a comprar, mientras que con Peter hablábamos de todo un poco.
 
Peter: Vos sabes mi amor, que ahora que lo pienso Sofi ya no le falta nada para el año.
Lali: Si Pitt ya lo se. Pero que tiene eso?
Peter: Que yo quería bautizarla a los 6 meses, porque a mi me gusta a esa edad pero me pase.
Lali: Si, es verdad a mi también me gusta  a esa edad. Pero bueno al año tampoco queda mal.
Peter: No,  pero  bueno… La bautizamos al año te parece?
Lali: Claro que me parece.
Peter: Queres ser la encargada vos mi amor de organizar el bautismo? Te gustaría?
Lali: Me lo estas proponiendo de verdad mi amor?
Peter: Si amor, vos ya sos como la mama de sofi. Y por eso me gustaría que vos te encargaras de todo.
Lali: Si mi amor, gracias hermoso (Con sus ojos llenos de lagrimas)
Peter: TE AMO. Sabelo Hoy y siempre…
Lali: TE AMO MAS (L)
 
Con Peter seguimos hablando en gran parte del bautismo de la nena mas hermosa del planeta, mientras seguíamos haciendo todas las compras, cuando terminamos, pasamos por la caja y ya después nos fuimos al departamento, con Peter acomodamos todo en su lugr, y luego mientras este bañaba a Sofi, yo le preparaba la mochila con ropa que se llevaria a casa de mis papas, si es que los papas de Peter  iban al teatro asique le preguntamos a mis papas  si podían cuidarla y aceptaron orgullosos.
  Como cerca de las dos de la tarde nos sentamos a comer, y peter entablo una conversacion.
 
Peter: Amor, escúchame me olvide de decirte,  llevamos a Sofi a los de tus viejos, y después te llvo a la casa de Cande.
Lali: A la casa de Cande? Para que?
Peter: Porque ahí, te pondrás mas hermosa de lo que sos. 
Lali: Pero no me puedo cambiar aca Pitt?
Pete: NO. Ahh! Y te aviso tenes prohíbido salir de la casa de Cande, hasta que yo te avise.
Lali: Pero Gordo...
Peter: Si es por la ropa, todostus vestidos favoritos están en casa de Cande, y además también van a estar todas las chicas para ayudarte si ese es tu problema.
Lali: Ayy ves que te encargas de todo? Sos lo mas lindo de mi vida!
Peter: Vos lo sos mas para mi.
 
Con Peter terminamos de comer, obviamente entre besos y caricias, lavamos todos los platos, dejamos todo limpio y ordenado y ya salimos para casa de mis papas en el auto de Peter. 
 Llegamos  a casa de mis papas, tomamos unos pocos mates, nos despedimos de Sofi (Que al principio lloro pero después se quedo re tranquila) y ya partimos los dos para casa de Cande. Como habíamos acordado, Peter me dejo en la puerta del departamento de Cande, ya que el tenia que ir a hacer un par de cosas (Valla a saber uno que)
 Después de hacer una larga despedida (Como lo hacíamos siempre) me baje de su auto y le toque timbre a mi amiga. Esta bajo abrirme enseguida y cuando entramos a su departamento ya estaban todas las chicas.
 
Todas: Hola Lali!!
Lali: Hola chicas!!
 
 
(Cuenta Peter)
 
Como siempre, me gustaba preparar todo con anticipación y como mi idea era sorprender a Lali, fue por eso que la lleve a casa de Cande donde estaban todas las chicas para que la entretuvieran un largo rato, mientras yo con Ayuda de todos los chicos, mas la de mi cuñada y su novio terminábamos la sorpresa.
 En cuanto deje a Lali en casa de Cande fui hasta un casa de cotillón  y compre todo lo necesario que necesitaba de ahí, luego me fui a hacer las compras para la comida, y un par de cosas mas que necesitaba.
  Llegue al departamento, entre el auto a la cochera, y baje todas las bolsas, subi hasta el departamento, y ahí estaban todos lo chicos,mi cuñada y cristian su novio.
 
-          En el depto. –
 
Todos: Holaaa!
Peter: Hola. (Dejando todas las bolsas en el piso)
 
 menos las cosas que íbamos a usar, después guarde todo en su lugar, y posteriormente a tomar unos mates,nos pusimos a trabajar.
 
Agus: Ah…. Un poquito mas de globos no no?
Peter: La verdad es que… Pensa que todo el departamento tiene que estar cubierto de globos.
Nico: TODO el departamento?
Ani: Si… Es su idea.. TODO el depto. y me parece una sorpresa RE romántica.
Gas: Hago una simple pregunta. Son casi las 5 de la tarde. A que hora viene Lali?
Peter: Tengo que mandarle mje, pero hay tiempo.
Gas: Si, siempre y cuando los ocho (Peter, Nico R, Gas, Agus, Ani,Victorio, Pablo y Cris) que estamos aca nos pongamos a trabajar YA.
Cris: Si,mejor pongámonos a trabajar.
Peter: Ok. Como nos dividimos para organizar?
Agus: Pollerudo de mi corazón, es preferible que 6 de los 8 inflen globos y dos decoren y acomoden lo que hay que hacer.
Ani: NO es pollerudo. Y bueno, nosotros con Peter nos encargamos de la decoración y ustedes inflen globos.
Nico: Ok. Pero digo, si mientras que ponemos los globos ustedes hacen la comida, se va a explotar todo.
Peter: No porque la comida y demás lo hacemos con Ani en su casa.
Agus: Ok. Manos a la obra entonces.
 
Como lo habíamos planeado mientras todoslos chicos inflaban  y desparramaban todos los globos nosotros con mi cuñada decorábamos y ordenabamos todo.
 Cuando terminamos, los chicos seguían inflando globos, asique nosotros nos fuimos a cocinar y demás… 
 Terminamos TODO, cerca de las 9.30 de la noche, hora en la que me fui a bañar y le mande mje a Lali, después me despedi de todos los chicos, leagradeci, y fui hastal dep el departamento que compraiamos con Lali, asi me acomodaba en mi lugar, si es que los globos me permitían pasar.
 
(Cuenta Lali)
 
Despues de que llegue a casa de las Cande, con las chicas tomamos unos mates hasta la hora en la que me fui a bañar y cuando Sali, las chicas de encargaron de maquillarme y peinarme y atudarme a poner el vestido que habíamos elegido, asi después hacer el aguante hasta que Peter me mandara mje. OBVIAMENTE me carcomia los nervios y quería que ese mendaje llegara cuanto antes, hasta que al fin llego.
 
Mje de Peter:  “hermosa,  ya podes venir a casa, antes de entrar pasa por casa de Ani y Cris, que te van a dar algo. Y HACELE CASO A LO QUE TE DIGAN. Bessos te amoo”
 
Cuando recibi elmje, Cande me llamo al remis, y ya bajamos todas, las chicas asi se ibana su casa y yo asi iba a la mia. Cuando el remis llego, yo me subi a el, y le di la dirección, cuando llegamos a la puerta del departamento, pague el remis y saque las llaves, asi después poder subir  hasta el séptimo piso y pasar antes por el departamento de mi hermana.
 

Bueno chicas soy sofia la amiga de maca y por esta semana les voy a subir novela yo, ya que maca se nos fue de viaje. Disfruten del capítulo y yo vuelvo mañana con más nove
besos 
sofi 
 

12 comentarios:

  1. aaahhhhh por favor que lindo que es Peter!!!!!!!!!!!! "pollerudo de mi corazon " no es pollerudo es lo mas hermoso que existe.

    Maca me quiere matar de la intriga!!!! ya quiero saber mas!!!!!!!! me imagino la cara de Lali cuando vea todo =O ♥

    Gracias por subir nove, ahora voy para tu blog a leer =) BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUACKS @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. me encanto , te espero mañana con el proximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! Ah y sofi subi novela de la tulla pooorfis jajaj besos genia!

    ResponderEliminar
  4. Q lindo! mañana más!

    ResponderEliminar
  5. q bueno!!! mañana mas nove!!!

    ResponderEliminar
  6. Linda sorpresa la k le tiene preparada.Lali encargada dl bautismo d Sofí.

    ResponderEliminar
  7. ayyy que tierno Peter! tiene todo, todo planeado!!! :D más nove!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Más Lindo Peter me trajo recuerdos de cuando me hicieron algo parecido, yo casi muero en el instante jaja:).
    Graciaas Sofi por subir la nove.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Me mato Agus con el "Ok. Pues manos a la obra" conociendole estaría pensando, poneros vosotros que en un ratito voy. Re tierno Peter!

    ResponderEliminar