miércoles, 11 de julio de 2012

Cap. N° 25 "El fin del viaje"




SIN TIEMPO ESPERO QUE LES GUSTEEEE BESSOS



Capitulo N° 25 “El fin del Viaje”

5.15 AM descenciamos por la rampa del crucero, Lali con Sofi en brazos, quien dormia como las mejores. No terminamos de bajar que ya se habían acercado nuestros familiares a saludarnos, y en especial mi mama que quería ver a su nieta, quien cuando la saco de brazos de Lali comenzó a llorar como loca, y hasta que no se la volvieron a dar a Lali, no paro de llorar.

Majo: Hola mi vida! (A Lali)
Clau: Hola hermosa mia (Agarrando a Sofi)
AnaLaura: Hermanita!!!!!! QUE LINDO VERTEEEEEE!

Y asi nos siguieron abrazandonos todos, luego de unos cuantos minutos, Mi papa y el de Lali, me ayudaron a decargar las valijas y ya después emprendimos viaje hasta la casa de los papas de Lali.

-          Ya en la casa –

Majo: Entra rápido La, que estas con la beba.
Lali: Si mami.  (Y entro)
Clau: Esta preciosa mi nieta, y me di cuanta que te ama con su vida…
Lali: ella es la luz de mi vida. La amo como si fuera mia.
Clau: Lo se hermosa, se te nota.
Ana:  Contanos como fueeee!!
Lali: Espera que entren los hombres (Bajaban los bolsos) Y contamos todo.

-          Ya todos en la mesa tomando mates –

Lali: Que ricooo! Mateee! 15 dias que no tomo mateee!
Peter: Es verdad! 15 dias sin mateee!
Ana: NO TOMARON MATEEEE??
Peter: No porque no había.
Ana: Yo creo que me muero sin mate!
Majo y Clau: Igual yo.
Lali: cuando estas disfrutando y lo estas pasando bien, no te acordas de nada… Solo de ese momento!
Pablo: Hijo, sacaron fotos?
Peter: DEMASIADAS. Jajajaja, y tenemos un álbum que nos saco el fotógrafo del crucero.
Carlos: Y muestrenlas!!! JAJAJA QUE ESPERAN?
Lali: Amor, mostraselas, están en la valija rosa con dibujitos de Sofi.
Todos menos ellos dos: QUEEEEEEEE????? COMO DIJERON????
Peter:  Me dijo que les mostaron la foto. Porque?
Ana: Nonono, como lo llamaste Lali a el???
(CHAN! ) Con Lali nos miramos y nos entendimos al toque que teníamos que decir… Ibamos a hacerlo publico, no pensábamos ocultar nuestro amor.

Lali: Hay algo que con Pitt, tenemos que contarles…
Todos: QUE? CUENTEN YA!
Peter: Bueno, ustedes sabes nuestra relación, y como que de a poco….
Carlos: COMO QUE DE APOCO QUEEE???
Lali: Nos fuimos enamorando, y fue asi, que en el crucero nos pusimos de Novios
Ana: Uijaaaaaaaaa!!! YO SABIA, YO SABIA, YO SABIA QUE ELLOS SE AMABAN (Emocionada)
Clau: AYY NO ME MUERO DE AMORRRRRR!!! QUE HERMOSA PAREJA QUE HACEN MI DIOSSS!

Todos nos abrazaron y se pusieron contentos por nosotros en especial  Ana Laura “Mi cuñada”, y dentro de todo mi suegro se lo tomo RE bien. Y bueno,. Que decir, después de ese momento y cuando ya todos se calmaron, volvimos a la normalidad y se pusieron a mirar las fotos que nos habían sacado los fotógrafos del crucero.

Clau: Ayyy nononononono, ME MUERO con esta fotooo! (Una de los tres posando adentro de la pileta) Parecen una verdadera familia.
Majo: Ayyy si coincido con vos!!! Es hermosaaa!!! Y mira esaaa! (Una de Lali en la pileta jugando con Sofi en la pileta) Quiero una copia de las dos fotos!!
Clau: Coincido demasiado con Majo. Yo también las quierooo!
Majo: Y también quiero una de esa. (Una de Sofi con la malla sentada en una reposera jugando)
Peter: Bueno, también nos dieron todas las fotos en un CD asique después las revelamos.

Asi seguimos hablando con todo un poco, y después de un largo rato empezamos a entregar todos los regalos.

Lali: Hay regalitos para todos! Alguien que quiera tener a Sofi en brazos porfis????
Todos menos Peter (Incluyendo a la familia de Lali) : YOOOOO!
Peter: EPAAAA! Todos quieren tenerla a upaa!
Ana Laura: Yo porfiss! NUNCA la tuve a upaaaaa!!!!
Pepo: Y yo hace 15 dias que no la veoooo!!
Clau: Y yoooo? Yo la extrañe demasiadooo!
Majo: Yo AMO a esa nena…!!!
Pablo y Carlos: Dennosla a nosotros que queremos verla!
Lali: Jajajajaja, bueno tomen (Dandosela)

Con Lali abrimos el bolsito que traía todos los regalos, y empezamos a leer los nombres de cada uno y asi los íbamos entregando. Despues de que todos nos agradecieron, y de pasar un rato mas en familia, cada uno de fue para su casa… Incluyendonos.

-          Subiendo a los departamentos –
Lali: Y ahora que vamos a hacer nosotros? Me aacostumbre a dormir con vos mi amor.
Peter: Me da como que si…
Lali: Voy a extrañarte esta noche… Y a ella también. (Por sofi)
Peter: y que vamos a hacer entonces?
Lali: Vamos a tener que aconstumbrarnos de nuevo a dormir cada uno por su lado, al menos por ahora.
Peter: Porque?? (Con pucherito)
Lali: AY nononono, no me hagas ese puchero que SABES que me puede.
Peter: Y por eso lo hago.
Lali: TE AMO (Dandole un pico)

-          En la entrada  de la casa de Lali –

Lali: Me voy dormir un ratito mi amor. Tengo mucho sueño.
Peter: Nosotros también hermosa. Te amamos.
Lali: Yo mas.


(Cuanta Lali)

Despues de despedirme de mi novio, y de saludar a Sofi, entre directamente a acostarme porque tenia muchooo sueño.
 Me puse mi piyama, me acosté, y cerre mis ojos tratando de conciliar mi sueño, pero hubo un problema di 1, 3, 7, 10 , 15 vueltas y no pude dormime, asique agarre mi bata, me la puse encima de mi piyama, agarre las llaves, cerre el dpto. dispuesta a golpear la casa de mi “vecino”, aunque me encontré JUSTO en el medio de los dptos. Ellos hacían lo mismo iban a irme a golpear mi puerta, porque tampoco podían dormirse.

Peter: Problemas para dormir?
Lali: Si, demasiados, te extraño a mi lado.
Peter: Estamos iguales, y Sofi también te extraña.
Lali: A cual vamos?
Peter: Con vos m voy hasta el fin del mundo.
Lali: Yo también mi amor. Vallamos al tuyo.
Peter: Ok. Pregunta. Cuanto tiempo vamos a estar asi???
Lali: …


-          Cinco meses mas tarde - 

17 comentarios:

  1. subiiiiiiiiiiiiiiiii massssssssssssssss
    me encanto

    ResponderEliminar
  2. otro capi please me encanto

    ResponderEliminar
  3. mas tierno todo
    me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Genial me encantoooo
    porfa sube mas :D

    ResponderEliminar
  6. Ni una noche completa aguantaron ninguno d los tres separados.% meses,¿k pasó?.Espero k todo bueno.

    ResponderEliminar
  7. Que vivan juntos yaaa son pura ternura.
    Gracias por los capis.
    Masi_ruth de tw.

    ResponderEliminar
  8. ya estan viviendo juntos??? ojala que si que todoe l tiempo que haya pasado no haya pasado nada malo.

    espero mas ove BESO!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  9. 5 meses?? me dejaste con toda la intriga espero que esten viviendo juntoos :)
    espero maaaas noveeee un beso genia

    ResponderEliminar
  10. aii son tan teirnos !! ahora me dejaste con la intriga que paso cinco meses después??
    espero el proximoo
    besos amigaa

    ResponderEliminar
  11. Dale subí mas mas mas mas awww un amor estos tres :3

    ResponderEliminar
  12. MAS MAS MAS MAS!!!! :D se mudarán juntos o se habrán mudado en este tiempo que pasó?! ayyy ya quiero leer más!

    Besos Maca ;)

    ResponderEliminar
  13. VOY A MORIR.... 5 MESES MAS .... YO UN DIA SIN TU NOVE Y NECESITO SABER QUE PASA!!!! JAJAJAJAJA

    espero que too vaya MAS QUE BIEN =) BESO!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  14. jajajajajja mas tiernos mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar