lunes, 23 de julio de 2012

Capítulo 30 "El festejo"



Cap. 30 “El festejo”
 
-          En la puerta de la casa de Ani –
 
Ani: Hermanitaa!! (Abriendo la puerta)
Lali: Ahhh me estabas esperando nooo??? Jajajaja
Ani: Sip. Apaaa pero que DIOSA que estamos ehh???
Lali: Jajajaja gracias. Escuchame Ani, me mando mje Peter y me dijo que te había dejado unas instrucciones a vos, puede ser?
Ani: Si aca están. (Agarrando un sobre que había en una mesita)
Lali: Ok. El SIEMPRE TAN MISTERIOSO.
Ani: Y bueno, asi es el amor…
Lali: Y si, debe ser eso. Escuchame nos vemos Ani voy a vcer que locura se mando.
Ani: Jajajajaja ok…
Cris: CUÑAAAA! PARAAA (Saliendo de la cocina)
Lali: Cris, si que paso?
Cris: Toma, te va a servir, se porque te lo digo. (Dandole un alfiler)
Lali: UN ALFILER????????????  VOS SABES ALGO. HABLA.
Ani: NOOO! No sabe nada… No habla. Chau, se nos hace tarde (Y cerro la puerta)
 
Ok, mi hermana me había cerrado la puerta en la cara, mi cuñado me había dado un alfiler, y solo en mis manos tenia un sobre. Parecia perdida totalmente de la vida.
 Me Situe frente a la puerta de mi departamento, y con tranquilidad duspore y me dispuse a abrir el sobre el cual decía:
 
Mi amor.. Aca empieza este hermoso juego que al menos espero que te guste. Se que en tu otra mano tenes un alfiler que no sabes para que es. Por eso te invito a que habras la puerta y descubras para que es. Bessos te amo
 
PD: Cuando abras la puerta te aconsejo que enre con el alfiler de punta”
 
Tal como me lo había dicho Peter en su notita, puse la llave en la puerta, gire las llaves y antes de bajar el picaporte puse el alfiler de punta, y recién ahí baje el picarporte y empuje la puerta y pegue un salto a cuasa de un globo reventado.
 Ok, si Lanzani quería jugar, IBA a jugar con el. De inmediato me di cuenta de lo que Peter quería y de lo que había hecho.
 Explote unos globos mas de lado del piso, donde apoya la cartera y el saco, y puede cerrarla puerta y ahí empece a reventar TODOS los globos,  parecía divertido y debo admitir que parecía una nena chiquita jugando a reventar todos los globos. Luego de unos cuantos minutos de explotar globos AL FIN encontré  otro sobre en el piso, al lado de una mesita ratota muy bien decorada con platos y demás, asique me agache lo agarre y lo abri para leerlo
 
Bien ahi, veo que entendiste el juego! Segui hasta nuestra habitación ahí te espero mi amor”
Y ahí fue cuando volvi a reventar globos hasta llegar hasta la puerta de nuestra habiatacion, donde abri la puerta y para mi desgracia había MAS globos que reventar y volvi a hacer el mismo procedimiento una y otra vez hasta encontrar al caño de mi novio, parado en una esquina de la habitación con un ramo de rosas rojas.
 
Peter: Felices 5 meses mi amor.
Lali: Felices 5 meses hermoso.
Peter: Toma, estas son para vos, una por cada mes juntos.
Lali: Sos un tierno mi amor…. TE AMOO!
Peter: Yo mas. (Comenzando un hermoso beso entre los dos)
 
Luego de unos cuantos minutos,  nos separamos por falta de aire, y con Peter nos dirigimos hacia el comedor, donde estaba la mesita y luego Peter se fue hasta la cocina, reventando los globos que aun quedaban (Con mi ayuda por supuesto) aunque no me dejo entrar, y me hizo ir hasta la mesita.
 Me senté y comencé a observar todo el comedor y la decoración que tenia este. Y comencé a pensar en como mi vida había cambiado mi vida en tan solo casi 9 meses, hasta que un hermoso hombre y me arriesgaba a decir que el de mi vida se paro ante mi con una hermosa bandeja de comida.
 Se acercó a mi plato y me sirvió unos sorrentinos con salsa de crema al verdeo y un pedacito de carne al ron
 
Lali: mmmm, pero que rico que se ve esto.
Peter: Te gusta.
Lali: ME ENCANTA. (Atrayendolo hacia mi)
Peter: Y a mi ME ENCANTAS vos.
Lali: Ah si?
Peter: SEEEEEEEE y muchoooo. (Con su carita ganadora)
 
-          Luego de unos cuantos minutos –
 
Peter:  Te gusto todo esto?
Lali: Si, un re trabajo ehh?
Peter: Jajajaja si! Los tuve a todos trabajando!
Lali: Me di cuenta, HASTA MI HERMANA ERA TU COMPLICEEE!
Peter: Jajajaja OBVIO que siiii
Lali: Ja, ya me voy a desquitar… Igual me imagino que los chicos no van a querer inflar mas globos en su vida.
Peter: Opino lo mismo… SE RE PORTARON!
Lali: ESOS son los verdaderos amigos.
Peter: Obvio que si, los dos tenemos los amigos mas fieles que existen en la vida.
 
Comimos con Peter entre besos y muchos mimos, cuando terminamos de comer, llego la hora del postre (Un rico helado con salsa de chocolate y almendras)
 
Peter: le gusto la comida mi laydi?
Lali: Me fascino.
Peter: Ahh sii??? (Levantándose de su asiento)
Lali: SIIII
Peter: Bailamos???? (Poniendo música lenta de fondo, y ofreciéndome su mano)
Lali: Suena “Tentadora” la propuesta.
Peter: Mas tentadora es Usted. (Tirandome de la mano y atrayéndome hacia el)
Lali: Ahh si? (Muy cerca de su boca)
Peter: MUY. (Comenzando un hermoso beso)
Comenzó por un beso en mi boca, que luego siguió por mi cuello y que acompañados de ellos iban despojándose nuestras ropas.
 Peter comenzó a caminar hacia delante, empujándome con su cuerpo el mio, yo me baje de mis tacos, y asi puede ir caminando hacia atrás tranquilamente, claramente yo ya sabia hacia donde nos dirigíamos, fuimos entrando a nuestra habiatacion, y poco a poco lentamente fuimos cayéndonos en nuestra cama, quien iba a ser testigo de nuestra primera vez juntos, y del amor profundo y eterno que nos teníamos el uno al otro.
 
Peter: Estas segura mi amor?
Lali: Si hermoso, MUY segura.
Peter: Vos sabes que yo te espero si es necesario hasta el fin del mundo.
Lali: De la misma manera que yo lo haría con vos, pero quiero ser tuya y que vos seas mio solo mio.
Peter: Yo ya soy TODO tuyo.
 
Comenzando ese beso fogoso que habíamos cortado hacia segundos para intercambiar palabras, que luego de unos Te amo por parte de cada uno, nos despojamos de nuestras ultimas prendas para ser solo nosotros.
 Y al fin y al cabo, ESA cama, NUESTRA cama había sigo nuestro testigo, del amor mas profundo que con Peter nos teníamos.
 
 Perdon por la tardanza chicas recien llego a mi casa y gracias por el lindo resivimiento 
Mañana vuelvo con más nove 
besos 
sofi 

12 comentarios:

  1. por fin me gusto mcuho el capitulo !!!!!!!!!!1
    att:lina castillo

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaah me encanta, yo quiero un novio haci lptm jajajaj besooos

    ResponderEliminar
  3. Me cansé yo d tanto pinchar globos,jajaja,pero seguro k ella sabía muy bien ,en k terminaría esa velada,y los pinchó gustosa.

    ResponderEliminar
  4. Al fin la verdad q Peter sí q la esperó,vivian juntos/dormían juntos y nada...un santo varón!Q lo cuide!

    ResponderEliminar
  5. pueden ser mas lindos???? son un amor por favor

    espero mas nove, y gracias a ti por subir BESOS!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  6. Moori!!!! Nah mas tierno Peter.
    QUIERO UN PETER!!!!
    Pasan x mi nove,??

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la novelaaa!! Me la leí toda hoy, jajaja re traumada.
    Son unos tiernos estos dos y los amigos lo mass!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó no pudieron ser más tiernos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. HAHAHAHA mas tiernos me encanta di iconos mas mas mas quiero parte contada x peter

    ResponderEliminar
  10. que tierno Peter y pobres los chicos con todos los globos que inflaron :P jajajjaja MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar