jueves, 5 de julio de 2012

Aca estoy :D


Hoola mis chiquisss! Acá volviiiii! Y esta vez espero que sea para quedarme... PIDO PERDÓN por desaparecer tanto tiempo y tantas veces, y hacer un sin fin de promesas que no pude cumplir...
 Como saben, la ultima vez que volví, hacia poco había perdido a un compañero de la escuela. Pero bueno, se que la vida debe continuar, porque eso es lo que el hubiera querido.... Mi vida siguió normal, de hecho como saben tome la decisión de hacer una maratón porque sabia que podía hacerla (En la cual subí solo dos caps) ese mismo día, cuando deje de subir fue porque el Internet se me fue, y no volvió durante tres días, pero hubo un problema, cuando volvió, estaba LLENA de pruebas... así que se me re complicaba, mientras transcurría esas semanas de exámenes, yo iba adelantando nove, íbamos bien hasta que la compu de un día para otro DEJO DE FUNCIONAR... no prendía, no hacia nada... Así que otras dos semanas perdidas, lo que implico que tuvieron que des-instalar el microsoft completo y perdí TODO, LITERAL,de hecho para tener la nove completa en un archivo la tuve que sacarla desde el blog... después de eso, tuve MUCHOS problemas familiares... Que a decir verdad no me daban ganas de postear ni de tampoco estar mucho en la compu...  entre ellos la muerte de un tío (De esto hace casi dos semanas) y luego de eso, esta perdida llevo a otras cosas que tenían que ver con el tema de mi familia, porque como podrán saber no es nada fácil perder a alguien y cuesta asimilarlo. Pero bueno como dije hace unas lineas mas arriba, LA VIDA DEBE CONTINUAR pese a todo, debe continuar...
 Por eso mismo es que me puse con mas pilas en la compu para poder adelantar nove y subir, porque aunque no lo crean LAS EXTRAÑO MUCHOOOO! Y mientras hacia esto tome una decisión. Como se me complica mucho, ser regular para la nove, porque adelanto nove pero luego me vuelvo a atrasar y a veces tampoco puedo postear por eso, decidí. empezar a adelantar el termino de la nove (No se preocupen de todas maneras falta aun) lo digo porque van a ver que de un momento a otro van a pasar tiempos largos. entonces una vez que termine esta nove... Tenia en mente pedir a una amiga, una nove prestada para ir posteandola día a día para que el blog no este vació, y paralelamente a eso ir escribiendo una nueva nove.
  Esa fue mi decisión ya que ademas de todo esto traje 7 MATERIAS BAJAS... COSAS QUE JAMAS EN MI VIDA ME PASOOO! Entonces tengo que distribuir mi tiempo de una manera que me alcance para todo...
  Por eso es que esa fue la decisión que tome, en cuento a esta nove... Quien quiera seguir leyéndola, pido que me vuelvan a pasar los Twitters porque cuando se rompió la compu los perdí.
  Así que bueno, me descargue un poco, les conté un poco de mi vida, que se que les va a parecer mas una serie dramática que una vida, pero bueno, la mia es así... y aunque algunas cosas malas que hubiera preferido que no pasaran, cada paso me hace mas fuerte, y por suerte tengo una familia de ORO que también me ayuda, así que nada... GRACIAS a quien leyó todo mi descargue (Lo necesitaba) Y por eso ahora dejo un par de adelantos a pedido de @Mery_Laliter (Por cierto sabe que te quiero mucho) de lo que próximamente se viene :D GRACIAS POR TANTO Y LAS QUIERO MUCHO. Maca

Adelantos

- Peter y Lali se arreglan.
- Convivencia.
- Rock and Roll Laliter
- Bautismo de Sofi
- Y MAS....

Nuevamente GRACIAS POR TANTO. LAS QUIERO. Maca @PittyLaliFC

16 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)5 de julio de 2012, 22:59

    Perdonada por tu ausencia pero ansiosa por leer cap!Vamos!

    ResponderEliminar
  2. los descargues hacen bien!! te dejo mi twitter: @OrgulloxLanzani :)

    ResponderEliminar
  3. holiiis
    aii me encanta que hayas vuelto y que les pongas pilas y espero que te valla mejor en todo ahora en tu vida como desia en casi angeles detras de las nuebes el cielo siempreee es azul =D ♥ espero asinciosa el cap que seguro va esta buenisimo por que sos una incleible escrtora mi twitter es @anys_laliter besitooos ♥

    ResponderEliminar
  4. jajaja me reererere alegra que aigas regresado porque me re enganche con tu novela mas novela eso te pidoooo y bueno te pasaron cositas feo pero binedo el lado positivo esto te hace mas fuerte y me encanta que sepas que al vida tiene que continuar un beso mas novela y me encantaron los adelantos

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHH QUE BUENO REALMENTE EXTRAÑABA TU NOVE!!!...
    HACE BIEN DESCARGARSE Y COMO VOS DIJISTE LA VIDA DEBE CONTINUAR...
    HAY QUE SACAR FUERZAS DE CUALQUIER LADO PARA SUPERAR UNA PERDIDA PORQEU NO ES NADA FACIL...

    BUENO ESPERO QUE SALGAS ADELANTE Y ESTES BIEN...
    ESPERO EL CAP....

    BESOTESSSSSSSSSSSSSS

    Twitter: @solo_ellos_axel

    ResponderEliminar
  6. Hola... se extrañaba tu nove , Soy VALEEN, una nueva lectora , me encanta la nove , ya que volviste seguila pronto !
    Lamento lo de tu compañero !
    Y lo de las materias se puede solucionar, estudiando, hay cosas peores en la vida
    Mucha Suerte !! Q levantes las notas
    Y bueno espero mas nove

    Seguime en TWITTER: va_leen

    Seguime te sigo __ quiero mas seguidores

    ResponderEliminar
  7. Estás d vuelta ,eso significa k te encuentras mejor.Y nosotras ansiosas xk retomes la novela cuanto antes.

    ResponderEliminar
  8. Que mal todo lo que paso pero esas son pruebas que nos pone la vida para ser mas fuerte, así que a seguir adelante, que bueno que ya sigas con la novee.
    Te amamoooos

    ResponderEliminar
  9. no te preocupes me paso algo parecido muchas veces pero we asi es la vida otra no queda espero leerte pronto @pupy_angelita mi tw

    ResponderEliminar
  10. esos adelantos son GENIALES!!!!!

    me alegra que estes de vuelta, eso es que estas mejor, y quizas estar por aqui te ayude tambien a estar mas distraida y te ayude a seguir adelante.

    espero tu nove con muchiiiiiisimas ganas

    BESOS!!!!!!

    TWITTER: @Inma_06

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu nove quiero mas proto sube mas espero que te valla bien y tu vida sea con paz y mucha suerte

    twitter @PeaOsita

    ResponderEliminar
  12. que bueno que vuelvas a escribir es feo lo que te paso pero con el tiempo se va a pasar y como tu has dicho, a ellos no les gustaria verte mal y querrían que siguieras con tu vida normal, lo de las materias bueno se puede arreglar estudiando asi que bueno espero que estes mejor mucha suerte ademas como nos enseño casi angeles, tras las nubes el cielo es siempre azul :)
    bueno yo empeze a leer tu nove hace poquit aunque nunca comente ahora espero los capitulos porque me encantan
    maaaaas nove

    ResponderEliminar
  13. sabes que estoy para lo que necesites amiga ya estuvimos hablando !!! aique espero al nove ansiosa ..
    te amo muchsimo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu positivismo sigue así la vida es dura pero también premia, lo que has pasado no a sido nada fácil pero hay q continuar es muy admirable el seguir adelante. es mi tw @alicelomeli me encanta como escribes tienes mucho talento :D bueno me voy besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno q te digo a veces las cosas se complican y hay q salir í adelante espero q se solucionen las cosas y espero q pronto subas mas nove xq me encanta :) hahaha regresaste tanto tiempo

    ResponderEliminar
  16. Lo que se valoro de ti son las ganas que tienes de salir adelante pese a los problemas, recuerda que sin ellos no aprenderíamos ni rescataríamos las cosas buenas que nos da la vida.
    Por mi parte sube nove cuando tengas tiempo.
    Masi_ruth de tw.

    ResponderEliminar