martes, 24 de julio de 2012

Capitulo N° 31 "Al medico"



Capitulo N° 31 "Al medico"
 
-          6.30 AM –
 
 Dormía con Peter abrazada y envuelta en las sabanas ya que estábamos entrando en verano y por lo tanto hacia mucho calor, cuando mi celular sono.
  Estire mi mano hacia la mesita de noche que estaba a mi lado, agarre el celular y cuando lei la hora y quien me llamaba abri los ojos como dos platos y el corazón se me empezó a acelerar, paralelo a que Peter dormido me preguntaba quien era y que hora era.
 
-          Al celular –
 
Lali: MAMA QUE PASO A ESTA HORA??? (Y peter escucho que era mi mama y abrió los ojos asustado)
Majo: Hija?
Lali: Si mama, que paso?
Majo: Mi amor, estamos llevando a la clinica a Sofi.
Lali: QUE LE PASO A SOFIA MAMA?? 
Peter: QUE LE PASO A MI HIJA????????
Majo: No se hija, estaba lo mas bien y empezó a llorar y volaba en fiebre y le costaba respirar.
Lali: Mama, decime YA para donde están yendo. (Vistiendome)
Majo: Nosotros íbamos a el sanatorio los arcos donde te atendiamos a vos de chiquita.
Lali: Sisisisisis, llévenla hasta haya creo que ahí nacio y ahí la atiende el medico. YA salimos para haya.
Majo: Bueno hija, bessos. (Y corto)
 
Lali: Vamos al sanbatorio los Arcos Peter, la están llevando aSofi ahí.
Peter: Ya se, y por eso mismo fue que me empezó a vestir pero QUE LE PASO.
Lali: Dice mama que empezó a tener dificultades para respirar y que lloraba mucho y volaba en fiebre.
Peter: Ay dios miooo! Vamos ya.
 
Obviamente cuando Peter dijo eso, yo ya estaba cambiada, por lógica no me iba a poner el vestido de la noche anterior, asique un jean, con una remera simple, y un par de sandalias chatitas iban a estar bien.
 Peter Tambien se cambio de ropa, y en menos de lo que canta un gallo desde que mama nos llamo ya etsabamos en camino a la clínica, llegando a la clínica llame a mama y me dijo que estaban en la guardia.
  Con peter dejamos el auto estacionado y entramos rápidamente ala guardia, cuando llegue mi mama tenia a upa a Sofi, y mi papa le hacia juegos, aunque en la cara se le podía ver la preocupación.
 
Lali: Mami, Papi.
Carlos: Hija. (Levantandose para saludarme)
Peter: Hola Carlos… Hola majo.
Majo: Hola chicos… Como están?
Lali: Ahora mas tranquilos. Gracias por traerla.
Peter: SI es verdad muchas gracias.
Carlos: No hay de que, hicimos lo que teníamos que hacer.
Peter: Hola mi amor, venga con papa (Levantandola a upa)
Lali: Hola hermosa. (Dejando un beso en su frente)
Peter: Vuela en fiebre. Y el medico que no la atiende? ( A mis papas)
Carlos: Estaba atendiendo a otro nene y ya seguía con Sofi nos dijeron.
Peter: Bueno gracias.
 
Esperamos unos cuantos minutos mas hasta que salio el medico a atendernos, por supuesto al consultorio entramos Peter y yo con Sofi, y mama y papa se quedaron afuera.
 
Doc: Buenos días.
P Y L: Hola.
Doc: Bueno,haber que tiene est hermosa nena…  Que le paso chicos?
Lali: La dejamos con mis papas y empezó a tener dificultades para respirar y vuela en fiebre.
Doc: Bueno, vamos a axaminarla. Apoyala aca por favor (Señalando la camilla),
Peter: Ok.
Doc: Bueno, haber quiero que estén tranquilos, se los pido por favor.
Peter: Que tiene mi hija?
Doc: Ante todo tranquilidadpor favor.
Lali: Hable de una vez por favor! Que tranquilidad ni tranquilidad hable YA sin mas vueltas,
Doc: Ok, vamos a hacer unos estudios porque es casi seguro que la nena pueda tener un principio de neumonía.
Lali: Que la nena pueda tenerun principio d eNeumonia? (Con sus ojos llenos de lagrimas)
Doc: Si, pero quedese tranquila señora, tal vez es verdad haya que internarla pero para tenerla controlada y para que no siga avanzando, pero tenga en cuena que la nena es chiquita todavía y es normal que pueda pasar por esto.
Llai: Pero como quiere que me ponga si la hago tomar frio, la cuido mas que a mi vida.
Doc: Pero si yo no lo digo que no la cuide. Con estos cambios d etemperatura que hay es normal y si bien es una enfermedad que muchos la ven comola perdición, no siempre es asi.
Peter: Que pasos hay que seguir doctor??? (Tratando de mantenerla calma)
Doc: Ahora vamos a ir a hacer todos los estudios y después veremos cuales son las medidas si?
Lali: Si doctor. (Llorando)
Doc: Los voy a dejar unos minutos solos asi se tranquilizan si?
Peter: Si doctor,esta bien gracias. (Con cierta tristeza en sus ojos)
 
-          El medico se fue –
Peter: No llores mi amor. (parado y Con la nena en brazos) Ella va a estar bien.
Lali: Me muero mi amor si le pasa algo. (Sentada en una silla y llorando mientras su cabeza estaba en el abdomen de Peter)
Peter: No escuchaste lo que dijo el medico mi amor?
Lali: SI. Pero tengo miedo amor (Volviendo a llorar)
Peter: Shhh no llores chiquita todo va a estar bien. (Acariciandola como podía)
 
Cuando el medico volvió, nos hizo pasar por una puerta interna que hay en el consultorio y fuimos a hacerle todos los estudios. Cuando termino dijo:
 
Doc: Era como yo pensaba la nena tiene un principio de neumonía (Y Lali rompió en llanto) Tranquila señora su hija va a estar bien,  solo la dejaremos internada para mas control porque ella es muy chiquita. Pero cuando ella se recupere va a ser vida normal.
Lali: No internada no por favor. Mi chiquita aca no.
Peter: Va a ser lo mejor mi amor. (Con lagrimas recoriendo sus mejillas)
Doc: Si va a ser lo mejor, asique por favor, pasen por aca y ya vamos a ser el papelerio de internación.
Peter:  Ok.
 
-          Al salir del consultorio –
 
Majo:  MI AMOR??? QUE PASO????? (Viendome salir del consultorio llorando)
Lali: La internan mami, me la van a internar.  (Apoyandome en su pecho, ese lugar en donde encontraba la paz)
Majo: Mi amor, tranquila, pero haber decime que tiene…?
Lali: Principio de neumonía ma… (Rompiendo en llanto una vez mas)
Majo: Bueno ya mi amor, tranquila. (Abrazandome fuerte)
Carlos: Ella es fuerte, ella va a estar bien.
Lali: Gracias Pa. (Pasando su otro brazo por su cintura y quedando abrazada a sus dos padres)
 
Cuando estuve mas calmada y con mas animo para agarrar a Sofi, la agarre y con el medico nos dirigimos hacia la parte de pediatría, ahí asignaron la habitación y acosté con lagrimas en los ojos a Sofi en la “camilla”
 

Yo creo que si vos amiga estuvieras acá me darían ganas de matarte por este capítulo y lo peor es que me lo dejas a mi para subirlo.. asique chicas cualquier cosa se la agarran con ella yo no tengo nada que ver jaja 
que lo disfruten 

11 comentarios:

  1. holiiiis
    aii me encanta la novee
    que no le pase nada malo a sofi
    subi mas noveee
    besooos ♥

    ResponderEliminar
  2. aiii con las lagtrimas saltadas =( pobre Sofi!!!!

    y Sfoia lleva razon Maca, no nos puedes dejar asi MAS NOVE!!! jajajaj XD

    espero que esas vacaciones esten yendo y genial y sirvan para despejarte un poquito =) BESOS!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)25 de julio de 2012, 0:28

    Seguro se mejora pronto!Ahora Lali se angustió+ q si fuera su verdadera mamá,es una ídola Peter ha de estar muy orgulloso!

    ResponderEliminar
  4. Ay no te lo puedo creer!!! Pobre Sofi! :( Me angustio el capitulo, la reacción de Lali es muy de mamá. ME ENCANTA!! Jajajaaja pobre de ti sofi como te van a dejar para subir esto, tenes razón es mucho mucho para un solo capi, pobre chiquitita :(

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije que tu nove me gusta me siento identificada con Lali, me hiciste recordar cuando a mi gordita a sus 10 meses la hospitalizaron y yo me quería morir, es horrible ver cómo llora porque le ponen suero, no le encuentran vena, porque se sienten mal, felizmente que todo eso ya pasó.
    Porque me has hecho llorar si me quiero meter a la compu y decire algo a la escritora jaja:).
    Masi_ruth de tw.

    ResponderEliminar
  6. Mas mas mas mas noooo sofí hahahaa :(

    ResponderEliminar
  7. A mi también me pasó con mi chiquito,pero era un preadolescente d 13 años recién cumplidos ,y futbolista desde los 7,así k era fuerte ,lo malo es k quedó internado xk los médicos sospechaban k podía tener tuberculosis ,decían k la mancha estaba en la parte superior del pulmón y eso era lo más raro,tuvieron k aislarlo ,durante una semana x precaución.Gracias a Dios ,la jefa d esa especialidad lo visitó ,y como el en casa con la fiebre y tos,no mostraba síntomas raros,me permitió estar con el sin mascarilla xk el durante su enfermedad,lo veías y ni siquiera demostraba estar mal ,cuando le subía la fiebre ,llegando a 42 ,hasta el solito se iba bajo mi vigilancia a darse una ducha d agua tibia,tirando a fría.Fue duro en el hospital xk es hipéractivo y daba puñetazos a las paredes.Lo bueno es k un celador k era amigo ,cuando vió k eramos nosotros se puso mal,el había perdido a su mujer,mi amiga d cáncer)le toco a el y lo trataban estupendamente,y lo llevaba a consultas andando ,sin silla d ruedas ,y con camadarería.Gracias a Dios ,todo quedó en neumonía,y con el tratamiento y respectivas revisiones ,todo acabó bien,pero hasta k no pasaron unos añitos,con lo más mínimo ,yo me ponía en guardia.Me descargué ,el temita es fuete y más en un bebé,Gracias a Dios ,hoy en día es superable.

    ResponderEliminar
  8. me hiciste llorar... que no le pase nada a la nena!!!!
    besoos maaas noveee

    ResponderEliminar