lunes, 9 de julio de 2012

Cap. N° 23 "Te amo"



Y bueee... YA completaron las 7 firmas aca esta, lo prometido el otro cap :) Ahora si me despedi hasta mañana, espero que les guste.... Las quiero mucho Y gracias por sus firmas (L)

________________________________________________________


(Cuenta Lali)

Nuevo dia, nuevas actividades, nuevas expectativas del dia. Asi es, abri mis ojos cerca de las 8 de la mañana, con alegría y con ganas de pasarla bien. Y aunque me preguntaba si el dormir con Peter tendría algo que ver, prefería dejarlo de lado, para no angustiarme desde el principio.
 Me levante de la cama con cuidado para no despertar  a Peter que dormia, busque en el armario mi bikini, una pollerita de Jean corta, mis ojotas con taco, una musculosa, y pase al baño a cambiarme.
 En el baño, hice todo lo que tenía que hacer, me di una ducha rápida como para refrescarme, y cuando sali, me seque el cuerpo con una toalla blanca con inicales del crucero, y luego me vesti com la ropa que había elegido, me peine con una colita bien alta y sali del baño.
  Al salir ci desde la puerta unos piecitos y unas manitos que se agitaban sin parar, me acerque y ahí estaba ella.

Lali: Que pasha, ehh? Que le pasa a la beba mas hermosa de este mundo? – Y Sofi miraba con sus ojasos verdes que me mataban – Hace mucho me esperas? Si, hace mucho? (Cargandola entre mis brazos) que bonita que estas hoy mi amor… Vamos a cambiarte? Si, queres? Vamos a cambiarte, te ponemos la mayita asi nos vamos a la Pile? Dale… vamos mi amor…

Fui hasta el baño, puse a cargar la bañadera de sofi con agua calentita, y mientras esta se llenaba, yo la desvestia, cuando estuvo desvestida, la meti adentro y mientras le daba un baño le hablaba yo a ella…

Lali: Que linda que sos mi amor… No te das ni idea de lo que significa para mi que vos hayas aparecido en mi vida, de lo que TE AMO, me la cambiaste rotundamente, me la alegraste, desde que vos apareciste tengo todo los días una sonrisa y eso es todo gracias a vos mi amor (Sofi memiraba y sonreiacomo si entendiera)
 Sabes lo que yo daría por ser tu mama mi vida, sabes lo que daría yo por eso???

-          Y una voz me interrumpio mi charla con Sofi –

Xx: Y lo sos. (Desde la puerta)
Lali: Peter, no sabias que estabas ahí.
Peter: Hace rato que estoy aca escuchándolas.
Lali: Encerio?
Peter: Si, y por eso lo digo. No la llevaste en la panza, pero sos su mama de corazón (Acercandose)
Lali: Jaaa, ojala fuera asi, pero ni de una ni de otra manera soy su mama lamentablemente.
Peter: Si que lo sos (Poniendose a mi altura, ya que estaba acostada) Mirate Lali, desde que tiene un mes de que sos parte de su vida, conoces sus llantos, sus miradas, su risas.
Lali: Si, pero tan solo eso. Es imposible que yo sea su mama.
Peter: Tarde o temprano, yo se que Sofi te va a llamar mama.
Lali: Yo no lo aseguraría tanto. Sofi tiene una madre, bien o mal tiene una y yo no soy quien para quitársela.
Peter: QUITARSELA? Si nunca la tuvo, porque ELLA se fue.
Lali: No creo que sea momento este de hablar Pitt. Disfrutemos de esto. (Sacando a Sofi de la bañera)
Peter: Me parece bien. (Siguiendo a Lali, que fue hasta la cama a cambiar a Sofi)
Lali: Gracias. A Ver te ponemos la mayita mi amor? – A Sofi –
Peter: Pata que la Mayita La?
Lali: Y prque se supone que vamos a ir a la pileta Pitt, y pileta es sinónimo de MAYA
Peter: Si, pero NOSOTROS vamos a ir a la pileta, a Sofi la llevamos a guardería.
Lali: QUEEEE? COMO QUE A GURDERIAAAAA!
Peter: Si, a la guardería.
Lali: Como la vas a mandar a la guardería Peter? Hay personas a las que no las conocemos y no conocen ni siquiera como se llama Sofi.
Peter: Bueno, pero la van a conocer y cualquier cosa nos llaman. Ponele otra ropa,  porque no va a ir en maya la nena. Ademas asi disfrutamos nosotros porque si no hay que estar con la nena para todos lados.
Lali: Se supone que veníamos LOS TRES a disfrutar. No solo nosotras.
Peter: Bueno pero Sofi va disfrutar en en la guardería.
Lali: NO ME VA QUE SEA ASI. NADIE la conoce bien. (RE ENOJADA)
Peter: La van a conocer.
Lali: ODIO QUE SEAS ASI, ODIO QUE QUIERAS SACARTE DE ENCIMA ATU HIJAAAA!
Peter: NO ME QUIERO SACAR A MI HIJA DE ENCIMA, QUIERO DISFRUTAR!!
Lali: POR SI NO SABIAS, SE PUEDE DISFRUTAR Y HACERTE CARGO DE TU HIJA!
Peter: YA, ES MI HIJA Y LA VOY A LLEVAR A GUARDERIA. TE GUSTE O NO TE GUSTE.

Esas últimas palabras, fueron como un puñetazo para mí, y me hizo hervir a una temperatura MUY alta.

Lali: SABES QUE SI, SABES QUE ES TU HIJA, PERO POR SI NO LO RECORDAS, LA QUE ESTA CON ELLA DESDE CASI QUE NACIO, SOY YO, LA QUE LA CONOCE SOY YO, LA QUE APRENDIO A “SER MADRE” SIN SERLO FUI YO CARAJO, YO FUI. PERO SABES QUE, SI TANTO DECIS QUE ES TU HIJA, TERMINA DE CAMBIARLA, Y HACE LO QUE QUIERAS CON ELLA.

Agarre mi bolso con todo lo que había preparado, me acerque a Sofi, le deje un beso en su mejilla junto a un – Te amo – y Sali del camarote furiosa, escuchando a Peter, llamándome ( A quien no le di ni cinco), baje por ascensor los siete pisos que me separaban de las piletas, y de la proa con una angustia y una sensación fea que recorria todo mi cuerpo, mas bien tenia ganas de tirar todo, de llorar y gritar a los cuatro vientos, lo que dolia las palabras que Peter había pronunciado desde su propia boca.
 Deje mi bolso en una de las sillas del solárium y me acerque a proa (La punta delantera de un barco) y ahí me apoye en las barandas y me puse a pensar, mientras sentía como las lagrimas corrían por cada centímetro de mi cara.
 Unos cuantos minutos después sentí una voz, esa voz que era totalemnte reconocible parami,esa voz que minutos antes había pronunciado palabras que me dolían y mucho.

Peter: Estabas aca…
Lali: No me tire al mar y estoy nadando para Bs.As ( Mirando al horizonte)
Peter: No quise decir lo que dije.
Lali: Pero lo dijiste.
Peter: Perdoname, encerio te lo pido.
Lali: No quiero.
Peter: Me podes mirar por favor?
Lali: No me da la gana.
Peter: Por favor, solo unos segundos hablemos, y después voy a buscar a Sofi.
Lali: La llevaste no mas ehh? (Rotandose para mirarlo)
Peter: Si, solo la lleve para hablar con vos.
Lali: Bueno la llevaste al divino botón.  Porque no pienso hablar con vos.
Peter:  Y que vamos a estar los 15 dias sin hablanos?
Lali: Si es necesario SI.
Peter: Solo 2 minutos, solo escúchame por favor!
Lali: Rapido.
Peter: Tengo algo que decirte Lali. (Acercandose a Proa, para quedar enfrentado uno del otro)
Lali: Que?
Peter: Desde que te conoci, siento algo aca (Tocandose su panza) y aca (En el corazón) Algo que es mas fuerte que yo, algo que cuando te veo, se hace imposible soportarlo, y que cuando no estas cerca de mi, me hace pensarte y sentirte todo el dia. Me hace extrañarte, y morir por verte o saber algo de vos.  Se que a veces paresco tonto, pero no lo hago apropósito, vos y sofi son las mujeres mas importantes de mi vida.
Lali: Yo…Yo…Yo… Peter… Yo…
Peter:  Vos que Lali??
Lali: A mi… A mi me pasa lo mismo Peter.  Me cuesta decírtelo, pero es verdad…
Peter:  Pero hay algo mas de lo mio…
Lali: Que? (Sientendo que por dentro se moria de amor)
Peter: Me enamore Lali, me enamore de vos hermosa.

Y tome mi cara entre en sus manos, esas manos suaves que tanto me podían, y me beso, un beso que me dejo helada, helada de amor, un beso que YO había esperado por meses, un beso que anhelaba. Por un momento con la “Confesion” de Peter me había quedado sin palabras, y cuando me beso, me había tildado, no sabia como reaccionar,pero rápidamente lo hice, y le segui ese beso tan esperado por mi.
 El cual tuvimos que frenar ambos después de algunos minutos,porque nos faltaba el aire, la respiración.

Peter: Perdoname La, pero no pude frenarme, lo que siento por vos es mas fuerte que yo. Yo.. Yo.. Yo te amo Lali. Te amo como jamas ame a alguien.  Vos fuiste la que me dio esa confianza otra vez en las mujeres, vos me hiciste volver a creer en el amor… Y por eso quiero preguntarte algo….




15 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww dios mio quiero otro capi , pero por favor seguro subi mañana

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)9 de julio de 2012, 22:45

    Me mató Peter,ahora ella tuvo razón cómo va a dejar a la beba en la guardería?Decí q al final fue por una buena causa,lo perdono.Q ganas de leer el prox!Grax por subir!

    ResponderEliminar
  3. asadasdasdasdas
    me encantooooooooooooooooooooooooo
    masssssssss

    ResponderEliminar
  4. holiiis
    aiii me encanta que hayas vuelto =D ♥
    me encanta tu nove la reee estrañe
    los dos cap me encantaro mas tiernoo peter con toda la desclaracion de amor que le hiso ♥
    subi mas noveee
    besitooos ♥ =D ♥

    ResponderEliminar
  5. Mori!!!1 Me encanto el capitulo, MAS NOVE!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. X fin se animó,ya me temía k la discusión fuera a mayores.

    ResponderEliminar
  7. mira pa algo sirvio la discusion, primero le dice que ella es la mama y despues es MII HIJA??? se fue un poquito de boca pero con lo que hizo despues queda perdonado =)

    y yo ADORO a Sofi y es cierto que se disfruuta con los hijos, pero por un ratito que esen solos y Sofi este con mas niños, no le pasa nada...

    espero mas nove porque es SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!!!!!!

    espero mas BESOS! ♥

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. me queres matar a mi vos? no puede ser tan tierno este chico !! ame el capítulo amiga el otro no tanto pero con este la arreiglaste jaja
    te amo amigaa y espero el proximo

    ResponderEliminar
  9. MAS NOVE ! QUIERO SABER LO QUE LE DIJO !

    ResponderEliminar
  10. mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Al finn!!!
    mas novee por favorrr!

    ResponderEliminar
  12. sii!!! por fin se lo dijoo :)
    mas noeveeee

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el cap me siento identificada, madre no es la que engendra si no la que cría.
    Gracias por volver con la nove.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. awwnnnnn aunque me pudo la última parte, Peter fue un tarado! con todo lo que quiere Lali a Sofi le dice todo eso! hmmph me enojé con el! LAli no aflojes con el beso eh! te tengo fe jajajaja más mala! se la quiero complicar al hombre no?! Y el momento LAli-Sofi me pudo completamente!

    Más nove Maca y me encanta!!! :D besos

    ResponderEliminar