viernes, 20 de julio de 2012

Hasta Prontoooo!!!



Hola chicas!! Como estan?? PIDO QUE POR FAVOR, SI NO QUIEREN LEER LA PRIMERA PARTE DEL POSTEO, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA NOVE, LEAN LA OTRA PARTE QUE SI TIENE QUE VER! Bueno, paso a comentarles... Primero perdón por no subir ayer,pero es que no me sentía muy bien, mi mejor amigo, ese amigo fiel que me acompaño desde que yo tenia 5 años, ese que estuvo incondicionalmente junto a mi pese a todo, que no le importaba si tenia plata o no, ese que me dio los mejores besos de toda mi vida, ese que fue la luz de mis ojos (Mi perro) se me fue al cielo como un ángel guardian e imagínense mi estado, solo lo que tenia eran lagrimas para despedirlo y bronca y deseo de encontrar al que hizo eso. Ayer estaba totalmente cegada, y si bien hoy estoy mas tranquila y mejor, todavía quiero encontrar al malnacido que me lo enveneno, quiero saber quien fue, quien fue el que me lo arrebato de las manos, quiero saber PORQUE lo hizo si el no le había hecho nada, era tranquilo, no ladraba NADA.
 Pero bueno desde donde esta seguro que el va a estar siempre...! Se que por ahí no les intereza pero miren les dejo una foto de lo HERMOSO que era mi bebe.



Se llamaba Yebel y me lo regalo una vecina que tenia, cuando cumpli 5... LOS MEJORES ONCE AÑOS DE MI VIDA VIVI JUNTO A EL....
 Pero bueno, se que el cuando yo lloraba no le gustaba, y hacia payadas para sacarme una sonrisa, asique aunque me sea dificil voy a sonreir por el... Porque aunque ya no este conmigo se que es lo que el hubiera querido... :)

Bueno y lo que quiera hablar sobre LA NOVE, es que yo me voy una semana si Dios quiere de viaje con mi  familia, asique por esta semanita que viene, la encargada de subir nove, y de administrar el Blog, va a ser mi mejorcita a la distancia (L) (Sofi) Que es del Blog http://novelaliter2010.blogspot.com.ar/ Que aprovecho a decir que empezo una nove, que va por el capitulo cinco y esta MUY BUENA no se la pierdan! Asique bueno, nada posteo esto para despedirme de ustedes, tan solo es por una semanta pero quise hacerlo porque ustedes son las que siempre estan y me bancan en todas :) Asi que nada, traten bien a Sofi, no la insulten a ella  por los caps que se vienen porque ella NO VA a tener la culpa... Jajajajajajajaja Voy a ser yo la Malaaaa! :P Asique espero sus insultos justamente. Jajajaja bueno nada eso, bessitos y las quierooo!

P.D: AHHH y Sofi empieza a partir del domingo a subir noveeee :)


                                                                               Macaaa! (L)

9 comentarios:

  1. fuerza eh! yo se lo que es perder a los amigos mas fieles como lo son los perros :'( pero hay que pensar que desde donde sea, siempre van a estar!

    por lo de la nove, yo también me voy toda esta semana de viaje justo así que me voy a tener que poner al día cuando vuelva
    besos! @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho lo de tu perrito se lo ve divino!Q pena q exista gente así en el mundo!
    En cuanto a la nove todo bien,prometemos tratar bien a Sofi,sólo espero q si hiciste alguna maldad con la historia la arregles pronto!
    Beso y q recargues energia con tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Ten mucha fuerza.En mi caso ,a mi perra ,una husky siberiana,la cogieron del cuello (entraron a robar),y como tenía 14 años ,a los pocos días le dio un infarto,encima fecha clave ,el día d navidad.Leo las novelas d Sofi.Eres d verdad mala ,jajaja,le dejaste los caps malos ,y en toda la novela no hubo malos ,malos.Espero k te la pases bien con tu familia.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. tranquila se fuerte y intenta sonreir que nosotras te apoyamos y esperaremos hasta el domingo por que te mereces estas vacaciones guapa.



    SOFIA

    ResponderEliminar
  5. DISFRUTA de esas vacaciones y se fuerte =)

    y se juntaron dos genias, tu y Sofi ... porque teneis las dos unas nove INCREBILES

    espero que te lo pases GENIAL besos!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  6. tranquila tienes que ser fuerte y seguir con tu vida yo tambien tengo una amiga a la que se lo mataron y se lo mal que lo paso ella porque es muy dificil pero con los das lo ha ido superando asi que tienes que intentar sonreir porque la vida tambien te va a dar cosas buenas que tienes que disfrutar como esas vacaciones que tienes ahora, pasalo muy bien!!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. sos mala me dejas los capítulos malos a mi !!! vos disfruta de tu viaje, descansa y se feliz que el blog queda en buenas manos
    te amo amigaa y nostras chicas nos vemos mañana con novela.

    ResponderEliminar
  8. Yo se lo k sentis... a mi tambien m mataron a mi perra, k m la regalaron cuando naci la tube hasta los doce, ahora tengo trece, y se lo k se siente

    ResponderEliminar
  9. Maca fuerza!!!!

    Y que pases lindas vacaciones con la familia! nosotras acá te esperamos prometiendo no matar a Sofi ajajajaja

    Besos y cuidate! ;)

    ResponderEliminar