viernes, 6 de julio de 2012

Happinness (L)



Hola chicasss! Como les vaaa? Bueno, les agradesco primero y antes que nada TODOS los hermosos mensajes que me han dejado.
  Muchas me preguntaron cuando vuelvo con la nove, lo mas probable y lo que tengo pensado es volver recien este lunes que va a venir... El horario todavia no lo se...
  ADEMAS hago este posteo, porque ya que ayer me descargue todo lo malo que tenia dentro de mi, hoy quiero compartir todo lo lindo que me paso... Empezando porque el 22 de julio viajo al Gran Rex a verlos a ellos brillar :') Y segundo, Fabian Manuk (Actualmente telonero de los teen) que es mi idolo tambien desde hace bastante me empezo a seguir en Twitter, hoy cuando entre al TW a contar que viajaba me enocntre con esa hermosa mencion que me avisaba de que le me seguiaaa! :D NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOYYY!!! GRACIAS POR TANTO AMOR, LAS AMO MUCHISIMO... BESSOS (L)

                                                                              Maca @PittyLaliFC

5 comentarios:

  1. QUE BUENO!!!! disfruta de ese REX por todas las que no podemos ir =P

    y que bueno lo de Fabian =) me alegra mucho por ti.

    espero con ganas que llegue el lunes y tu nove tambien BESOS!!!! ♥

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. holiiis
    aii que bueno que vayas al rex difruta que el show esta buenisimoo =D
    espero ansiosa la nove ♥
    besooos

    ResponderEliminar
  3. Nove porfa!! Soy de Brasil

    ResponderEliminar
  4. llego el lunes, y espero que tengas un tiempito de subir tu nove =) tengo tantas ganas de leer =) BESOS!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  5. me muero de ganas por leer!!!! me alegro muchisimo de que puedas ir a verlos al rex yo soy de españa asi que me queda un poco lejos jajaja :) disfrutalo mucho
    besooos

    ResponderEliminar