martes, 10 de julio de 2012

Cap. N° 24 "La propuesta"



Hola chicas rapidito les dejo cap,no voy a pocder avisar en TW... Mañana si puedo comento mejor, pero basicamente son las notas del coleee (Hubo reunion con la directora) besssossss! (L) Y espero que les gusteeee!!


Capitulo N° 24 “La Propuesta”

Peter: Perdoname La, pero no pude frenarme, lo que siento por vos es mas fuerte que yo. Yo.. Yo.. Yo te amo Lali. Te amo como jamas ame a alguien.  Vos fuiste la que me dio esa confianza otra vez en las mujeres, vos me hiciste volver a creer en el amor… Y por eso quiero preguntarte algo….
Lali: Que?
Peter: No quiero ser tu amigo, no quiero ser tu algo, no quiero ser tu saliente,nononono, no quiro eso. Se que tal vez paresca apresurado, pero TE AMO, TE AMO CON TODO lo que soy y por eso quiero preguntarte (Arrodillandose ante mi)

  Mariana Esposito, alias Lali vos y solo vos, queres ser mi novia?

Esa voz que poco antes me había hecho llorar, ahora me estaba haciendo la mujer mas feliz del mundo, ese momento parecía soñado, en realidad era un sueño para mi, no parecía la realidad, el momento,sus palabras, el contexto y el lugar TODO era un sueño, hasta por mas loco que sonara, hasta la propuesta parecía un poco “LOCA”

Peter: Y que decis hermosa?
Lali: Digo que si, que acepto… Que acepto ser tu novia hoy y SIEMPRE.
Peter: Te amo, te amo, te amo. (Levantandome y haciéndome girar en el aire”
Lali: Me haces MUY feliz (Agarrandole su carita hermosa, y empezando YO un beso entre los dos)
Peter: Y vos a mi. (Cortando el beso después de unos cuantos minutos) Me esperas aca???
Lali: A donde vas, NOVIO?
Peter: Ya vengo NOVIA.

Con una gran sonrisa, me sente en donde estaba mi bolso, y me recosté a tomar sol, esperando a que mi hermoso NOVIO llegara de adonde había ido, cerre mis ojos, y dentro de mi me puse a repasar el momento reciente que había vivido.
 Un rato con los ojos cerrados, me bastaron, para sentir que me apoyaban una personita chiquita en mi panza.
 Abri los ojos, y ahí estaba ella, arriba mio, con su sonrisa UNICA a pesar de sus cuatro meses.

Peter: Viste que te la traje???
Lali: Hola mi amor… Hola hermosa mia. Como estas??
Peter: Viste que te la traje???
Lali: Ay siii, LINDA, LINDA, LINDAAAA TE AMO HERMOSAAAAAA!
Peter: VISTE QUE TE LA TRAJE??? No me estas dando ni pelota mi amor.. Ni un besito.. (Haciendo pucherito)
Lali: Ayyy ese pucherito que me puede (Atrayendolo hacia si con una mano ya que en la otra tenia a Sofi) Te – pico – Amo  - Pico – Mucho – Pico –
Peter: Yo – pico- Mucho- pico – Mas.

Asi pasamos gran parte de la tarde con Peter y Sofi, nos metimos a la pileta (Obviamente Sofi con nosotros y flotadores por todos lados),realmente fue una de las cosas mas bonitas que vivi en mi vida…

(Cuenta Peter)

Y asi después de tanto dar vueltas, fue que me decidi confesarme frente a ella, frente al amos de mi vida… Y etsa vez, parece que el amor me jugo una buena pasado, porque me fue correspondido… Hoy ya no era msa un hombre soltero con una nena, o enamorado de una “Amiga” hoy era un hombre de novio con la mujer mas hermosa de la tierra, con una hija hermosa, y con un futuro de vida personal que ni yo me lo podía imaginar…
  Cuando termine de hablar con Lali, yo sabia lo que a ella le molestaba que
Sofi estuviera en guardería asique la fui a buscar. Pero al parecer a la que no le gusto mucho que lo hiciera fue a la “Maestra” de la guardería.

-          En la puerta de la guardería –

Xx: Hola, Si que necesita?
Peter: Vengo a buscar a mi hija que la deje aca hace un rato.
Xx: Si, se quien es, pero la dejo aca hace apenas 15 o 20 minutos!
Peter: Si, lo se, pero quiero retirarla.
Xx: Pero no quiere disfrutar del crucero?
Peter: Si, pero quiero disfrutarlo con mi hija.
Xx: Bueno, pero un rato que la deje aca no le hace mal.
Peter: PERO QUE PARTE NO ENTIENDE QUE QUIERO A MI HIJA. USTED NO SE TIENE PORQUE METERSE EN MI VIDA!
Xx: Assshhh! Ya se la traigo (Yendo a buscar a Sofi que estaba en una hamaca que había ahí) Lindos y tarados tienen que ser todos (Volviendo con Sofi en brazos)
Peter: Muchas gracias. (Agarrando el bolso de Sofi que la Maestra traía colgando en brazos)
Xx: Tome a su hija (Dandomela como si fuera una bolsa de papa)
Peter: Puede dármela mejor a mi hija si? Para algo supongo que estudio usted.  (Me iba a decir algo y la deje con la palabra en la boca)

Agarre a mi hija, y emprendi viaje hasta planta baja hacia donde estaba Lalu, quien me estaba parada)
 Llegue a cubierta y Lali, estaba en una de las sillas del solárium tomando sol. A sofi se la puse en su panza y ahí a pesar de la hermosa sonrisa que tenia, mas grande se le hizo.
 Y asi pasamos una tarde en “familia” jugando con Sofi adentro de la pileta (Asegurada obviamente)
 Cerca de las 5 la tarde, ya el fio empezaba a sentirse, asique salimos de la pileta, nos secamos, y nos fuimos a nuestro camarote a bañarnos y después nos fuimos a la plazita de chicos cerrada que había (No era la guardería)
-          Mientras hamacábamos a Sofi –

Lali: Puedo decirte algo Pitt?
Peter: Si mi amor, que?
Lali: Gracias.
Peter: Gracias a vos hermosa, pero porque?
Lali: Porque me diste algo que jamas imaginaba ni tampoco esperaba en mi vida. Apareciste vos, me enamore como nunca lo hice, me diste esta beba hermosa, que aunque no la tuve en mi panza y ni siquiera me pertenece a mi porque es la verdad, la siento mia, y se que estoy dispuesta a dar mi vida y defenderla como una leona si se me le acercan para hacerle algo, porque me cambiaste mi vida de una manera TAN HERMOSA que siento que vuelo todos los días en mi vida. (Lagrimeando a mas no poder)
Peter: VOS hiciste maravillosa mi vida, cuando pensé que las mujeres con excepción de mi mama eran lo mas asqueroso de este mundo, que ya no podía confiar en ellas, por una mala experiencia mia, VOS me lo cambiaste, llegaste vos, para demostarme que no toda las mujeres son iguales, y que asi lo fueran todas, vos sos la excepción mas bella que vi.
 Lali: Te amo mi amor, te amo con toda mi vida, y no me arrepiento no haber sido “algo” o no haber probado la verdad no me arrepiento de nada, porque te amo, y sos lo mas lindo de mi vida. (Lagrimeando aun mas)

Y nos fundimos en un hermoso beso, en presencia de Sofi  que empezó a pesar de sus cuatro meses a aplaudir con sus manitas chiquitas y empezó a reírse. Era TOTALMENTE increíble que con 4 meses casi 5 se riera de la manera que lo hacia, que estuviera tan despierta como lo hacia y que fuese tan vivaracha como lo era.
 Despues de estar en la plasita, nos fuimos hasta el shopping y asi seguimos disfrutando del crucero hasta la hora de ir a cenar, que ya después nos fuimos a dormir.
 Al otro dia tipo 8 de la mañana sono el teléfono de nuestra habiatacion, solte a Lali (Ya que estábamos abrazados) estire la mano, y atendí.

-          Al tel –
Peter: Hola?
Xx: Señor buenos días, hablamos de la recepción, es para avisarle que en breve llegamos al puerto de Angra dos reis – Brazil.
Peter: Bueno gracias por el aviso. (Corte)
Lali: Quien era amor? (Con los ojos cerrados)
Peter: Los de recepción que ya vamos a parar en Angra dos reis.
Lali: Bueno, ya nos levantamos.

Nos levantamos con Lali, Ella y Sofi se bañaron juntas, y cuando terminaron me bañe yo, y después de eso, nos fuimos a desayunar y ya después bajamos del crucero y recorrimos todo angra dos reis, hasta mas o menos la nochecita que ya teníamos que volver a subir al barco.
 Y asi fueron pasando todos los días siguientes en el crucero, a la misma hora siempre nos despertaban desde recepción, nos bañábamos, desayunábamos e íbamos a recorrer las diferentes ciudades.
  Con Lali comprábamos cosas en cada ciudad algo para nuestras familias, y bueno ni que hablar de que Lali, se descocia comprándole cosas a Sofi en cada ciudad, de hecho tuvimos que comprarle un valija mas (Como la que llevaba) Bueno otra de esa para todas las cosas.
 Y el crucero había terminado, ya estábamos preparando las valijas porque al otro dia, desembarcábamos en Bs.As. Cuando terminamos, fuimos hasta las galerías de fotos, ya que a esa altura no sacaban mas, asi las elegiamos y nos las revelaban.
  Al otro dia, nos llamaron de la recepción  a las 4.30 AM y ya a las 5.10 ya estábamos haciendo fila para desenmbarcar, desde arriba veíamos a mi familia y a la de Lali, Sobre todo Ana Laura toda emponchada y con frio. Jajajaja

12 comentarios:

  1. MAS TIERNO TODOOO
    ESA DE LA GUARDERIA UNA PUTA ¬¬

    ResponderEliminar
  2. al fin estan juntos]!!!

    ResponderEliminar
  3. Se atrevió,ya son novios ,y felices.Desde luego Lali,se comporta como una madre para Sofia.

    ResponderEliminar
  4. me encanto quiero otro capi .

    ResponderEliminar
  5. holiiiis
    me encanta la noveee
    aiii mas tiernoo ya son novios
    subi mas noveee
    besitooos

    ResponderEliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)11 de julio de 2012, 6:12

    Q amor!Re dulces!

    ResponderEliminar
  7. no pueden ser mas lindooos....
    ya estan de novioos!!! :9
    maaaas noveeee
    me encanto el cap, besoooos genia

    ResponderEliminar
  8. que familia mas bonita por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    espero mas nove )( me encanta de verdad BESOS!!! ♥

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  9. Que lindaa familiaa se formoo. Un amor los 3

    ResponderEliminar
  10. que lindos q son !! formaron una familia hermosa
    espero el proximo amiga
    beso

    ResponderEliminar