domingo, 16 de junio de 2013

Capítulo 4 "Consecuencias de una sonrisa verdadera"


Hola chicas! soy Sofia la amiga de Maca bueno como seguramente ya saben ella en este momento esta camino a Bariloche y me dejo a mí  a cargo del blog y de la nove. Espero que hallan tenido un lindo domingo y muy feliz día para todos sus padres! que tengan una buena semana! 
Mañana vuelvo con otro capítulo!
Besos
Sofi 





Capitulo N° 4 “Consecuencias de una sonrisa verdadera”

Lunes, miércoles y viernes se repetía la historia una y otra vez. Ya habían pasado tres meses desde que Peter había venido por primera vez a casa diariamente (Estábamos en Junio)
Me levantaba le preparaba el desayuno a Maximiliano, se iba, limpiaba y ordenaba todo,  y después  me pasaba el resto de la mañana libre soñando, volviendo a los recuerdos de pasado, o recordando simples cosas que marcaron mi vida; cerca de las 12 del mediodía me ponía a cocinar, y a las dos de la tarde pasada llegaban Maximiliano y Peter, el primero se sentaba en la mesa, el segundo me ayudaba a llevar la comida a la mesa, terminamos de comer, limpiábamos todo con el mismo que me ayudaba a llevar la comida a la mesa, mientras que le primero se sentaba a mirar un rato de televisión con los pies estirados en el sillón, cuando con Peter terminábamos de limpiar, ellos se sentaban a hacer sus trabajos, yo me iba y me acostaba un rato, hasta que el despertador sonaba, me levantaba me arreglaba un poco, y hacia el café para Peter y para Maximiliano.
Mi vida no es mucha ciencia, y todos lo saben a eso, creo que no es nada nuevo o anormal en mi vida. Termine de hacer el café para Peter y Maximiliano y se los lleve a la mesa en donde estaban trabajando, luego de un gracias de Peter, me di media vuelta para volver a la cocina pero mi camino hacia ella fue interrumpido por un “La, tenes idea de cómo puedo pegar una foto en una
Hoja de Word?” – Tan tierno el… Te dijo La, nunca nadie te había dicho así – A decir verdad solo él me llamo La, nunca me habían dicho así. Volví hacia la mesa, corrí hacia mi lado la nootbook, hice los pasos que debía hacer, le pregunte que foto, me la indico, la seleccione, le di al enter, se la centre, y volví a correr la compu hacia su lado.

Peter: Woow! Rapidísimo! Que haces curso de computación?
Lali: No nunca hice, pero en los primeros años de secundaria tenia computación y ahí me enseñaron.
Peter: Y todavía te acordas? Yo también tuve computación los primeros años, pero no me acuerdo nada,
Lali: Y bueno tenemos mentes distintas. – Largue una sonrisa verdadera y me fui hasta la cocina – MILAGROOOOO! SONREISTE DE VERDAD! – Y la vos interior ya iba a empezar a darme esos sermones, yo sé que ustedes creen que estoy loca, pero juro que no, tengo una vos que sale desde adentro mío y no se calla nunca, siempre está metiendo su bocadillo si no, no es feliz.

En la cocina, abrí las alacenas y vi que tenía todo para hacer una torta, saque todo, agarre un bols y me puse a hacer una torta, cuando termine, la puse a cocinar y mientras tanto lave todo lo que había ensuciado, la saque del horno en el punto junto y la deje enfriar unos minutos, cuando ya no estaba tan caliente, la desmolde y la corte en medio, y empecé a rellenarla con la crema y el dulce de leche, y termine dándole el toque en la parte de arriba con crema y unas manzanas azucaradas; por algún motivo hoy después de mucho tiempo sentí mi alma con ganas de vivir, con ganas de cocinar que era una de las cosas que más me gustaba cuando era adolescente, me gustaba hacerle tortas a mi papa y esperarle con mate para cuando el viniera del trabajo, como lo extraño, como me hace falta, daría todo por un abrazo de él, pero así como estamos, creo que es lo mejor.
En tantos pensamientos y recuerdos una lágrima recorrió mi mejilla y no tarde nada en levantar mi brazo y secarla, estoy bien y estoy feliz y no tenía por qué llorar.
Decidí dejar mis pensamientos y recuerdos de lado y por una vez disfrutar de esa sensación rara que tenía por primera vez en mi vida después de mucho tiempo.
Termine de decorar la torta, la corte en porciones, hice tres cafés y fui hasta el comedor otra vez.

Peter: Eyyy!  Que cocinera estamos hoy!
Lali: Gracias!  (Con una sonrisa)
Peter: Y súper contenta
Maxi: Si demasiado…. (Algo no le había gustado)
Lali: Tomen coman. Me llevo mi café y dos porciones de torta. (Con la sonrisa borrada)
Peter: Ayy no La! Quédate con nosotros si queres.
Maxi: No, creo que tenía que ir a hacer cosas a la cocina. No amor?
Lali: Si, cierto… me había olvidado, igual gracias Peter.

Volví a la cocina, me senté en la silla alta en la mesada, mirando por la ventana hacia al pequeño patio con pasto que tenía, las lágrimas se acercaban a mis ojos y cada vez amenazaban con salir más y más de ellos y no solo eso mi mente volvió al pasado…. A esos recuerdos que chica…. Los que me pasaba soñando acostada en la cama, o sentada en la mesa del colegio cuando me aburría en las clases de mis profes, como quería vivir en esa época otra vez.

-          Y decís que así sos feliz vos? Estas segura? Estas segura de que es verdad eso?  - Mi voz interior tenía razón a pesar de que yo no quería escucharla…. Yo era feliz así? De verdad lo era?

Una voz me saco por completo de mis pensamientos, obviamente esa voz era el, en tres meses había conocido su voz como si fuera la mía, antes de darme vuelta seque con un rápido movimiento mis lágrimas y lo mire.

Peter: Eyyy la, acá te dejo las tazas y el plato. Estaba riquísima la torta.
Lali: Gracias Pitt (Mirándolo)
Peter: Nunca nadie me había dicho así….
Lali: Y a mí nunca me habían dicho La.
Peter: Y qué te parece si a partir de hoy eso es un código entre nosotros amiga?
Lali: Código?
Peter: Si…. Solamente vos me decís Pitt y solamente yo te digo La. Te va?
Lali: Me re va amigo. (Fingiendo sonrisa)
Peter: Que te paso La? Estuviste llorando. (Acercándose)
Lali: Nono, me entro una basurita en el ojo. (Soltándome de entre las manos de Peter que pretendía abrazarme)
Peter: Estas segura? Mira que estos tres meses me sirvieron para conocerte como si fueses la palma de mi mano ehh?
Lali: Enserio, de verdad…. Muchas gracias pero estoy bien….
Peter: Bueno me voy… Nos vemos el viernes no???
Lali: Si, nos vemos el viernes…. Chau.

Maximiliano acompaño a Peter a la puerta, y yo me quede en la cocina ordenado sobre lo ordenado, sentí unos pasos entrando a la cocina, voltee para ver qué era… Con tan solo verle los ojos me daba cuanta de la furia que largaba, mis lágrimas comenzaron a caer. Otra vez más, él no había cambiado…




6 comentarios:

  1. nooooooooo pobre lali , subi mas nove

    ResponderEliminar
  2. noooooo...lo odio a maximiliano
    no le puede hacer eso a lali
    ah holaaaaaaaaa...soy nueva
    besos

    ResponderEliminar
  3. holiis
    aaahhi pobre lali =(
    que hdp que es maximiliano lo odiooooo
    subi maas novee
    besooos

    ResponderEliminar
  4. cuando suvis nove?? hermosa por sierto :))))

    ResponderEliminar
  5. ayyy no! no puede ser tan tierno uno y tan hijo de su mamá el otro! ABRE LOS OJOS LALI!!!!!!!!!!!!!! está buenísima la nove, Maca!!! y Sofi, gracias por subir ;) besos a las dos!

    ResponderEliminar