sábado, 29 de junio de 2013

Capítulo N° 15

Capitulo N° 15

Maxi: Vos sabes que Lali se fue de mi casa no?
Peter: Si bldo, como no voy a saber, si yo estaba ese día. Volvió?
Maxi: No. Y vos sabes que me puse a pensar y ustedes habían pegado buena onda, y dije porque no va estar en el lugar menos pensado para mí? Lali no estará acá no?
Peter: Que? Que locura es esa? Mira que Lali va estar acá.
Maxi: se MUY bien que esta acá, adonde carajo esta? (Enfurecido)
Peter: Maximiliano ACA NO ESTA. (Empujándolo hacia afuera)
Maxi: Ese saquito negro es de Lali (Uno colgado en la silla)


Y entro a la fuerza, directamente a buscar el saquito.

Tato: Este saquito es de mi novia Sol cuando se fue esta mañana se lo olvido (Llegando primero a la silla y tomándolo entre sus manos)
Maxi: DONDE CARAJOS ESTA LALI? DONDE LA TENES (Perfilando hacia la planta alta)

(Mientras tanto arriba)

Clau: Tranquila Lali, soy Clau. (Entrando a la habitación)
Pepo: Mama esta con una crisis de llanto.
Clau: Tranquila Lali (Poniéndose a su altura) Peter no va a dejar que te pase nada, pero ahora necesito que te tranquilices y hagas lo que yo hago.  Respira hondo, y larga el aire (Y asi lo hizo Lali varias veces) Bueno ahora que estas más tranquila, escúchame, vas a salir por  la ventana, vamos a hacer una especie de soga asI bajas, abajo te va a estar esperando Juan. Te vas a subir al auto y se van a ir al Aeropuerto, vos, Juan y Pepo los va a acompañar.
Lali: Y Peter?  (Entre llanto)
Clau: Él se saca de encima a Maximiliano y nos vamos en el auto de Tato los tres. Está claro? PROMETEME que vas a hacer eso y te vas a quedar tranquila de que todo va estar bien.
Lali: Te lo prometo.
Clau: Bueno bajen por acá (Improvisando una soga)

Con sumo cuidado y con la ayuda de la soga improvisada por Clau y Pepo bajamos los dos, pasamos como quien dice en cuclillas, por si las dudas de que Maxi nos pudiera ver por la ventana de la cocina, entramos al garaje, nos subimos al auto de Juan el papa de Peter y salimos rumbo al aeropuerto, aunque más que estar disfrutando de ese momento lo estaba sufriendo. Yo sabía cómo era Maximiliano y tenía miedo por Peter.

(En casa de Peter) – Cuenta Peter

Peter: NO ME ROMPAS MAS MAXIMILIANO, ACA LALI NO ESTA Y SI SE FUE DE TU CASA FUE POR ALGO DEJALA SER FELIZ.
Maxi: Y VOS QUE TE METES? QUE SABES SI ELLA NO ERA FELIZ CONMIGO?
Peter: MAS DE UNA VEZ YO LE VI LOS MORETONES, Y NO PORQUE ELLA ME LOS MOSTRARA, SINO POR QUE ESTABAN A SIMPLE VISTA, ASIQUE DEJA DE MOLESTAR Y TE VAS DE MI CASA. NO TE QUIERO VER MAS.

Maximiliano sin más se fue, y me termine de acomodar, reloj y me di cuenta que ya era tarde, pero con Tato como chofer  ante una situación así, sabía que iba a llegar.

(Cuenta Lali)

Llegamos al aeropuerto, entramos a embarque, hice todo el papelerío así adelantaba tiempo y despejaba la mente, al terminar de hacer los papeles, me di vuelta y me encontré con toda mi familia ahí, por más de que había tiempo que había que recuperar, ellos sabía que Peter me llevaba a otro lugar por un tiempo por mi bienestar.
Abrazo con toda mi familia, y nos sentamos a esperar, las puertas de abrían y se cerraban a la par de personas que entraban, pero ninguna de las cien veces que la puerta se abrió y se cerro había sido Peter, clau o Tato.
En el abrir 114 de la puerta, vi entrar a Peter mirando para todos lados buscándome, y detrás del su mama y su hermano.
Solo me eché a correr, solo quería llegar hasta a él y posarme en su brazos.

Lali: PETER (Corriendo hacia él)
Peter: La, mi chiquita (Abrazándola)
Lali: Memoria si te pasaba algo (Derramando una catarata de lágrimas que tenía acumulada)
Peter: La, mi chiquita, todo paso, ya está. Ahora miremos hacia delante y comencemos un nuevo camino, en el que todo lo feo quede atrás.
Lali: Te quiero.
Peter: Yo mucho más.

Un rato de distención entre familia, los últimos minutos con todos, antes de partir hacia las sierras cordobesas, llamado a la puerta de embarque a los pasajeros. Abrazos y saludos, despedidas pero con un promesa de seguir en contacto.

Ani: Hermanita. Te voy a extrañar! MUCHO MUCHO, pero sé que vas a estar bien y sé que vamos a seguir en contacto.
Lali: Obvio Ani, te quiero (Abrazo sincero entre hermanas y un beso)
Pato: Lalita, buen viaje linda, descansa y disfrútalo mucho. Lo mereces
Lali: Gracias Patito. Te amo, y guarda con las gatos humanas, mira que sos solo mio ehh! (Sonrisa complice)
Tato: Un gusto Lali, nos vemos pronto.
Lali: Gracias Tato. Nos vemos.
Pepo: Loquita! Buen viaje descansen los dos y aléjense de esta locura.
Lali: Gracias Pepin! Nos estamos viendo.
Juan: Chau Lali, un gusto fue tenerte en casa y por lógica te esperamos a la vuelta. La casa de los Lanzani ya es tuya también.
Lali: Jajaja, gracias Juan… Nos estamos viendo pronto…
Clau: Lalita, chiquita! TODO lo mejor, empeza esta nueva vida, cambia de aire que para cuando hayan vuelto, todo abra cambiado. TODO
Lali: Gracias Clau, estas semanas fuiste incondicional a mí, y gracias por brindarme todo.
Clau: Gracias hacen los monos, nos vemos Lali (Abrazo fuerte y de agradecimiento)
Lali: Gracias a vos y un gran beso ya brazo para Bauti (Se había ido a lo de un amigo)
Clau: serán dados
Majo: Hijita, cambia de aire que te va a ser bien, disfruta y aférrate a Peter que es un buen chico.
Lali: Gracias Ma, te adoro (Un gran abrazo)
Carlos: Mi chiquita, mi bebe! Ya le dije a ese sapatra que te cuidara, sino se le venía la noche.
Lali: Ayy papa, que malo porque le decís así? Jajajaa
Carlos: Porque sí, porque todo aquel que se acerque a mi bebe es un sapatra, aunque este es un sapatra bueno.
Lali: Ay papi, papi vos y tus apodos. Te amo Papi, mucho, mucho.
Carlos: Nos vemos pronto Linda. Te amo más.

Besos, abrazos, saludos y un último llamado a la puerta de embarque de nuestro vuelo y Peter y yo viajando en avión rumbo a Córdoba, en donde empezaría  a vivir una nueva vida.


 Hola chicas!! aca les dejo un nuevo capítulo. Las entiendo es horrible leer la nove y quedarse con la intriga pero bueno la culpa la tiene Maca que nos deja así! Bueno disfruten del capítulo y del sabado! yo por lo pronto me despedido mañana va hacer mi amiga las que les suba nove o eso me dijo ella.. fue un placer subirles nove todos estos días!!
besos 
Sofi 


8 comentarios:

  1. Que bueno que lograron escapar ojala que Lali logre hacer una nueva vida alado de pitt
    Tengo nove en mi blog http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    apenas va por el capitulo 6, te espero!
    Besos..

    ResponderEliminar
  2. Sufrí tanto!!! Me encantó!!

    solamente-cangeles.blogspot.com @solamenteCA

    ResponderEliminar
  3. ayyy ya quiero más! y esto se me está haciendo constumbre jajaajaa nos dejas siempre con ganas de más, Maca!!!! gracias a ti por subir, Sofi! TE pasaste!!!! :D un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subir más :3 hahah quiero más son un amor

    ResponderEliminar
  5. vida nuevaaaa!!!!
    porque me dejas con ganas de mas capitulooooo...
    siempre con esa intriga de lo q pasara jaja
    beso

    ResponderEliminar
  6. eliminaste el capitulo o que paso que no se ve ?el cap 16

    ResponderEliminar
  7. http://laliterforever41.blogspot.com/ comenten la novela! please!

    ResponderEliminar