martes, 18 de junio de 2013

Capitulo N° 6 “Restableciendo el vínculo familiar”

Capitulo N° 6 “Restableciendo el vínculo familiar”

 Lunes por la mañana, me levante como nunca antes… Con ganas de bailar, de cantar, de reírme. Pase por el baño, hice todo lo que tenía que hacer en él, me peine, salí, le hice el desayuno a Maximiliano, espere a que se fuera, y cuando el hizo eso me puse a cantar fuerte, simplemente a viva vos porque otra cosa no tenía, la hora paso, me puse a cocinar y pasadas las dos de la tarde, llegaron a Pitt y Maximiliano a la casa….
Como siempre paso lo mismo, Peter me miraba con una súper sonrisa, y me ayudo a la hora de llevar las cosas a la mesa, con una mirada cómplice y en un tono bajo un “Debajo de la mesada” me dio a entender todo, eso significaba que debajo de la mesada me iba a dejar algo que me pertenecía.
Comí con ganas, pero sin exagerar, no quería que Maximiliano se diera cuanta de la cosas. Terminamos de comer, como siempre lavamos los platos con Peter, y ellos se pusieron a trabajar un rato, mientras yo me acostaba a dormir.
Cuando me levante, les prepare el café a Pitt y Maximiliano, y cuando volví a la cocina abrí con entusiasmo el bajo mesada y ahí había una bolsa de madera con cosas adentro; Cuando la levante estaba pesadita, se ve que tenía muchas cosas, la apoye sobre la mesada frente a la ventanita, me senté y me puse a ver que había dentro de ella, lo primero que saque fue un sobre blanco, que supuse que era una carta de mi hermana, y no me equivoque, abrí el sobre y me puse a leerla.

“Hermanita, que lindo saber de vos, hacia tantos meses no podíamos comunicarnos. Te extraño mucho! Yo no podía creer cuando se apareció Peter en casa, no le quería abrir la puerta! Jajaja pensé que era un loquito,  pero me dio las suficientes pruebas pobrecito hasta que lo deje entrar.
Tenía tantas ganas de saber algo de vos, después de que echaron al chico de los mandados, perdimos comunicación, y ya sabes porque nunca me anime a ir a tocar la puerta de tu casa, pese a que te extraño demasiado, prefiero aguantarme y que vos estés bien.
Tu bienestar es lo que más me interesa en estos momentos, no sabes con que ganas leí la carta que me mandaste.
Te cuento cómo anda la realidad de acá fuera;  Pato como siempre juega al futbol, pero algo cambio en el desde que no te pudimos volver a ver, vos ya sabes cómo es el con vos, sos como su nenita hay veces que está bien, pero otras esta pensativo, que no sabe qué hacer; Papa lo mismo le falta su mujercita más chica, y hay momentos en los que parece que no tiene consuelo, el otro día estábamos almorzando, y él se levantó de la mesa, agarro las llaves y si mama no lo frena diciéndole que te podía llegar a hacer mal si te iba a buscar, él iba a buscarte sin remediar en las consecuencias que podría llegar a tener, eso implicaba que si tenía que matar a Maximiliano, lo hacía; Mama es la que dentro de todo mejor lleva esta situación de años, mami es más como yo, si bien nos duele, tratamos de mantener al resto con las fuerzas suficientes, vos sabes cómo es nuestra familia, somos todos uno, y cuando falta uno nos desequilibramos.
Perdón que te diga todo esto, pero necesitaba decírtelo, que lo sepas, y que sepas también que nos duele la situación pero que no hacemos nada por simple resguardo, eso sí… sabes que en cuanto quieras irte nos llamas y salimos todos a tu rescate.
Son tantas cosas hermanita por contarte, tantos mates de por medio nos hace falta, pero intuyo que ya falta poco para volver a ser las mismas de antes, esas hermanitas juntas que no se separaban ni a sol ni a sombra y que se contaban todo, algo me hace sentir que Peter no es igual a todos, y que es el quien nos va a volver a unir, no me preguntes porque, solo lo siento.
Lo bueno de ahora es que Peter nos oficia de mensajero, es un divino! Cuando vino entro, se sentó con nosotros, nos contó más o menos como estabas, que hacías…
Bueno hermanita, creo que hay muchas cosas para decirte, pero prefiero guardarlas para un día de estos cuando nos veamos hermosa.
En la bolsa te mando un libro “The crucible, Artur Miller” para que leas, ojala te guste, también te mando en un sobre, algunas fotos nuestras para que tengas y las veas cuando quieras, de seguro que las que tenes son las ultimas que te mande y ya pasaron más de un año de ellas, te mando también a “Pini” el osito que de chiquita lo llevabas para todos lados, el otro día haciendo limpieza lo encontramos.
Próximamente y con Peter mediante nos vamos a seguir comunicando. Te amo con la vida hermana! Sos todo…. Nos vemos pronto… Con amor Tu aní”

Cerré la carta, me limpie las lágrimas, y saque todo lo de la bolsa, después lo guarde todo en el lugar secreto, escribí la contestación para mi hermana, la guarde en el sobre, fui hasta el comedor y en un movimiento minucioso pero rápido, le deje el sobre en las piernas a Peter, quien rápidamente se dio cuenta y disimuladamente lo metió en su mochila.
Después paso el tiempo, y como siempre Peter se fue a su casa, y bueno yo me quede con Maximiliano, que por suerte tenia buen humor, pero con él nunca se sabía que cambios podría tener, pero por suerte termino el día, lo más normal posible.


Tres meses y tres semanas después…


Hola Chicas!! ¿que tal su día? bueno les cuento que Maca ya llego a Bariloche esta muy bien y super feliz hoy amaneció la ciudad toda nevada no saben que linda la foto que subio al facebook. Espero que les guste el capítulo y no  saben el capítulon que se viene mañana!! 
Mañana vuelvo con más nove!! 
besos
Sofi.


















5 comentarios:

  1. Noooooo muero por saber como sigue la historia ..

    Noveeeeeee

    ResponderEliminar
  2. ya con el tres meses y tres semanas nos dejaron ansiosas por el próximo y querer saber que pasa! seguro CAPITULON :D besos a las dos y Maca, disfruta mucho tu viaje!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh necesito LALITER ahoraa! por favor subí mas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mira como lo terminas!!!! Dios, que intriga

    http://solamente-cangeles.blogspot.com.ar/ Mi novela,primer capitulo

    @solamenteCA

    ResponderEliminar