sábado, 22 de junio de 2013

Capitulo N° 10

Capitulo N° 10

La noche estaba llegando, y Peter todavía no llegaba, desde que Peter se había ido mis nervios me daban vuelta el estómago, pero trataba de no pensar, o de hacer otra cosa para que el tiempo pasara lo más rápido posible.
Durante la tarde había agotado todos los recursos para mantenerme ocupada y no pensar, había ayudado a Clau a la lavar los platos y guardarlos, había ayudado a Bautista el hermano menor de Peter a hacer un deber que no entendía, también había ayudado a Tato uno de los hermanos mayores de Peter a hacer un informe para el trabajo que necesitaba y  había ordenado toda la ropa en el pedazo de placad que me había dejado Peter, me había dado una relajante ducha para descargar tensiones y también había ordenado un poco el cuarto que compartiríamos con Peter, después de todo por algún tiempo, también seria mío.
Pasadas las ocho y medio con Clau nos pusimos a cocinar la cena mientras charlábamos un poco en general, y unos minutos después sentí como la puerta se había, el único que no estaba en casa era Peter asique el que había llegado era él.
Los nervios me podían más que cualquier otra cosa, asique largue todo lo que estaba haciendo, incluso con suma delicadeza, dejar de hablarle a Clau para irme al comedor a ver a Peter.

Lali: Pitt, llegaste. Como estas? (Con un dejo de susto)
Peter: Ey chiquita, no estés asustada, todo está más que bien.
Lali: Que paso, se dio cuenta de algo?
Peter: No La, no se dio cuenta de nada, déjame dejar todo esto, cambiarme y en la cena les cuento bien quieren?
Lali: Bueno dale.

Peter se fue hacia el baño de arriba y bajo después de unos 15 minutos cuando estaba toda la mesa puesta, la comida casi servida y Clau llamando a todos los hombres a comer.
La primera comida que teníamos todos, me sentía rara, pero bien a la vez, me sentía como en familia compartiendo un momento súper agradable, algo que no sentía hacía tres años.
Mientras la ensaladera  y el plato de milanesas de pollo pasaba de mano en mano, Peter empezó a comentar la historia del día.

-          Flash Back –

Como siempre lo fui a buscar a su trabajo y desde ahí nos fuimos a casa de él, al entrar fue cuando de entero de todo.

Maxi: Mi amor, llegamos! Que hiciste de comer que no hay olorcito hoy?
Peter: Habrá hecho algo frio, una ensalada tal vez.
Maxi: Amor, que silenciosa estas hoy. (Entrando a la cocina) Lali? Amor, donde estás?
Peter: No se estará bañando?
Maxi: No sé, me voy a fijar, ya vengo.
Maxi recorrió la casa de punta a punta, cm por cm, y cada vez su cara se le transformaba más

Maxi: SE FUE!!! MARIANA SE FUE!!
Peter: Adonde se va a ir Maxi? Como sabes que se fue? (Siguiéndolo hasta su habitación)
Maxi: SE FUE, SE LLEVO TODA LA ROPA! (Abriendo el placad)
Peter: Estas seguro Maxi?
Maxi: SI MIRA, MIRA! SE LLEVO TODO SE FUE! (Sacado) ADONDE CARAJO SE HABRA IDO
Peter: A la casa de alguna amiga
Maxi: NO NO TIENE AMIGAS!
Peter: A la casa de los padres?

Tenía que decirle esa opción porque si no podría llegar a sospechar.

Maxi: A la casa de ellos, tenes razón! Vos quédate acá, empeza a hacer el trabajo si queres.
Peter: Pero si se fue, no es posible que por ahí haya decido estar sola?
Maxi: NO ESO NO PUEDE SER.
Peter: Maxi, por algo se habrá ido, paso algo entre ustedes? Estaban mal últimamente?
Maxi: NOOOO NADA QUE VER, ESTABAMOS EXCELENTE INCLUSO QUERIAMOS TENER UN BEBE Y LO ESTABAMOS BUSCANDO.
Peter: Pero Maxi, tranquilízate, si se fue, es por algo. Como estaba hoy a la mañana?
Maxi: BIEN COMO SIEMPRE.
Peter: Estas seguro de que no pasó NADA?
Maxi: NO NADA! SEGURISIMO SI LOS DOS ERAMOS FELICES, LOS DOS NOS AMAMOS. YA VENGO, VOS QUEDATE ACA.
Peter: A dónde vas? Que hago acá?
Maxi: Empeza a hacer el trabajo si queres, ándate a tu casa NO SE, ME IMPORTA UN BLEDO, AHORA QUIERO ENCONTRAR A LALI.
Peter: Queres que me quede por si vuelve?
Maxi: Bueno, te dejo las llaves en la mesada, CHAU.

Y salió dando un portazo,  yo sabía a donde iba, iba a casa de tus viejos Lali, por eso me adelante y los puse en sobre aviso

·         Al tel.

Peter: Ana?
Ani: Si Pitt que pasa? Salió todo bien?
Peter: Si ella ya está conmigo. Pero escúchame Maximiliano salio ENFURECIDO a tu casa, TENGAN CUIDADO.
Ani: Era seguro de ese nabo. Gracias Peter te dejo por si las dudas.

Como sabía que me esperaba un largo rato me cruce a comprarme algo para comer  y al salir entable una pequeña charla con el almacenero



Almac: Cuídala mucho si?
Peter: Perdón?
Almac: Vos sos quien te llevaste a la chica de acá enfrente esta mañana.
Peter: Algún problema? (Mirada con desconfianza)
Almac: NO QUERIDO! Tranquilo, no lo tomes a mal… Lo bien que hiciste en llevártela. Ella no era feliz, y sufría mucho sabes? Él no la trataba bien.
Peter: SI lo se…
Almac: Es una buena chica, nosotros en tres años no la vimos mucho, si la vimos 10 veces es demasiado, pero parece una buena chica, él no la merecía, para nada.
Peter: Como sabe usted que fui yo hoy quien se fue con ella?
Almac: QUERIDO! Me resulta raro que preguntes eso! Pareces un chico inteligente. Empezando porque soy almacenero de frente a su casa y desde acá veo TODO, y además este barrio sabe TODO…
Peter: Puedo pedir algo?
Almac: Que nosotros no vimos nada? Quédate tranquilo que NO. Todo el  sabe que fue lo mejor para ella y que se merecía salir de eso. Este es un barrio chusma, no malo.
Peter: Gracias señor. Y gracias por la atención (Saliendo del local)

Bueno al entrar de vuelta a la casa, me hice los sándwiches con un café, COMO EXTRAÑE tus cafés, horrible me lo hice! Bueno eso no importa, y después me puse a hacer el trabajo, Maximiliano llego como a las dos horas, mas furioso de lo que se había ido.

Peter: Y?
Maxi: No ves que no está conmigo, no ves que no la traje?
Peter: Bueno solo preguntaba, su familia no sabe nada?
Maxi: NO, en casa de ellos no hay nada de ellos, y supuestamente ellos no saben nada, pero  desconfió de que no sepan nada, ya van a caer solitos en su propia trampa.
Peter: No sé, pregunta si alguien no la vio o algo. Si auto no tenía muy lejos no se habrá ido.
Maxi: ESO EL VIEJO ALMACENERO, es chusma él tiene que saber algo. (Saliendo de la casa)
Peter: MAXI, PARA TRANQUILO. (Tarde ya había entrado al almacén)
Maxi: USTED, USTED VIO ALGO, EL BARRIO ES CHUSMA, PARA QUE LADO SALIO MI NOVIA?
Almac: Perdón, pero no entiendo de que habla.
Maxi: VAYA HOMBRE! NO ME DIGA QUE USTED NO ES CHUSMA! TODOS EN EL BARRIO SABEN QUE LO ES.
Almac: No querido discúlpame pero no vi nada, alguno de ustedes? ( A los clientes)
Clientes: No, no, para nada.
Maxi: AY DIOS! CHUSMA PARA NADA. (Saliendo del almacén)
Peter: Gracias (Por lo bajo)
Almac y clientes: No hay porque (Sonrisa cómplice)

Ya en la casa, Maxi no paraba un solo minuto, gritaba, pateaba, estaba LOCO,  trate de que se pusiera a hacer el trabajo como para tranquilizarlo pero ni ahí lo hizo, intente como tres horas que lo hiciera pero no hubo éxito, termino por pedirme que por favor me fuese.

-          Fin del Flash back –

Clau: Que sin vergüenza. Que se amaban mutuamente?
Pepo: Y que estaban buscando un bebe?
Peter: Ey la! Que te pasa. (Sus ojos estaban perdidos)
Me levante de la mesa con un fuerte empujón a la silla y Sali corriendo hacia el piso de arriba, mas bien la habiatacion de Peter… Y mia.


Peter: Dejen, yo voy algo paso. 

Hola!! Gracias por sus comentarios! Acá les dejo un nuevo capítulo disfrútenlo! 
Que tengan un buen finde! 
Mañana vuelvo con otro! 
besos
Sofi

8 comentarios:

  1. Me encanto .

    Sera que ya esta embarazada?????

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh no me lo pueden dejar ahí! me muero de la intriga!!!! estará embarazada??? le habrá afectado lo que dijo MAxi?! qué paso???? Espero más chicas que ahora no me aguanto jajajaja

    Un beso a las dos y espeor el siguiente eh! ;)

    ResponderEliminar
  3. hay no, no me digas q lali puede llegar a estar embarazada???
    q capo el almacenerooooo
    un amor peter, lo q esta haciendo por lali no tiene nombre...
    beso

    ResponderEliminar
  4. creo q pienso lo mismo q las demas!! stara embarazada? pobre encima cn ese!!!! :(
    besos sofi!
    @belteje

    ResponderEliminar
  5. la culpa capas atormente a lali aaww poorqe tienen que ser ai jmamammamammasss

    ResponderEliminar
  6. Ay recien lei todos lo capitulos y ME ENCANTA como la trata peter a lali es un amor que caradura maxi porq se habra puesto asi lali? Espero que este bien MAS MAS quiero mas!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar