lunes, 24 de junio de 2013

Capítulo N° 11

Capitulo N° 11

(Cuenta Peter)

Algo en la cabeza de Lali había pasado, para que reaccionara así y se hubiera levantado de la mesa, y la entiendo y no la juzgo porque todo lo que está viviendo para ella es nuevo, al periodo que está viviendo Lali yo lo llamo “Volviendo a aprender a vivir la vida”.
Corrí tras ella para alcanzarla pero iba a paso agigantado y entro en un salto a la habitación que compartíamos, y así como entro, le pego un gran golpe a la puerta para cerrarla, sentí como un llanto desgarrador salía de su garganta, abrí la puerta bien despacito, y la vi sentada en la cama, con sus piernas junto al mentón y abrazándolas como si fuesen un escudo.
Sin decir ni una palabra, termine de entrar y cerré la puerta con sumo cuidado, me acerque hasta ella y me arrodille en el piso hasta quedar a su altura.
Ella no dejaba de llorar y cada vez se volvía más desgarrador su llanto, al verme a su altura, soltó sus brazos que cubrían sus piernas, y se largó hacia mí, dejando caer todo su peso en la cama y pasándolos por mi cuello, para hundir la cara en mis hombres y dejar caer todas esas lagrimas que tenía por demás en acumulación, luego de unos minutos en esa posición, volvió a reincorporarse en la cama, dejando su espalda apoyada en la pared y mirándome, termine por sentarme a un lado de ella y en su misma posición y quedarme en silencio, mientras ella apoyaba su cabeza en mi hombro sabía que cuando ella se sintiera en condiciones iba a comenzar a hablar.
Y no me equivoque, transcurridos unos minutos empezó a largar despacito que era lo que le pasaba.

Lali: No quiero.
Peter: El que no queres?
Lali: Tener en mi panza un bebe de él.
Peter: Ustedes estaban buscando?
Lali: No, pero cuando vos me dijiste lo que te dijo, me cayó la ficha.
Peter: De que te cayo la ficha?
Lali: Hace mucho tiempo que yo no lo hacía con amor, lo hacía más por obligación, y para que él no se enojara y después tener yo que pagar las consecuencias.
Peter: Y eso La, en que influye tener o no un bebe?
Lali: Ahora me acuerdo, que las últimas veces él no se cuidaba, pero recién me cae la ficha. El SI estaba buscando un hijo, pero sin que yo lo supiera.
Peter: Vos decís? Nunca hablaron del tema?
Lali: Si, para mí que sí. Al principio lo hablábamos, pero con el tiempo y al empezar a darme cuenta como era, dejamos de hacerlo y a mí se me pasaron esas ganas de ser mama y que el fuese el papa de mi hijo.
Peter: Vos decís que podes llegar a estar embarazada?
Lali: No sé, pero tengo miedo NO quiero.
Peter: Porque no?
Lali: Porque no quiero que mi bebe tenga de padre un monstruo, además no estoy preparada para ser mama, y más con lo que estoy viviendo recientemente.
Peter: Cuanto hace que no pasa nada entre ustedes?
Lali: Tres semanas y un poquito más.
Peter: Bueno mira, no tengas miedo, sola no vas a estar, va a estar tu familia, la mía y por sobretodo voy a estar yo, que sabes que no te voy a dejar sola y si es necesario voy a ayudarte a criarlo si es que estas.
Lali: Ahora tengo la duda, y quiero saber si ACA (Tocando su panza) hay una vida.
Peter: Bueno, no tengas miedo, mira mañana a primera hora de la mañana, antes de que yo me vaya a trabajar voy a comprarte un eva – test y te lo haces así nos sacamos las dudas y por si las dudas llamamos a un médico a domicilio para que te haga los estudios con urgencia así nos aseguramos más, queres?
Lali: Bueno está bien. Gracias Peter…
Peter: Deja de agradecerme Lali, enserio.
Lali: Jajaja, bueno está bien.
Peter: Más tranquila?
Lali: Si.
Peter: Bajamos?
Lali: Me da vergüenza, quede como una maleducada para tu familia.
Peter: No la, nada que ver. Ellos te entienden perfectamente.
Lali: Bueno dale, bajemos.

Con Lali bajamos y volvimos a sentarnos en la mesa a terminar de comer, Lali no quedo sin pedir disculpas y mi familia, tampoco se quedó callada a la hora de hacerle entender que la entendían y que no se enojaban bajo ningún punto.
Terminamos de comer, juntamos los platos, limpiamos y cada uno nos fuimos a la habitación de cada uno.
Nos despedimos, y ella se acostó en su cama y yo en la mía, pero Lali no tardo en pedirme que me acostara con ella porque así se sentía más protegida, así que terminamos durmiendo juntos, hasta el otro día a la mañana bien temprano.

(Cuenta Lali)

Un nuevo día comenzaba, la primera noche que dormí fuera de mi calvario. A la mañana bien temprano, bajamos todos a desayunar, menos Clau y yo todos trabajaban, pero Peter no se fue a su trabajo sin antes no ir a buscarme la prueba de embarazo, cuando vino con ella yo estaba terminando de ordenar la habitación, y cuando me la dio un frio me recorrió todo el cuerpo.

Peter: Si queres me quedo hasta que te lo hagas.
Lali: Gracias, pero me da vergüenza Peter.
Peter: Queres hacerlo sola? No tengo problema La, lo sabes.
Lali: Me da miedo, MUCHO miedo.
Peter: Queres que llamemos a mama? Le contamos la historia y ella va a saber ayudarte y entenderte, más si están entre mujeres. Queres que la llamemos?
Lali: Bueno dale. (Con temor)

Llamamos a Clau, y enseguida  subió hasta nuestra habitación, entro en ella, se sentó y comenzó a escuchar nuestra historia, al terminar ella supo cómo tranquilizarme y tranquilizar a Peter que también estaba nervioso.

Peter: La, te lo haces y me podes llamar por favor? Se me hace tarde para el trabajo.
Lali: Si Pitt, quédate tranquilo, con tu mama me siento más tranquila.
Peter: Bueno yo también, Ma te quedas con ella?
Clau: SI Peter, quédate tranquilo, dale anda.

Peter se despidió de ambas y partió hacia su trabajo, mientras que Clau me hablaba de como haríamos la prueba y como podía reaccionar depende del resultado que tocaba.
Entre al baño, seguí los pasos que me había dicho Clau, con apuro salí del baño y me cruce en Diagonal hasta la habitación de Peter en donde estaba su mami.

Clau: Yo se toda tu historia La, pero porque no queres tener una vida dentro tuyo? Más allá de como sea la persona con la que estabas, traer un hijo al mundo es lo más maravilloso de mundo.
Lali: Si, lo sé pero siempre voy a recordar los malos momentos cuando lo mire a los ojos.
Clau: No mi amor, no es así… Si es positivo, el día de mañana vas a estar FELIZ y vas a entender que sea lo que haya pasado en un pasado, tuvo su mejor fruto.
Lali: Si, lo se…  Pero me aterra, porque si ese test da positivo, voy a estar atada a el de por vida, y NO quiero…
Clau: Por eso te digo mi amor, vas a ver que si hay algo en tu pancita, como es lo maravilloso de tener una vida dentro de ella, el dia de mañana no vas a pensar así. Te lo puedo asegurar.
Lali: Gracias Clau, sos tan buena, estas siendo un gran apoyo para mí. Ahora veo a quien salió Peter, tiene unos padres increíbles.
Clau: Vamos a ver el resultado linda? Ya tiene que estar.
Lali: Bueno dale, pero puedo pedirte algo antes?
Clau: Si linda, decime.
Lali: Te puedo agarrar la mano para ver el resultado?
Clau: SI mi amor, como no vas a poder, veni ya desde ahora nos agarramos las manos (Y tomo una de las manos de Lali)
Lali: Gracias.

Con clau entramos al baño agarradas de la mano, y a la hora de ver el resultado me pregunto si quería verlo yo, pero las piernas me temblaban demasiado, asi que lepedi que fuese ella quien lo viera y me dijera el resultado, antes de agarrar la prueba de embarazo, me recordó lo maravilloso que era ser mama y después con su mano libre tomo el test, lo miro unos instantes y luego giro su cabeza hacia mí para anunciarme el resultado.

Clau….



 Perdón por no subirles ayer, me andaba muy mal internet se cortaba cada dos minutos asique era imposible conecatarse! Creo que hoy es último día que les tengo que subir nove y asique fue un gusto a verles subido nove estos días.. si hoy llega hacer el último día mañana maca les subira el proximo sino nos veremos otra vez yo le dejare el capítulo!  con respecto al capítulo y a como termina lo único que les digo es que "Nada es lo que parece".. 
Que tengan una linda semana!!
besos
Sofi  

6 comentarios:

  1. nooooooooooo noos podes dejar asii voy a a estar con las asias todo el dia de hoy y mañana
    soy andrea
    costa rica

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO quiero mas
    ANSIAS por el proximo

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh esta buenísima por favor ya quiero el otro capítulo, besos subí más

    ResponderEliminar
  4. nooo, nooo y más nooooo me rehuso a que me dejen con la intriga!!! malas jajajaa qujiero saber que pasa!

    Gracias Sofi por subir estos días, genia!!! :D y Maca, espero hayas tenido lindo viaje! Ahora, te esperamos para saber el resultado y quitarnos la ansiedad jaajaja

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  5. noooooooo como me vas a dejar con esta duda
    jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Antonella, hace poco empeze a leer la novela, me re gusto. Un besoo subi más!

    ResponderEliminar