viernes, 21 de junio de 2013

Capitulo N° 9

Capitulo N° 9

El principio del camino fue todo muy silencio, hasta que Peter termino por romper con ese molesto silencio poniendo un poco de música, ahí cruzamos miradas y él se animó a emitir palabras.

Peter: Como te sentís?
Lali: Por suerte muy bien, ya me había olvidado de lo que se sentía salir afuera a la vereda, o recorrer en auto.
Peter: Nunca saliste a la vereda?
Lali: No… Siempre me la pasaba dentro, no tenía las llaves de la puerta, y cuando las tenías porque venía el chico de los mandados no me animaba a salir.
Peter: Bueno, ahora te informo que se acabó eso de estar encerrada, planeo que salgas y recorras el lugar. Igual de momento es muy pronto, por algunos días vas a tener que estar oculta en casa.
Lali: Pero al menos voy a tener alguna que otra compañía no? O también voy a estar sola?
Peter: NOOO! Obvio que siempre va a ver alguien Lali, mami por ejemplo esta todo el día en casa, asique que se van a hacer compañía mutuamente.
Lali: Que lindo, charlas con alguien, con alguna mujer! Tu familia no se molestara porque voy no?
Peter: Ayy noo! Nada que ver La, ellos estaban igual de ansiosos que nosotros porque te valla a buscar, de hecho mi papa se tomó el día en el laburo y mis hermanos más grandes también, el más chiquito quiso zafar de ir al colegio pero no pudo, jajajaja 
Lali: Jajaja que lindo. Gracias Peter…
Peter: No me agradezcas nada la, porque esto recién empieza.
Lali: Como conseguiste las llaves de casa Pitt?
Peter: como las conseguí? A través del cerrajero de la familia, el me dio como si fuese un estilo de pan de masa y yo en una oportunidad que tuve, apoya la llave ahí, y sacamos el molde.
Lali: Que ingenioso.
Peter: Si la verdad que sí. (Parando el auto)
Lali: Ya llegamos?
Peter: No, pero no puede quedar ninguna evidencia de nada, me tengo que deshacer de la llave.
Lali: Y que la vas a tirar al rio? Ya está bastante contaminado, más de lo que recuerdo.
Peter: No quédate tranquila, se la voy a dar a aquel hombre de ella (Un mendigo) él puede venderla como bronce y así ganar un poco de dinero.
Lali: Bueno, te espero acá?
Peter: Si La, ya vamos a tener tiempo para que recorras pero por el momento todo es reciente, está bien?
Lali: Si Pitt, entiendo no te preocupes.

Peter bajo del auto, le entrego esa única llave al señor mendigo y volvió a subirse al auto, en donde seguimos camino hasta su casa.

Lali: Siento que estoy cambiando de aire.
Peter: es que si La, estas cambiando de aire.

Unos minutos más en el auto, y después de unas cuantas vueltas, Peter estaciono el auto frente a una linda y espaciosa casa, al parecer habíamos llegado a destino.
Fue el quien se bajó del auto, y me abrió la puerta para que yo bajara del mismo, agarro las cosas del baúl, se aseguró de que estuviera bien cerrado, y de un manojo de llaves agarro en aire una; la puso en la puerta, le dio dos giros y bajo la manija de la misma, abrió la puerta, me hizo pasar y después paso el, termino por cerrar la puerta con llave, y antes de que pudiésemos caminar un paso, una señora de unos 50 años apareció desde lo que parecía que era la cocina.

Peter: Hola mami.
Clau: Hola hijo, hola Lali, bienvenida a casa.
Lali: Gracias señora.
Clau: Y no Lali, no me llames por señora, llamame clau.
Lali: Jajaja bueno si no le molesta…
Clau: No para nada.
Peter: Veni La, pasemos a la cocina así te presento al resto de la familia (Dejando los bolsos en el suelo)
Lali: Bueno dale. (Siguiéndolo)
Peter: Bueno Papi, ella es Lali, Lali él es Juan mi papa.
Juan: Un gusto querida.
Lali: Igualmente para mí.
Peter: Pepo, ella es Lali, Lali él es Pepo uno de mis hermanos mayores.
Lali: Un placer conocerte Pepo.
Pepo: El placer es mío.
Peter: Y bueno él es Tato, mi otro hermano más grande. Tato ella es Lali
Tato: Un gusto Lali.
Lali: También lo es para mí.
Peter: Bueno La, te muestro toda la casa y después tomamos mates queres? O preferís tomar mates primero y después ver la casa. No tengas miedo de decidir.
Lali: Bueno gracias, prefiero ver primero la casa y después tomar mates.
Peter: Bueno dale, veni conmigo (Agarrando su mano)
Lali: Okis.

Peter me hizo todo el recorrido de la casa y mostro cada lugar de la misma, era una casa amplia, linda, cómoda y de buen nivel pero se notaba que la habían hecho con esfuerzo y humildad.

Peter: Bueno y por ultimo esta es mi habitación y dónde vas a dormir vos.
Lali: Ay gracias Pitt por darme tu habitación, y vos donde vas a dormir?
Peter: Yo le había dicho a mi mama que me armara la cama en ese sofá (Uno que había en la habitación) por si necesitabas algo, pero si te molesta puedo irme a la habitación con Bauti.
Lali: No Peter no me molesta, yo también te iba a pedir si podías quedarte conmigo, tengo miedo, va si no te jode.
Peter: No La! Nada que ver! No me molesta, al contrario, yo siempre te prometí estar y protegerte y eso lo voy a cumplir.
Lali: Sos tanto Peter para mí (Abrazándolo)
Peter: Y vos también para mi Peti.

Después de pasar un ratito abrazados bajamos y fuimos hasta la cocina y nos pusimos a tomar mates en ronda con todos. – Que sonrisa verdadera Lalita Ehh? Y vos que pensabas que eras feliz con el otro nabo – Evidentemente  Lila nunca se iba a ir… Yo sé que deben de pensar que estoy loca, pero había terminado por ponerle nombre a la voz interior, está dicho de que posiblemente viviría conmigo hasta el final de mis días, asique la apode como Lila.
Seguimos tomando mate y hablando de todo un poco por largo tiempo, hasta un rato antes de la 1 de la tarde que Clau se puso a hacer la comida porque ya llegaba Bautista y por lo tanto era hora de almorzar.
Terminábamos de hacer la comida con Clau, cuando Peter apareció por la puerta, cambiado y arreglado para salir.

Peter: MMMM… que olorcito que tiene eso! También, están cocinando juntas las mejores dos chefs del mundo! Una delicia.
Lali: Bueno ahora vas a comer.
Peter: No La, a la noche comemos todos juntos, ahora me tengo que ir. (Y la cara de Lali se convirtió en terror)
Lali: T… Te vas?
Peter: Si la, tengo que ir a encontrarme con Maximiliano y hacer como que nada paso y yo no sé nada.
Lali: Y si viene?
Peter: No va a venir La, por eso voy yo como si nada hubiese pasado, para que no sospeche y en tal caso que llegase a venir, esta toda mi familia que también te va a cuidar, por algo te traje acá, y por algo confió en dejarte con ellos, porque sé que te van a proteger.
Clau: Si, eso Lali, quédate tranquila que acá no te va a pasar nada, de hecho todo lo que hacemos es para resguardarte. No hay muchas probabilidades de que venga, pero en caso remoto de que llegue a pasar, esta mi marido, y también están los chicos que no van a dejar que nada pase.
Peter: Yo me voy, pero me prometes que te vas a quedar tranquila, así yo también lo estoy?
Lali: Te lo prometo.
Peter: Así me gusta. Nos vemos dentro de un rato depende de la reacción de Maximiliano.
Clau: Chau hijo, nos vemos.
Lali: Chau Pitt, cuídate.
Peter: SI, tranquila todo va a estar bien.

 Chicas!! gracias por sus firmas! yo pienso igual que ustedes menos mal que Lali pudo escapar de Maxi ahora veremos como sigue esta historia! que tengan un lindo finde!!
Mañana vuelvo con más!
besos 
sofi 


6 comentarios:

  1. Que lindu, subí más

    ResponderEliminar
  2. hay espero q maxi no se la agarre cn pitt,y si es asi q pitt le de unos buenos golpes!! jajaja!
    beso!
    belu

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAASSS ojala maximo no sospeche nada

    ResponderEliminar
  4. holiiiiiiiiis
    me encanta la novee =D
    subi maaas noveee
    besooos

    ResponderEliminar
  5. hay q amor peter y toda su familia
    quiero saber YA como va a reaccionar maxi
    beso

    ResponderEliminar