martes, 25 de junio de 2013

Capítulo N° 12

Capitulo N° 12

Clau: Negativo.

Ante el resultado no puede evitar que una sonrisa me saliera desde adentro, pero otra parte de mí, se había hecho la idea de ser mama y más con lo que Clau me había dicho, que ser mama es lo más maravilloso del mundo, y aunque hubieran pasado cosas muy feas con Maximiliano, un bebe le iba a encontrar ese significado a todo lo que  le paso.
Después de ver mi reacción, una reacción un tanto confusa, Clau me dijo que no era el momento y también me dio palabras de aliento y me supo entender ante esa reacción media bipolar que había tenia.
Al salir del baño, Clau igualmente llamo al médico para que viniera a sacarme sangre y tener un resultado más certero; un rato después el medico llego me saco sangre y quedo comunicarse en la proximidad de las horas.
El medico se fue de la casa de los Lanzani y ayude a Clau con los que haceres de la casa y demás, decidimos que íbamos a cocinar, y cuando ella se fue a hacer los mandados, yo subí a la habitación y en el teléfono disque el número de Peter que el mismo me había dejado en un papelito sobre la mesa de noche.

-          Al cel. –

Peter: La, como salió todo?
Lali: Negativo Pitt.
Peter: Bueno dentro de todo, lo que querías.
Lali: Si, pero es como que me había ilusionado, además tu mama me había hecho entrar en razón, pero ya ella me volvió a hablar y me dijo que tal vez no era el momento.
Peter: Y no, no era el momento. Igual también acordate que no tenías ningún síntoma de nada, solo te lo hiciste porque te había entrado el miedo y la duda.
Lali: Si eso es verdad, igual ya vino el médico, me saco sangre y va a llamar pronto en cuanto los análisis larguen los resultados.
Peter: Bueno. Me alegro, mi mama?
Lali: Se fue a hacer los mandados.
Peter: Y TE DEJO SOLA?????
Lali: Si, pero porque yo le insistí, tengo miedo, pero me encerré bien, y también me dejo la llave.
Peter: Bueno, cualquier cosa te escondes si? Igual mi mama no debe de tardar en llegar.
Lali: si, tranquilo.
Peter: La, queres llamar a tu familia, llámala eh.
Lali: Puedo? (Con un brillo especial)
Peter: Si La… Como no vas a poder? Ayer no se podía porque era MUY reciente.
Lali: Bueno. Ahora llamo.
Peter: La, te dejo, tengo que volver al trabajo. Te quiero, nos vemos.
Lali: Besos Pitt. Te quiero más. (Corto)
Corte con Peter, abrí el cajón y saque la libretita que Peter me había dado con todos los números de teléfono, volví a agarrar el teléfono el fijo, disque el número y después de tres tonos una voz del otro lado del teléfono pronuncio palabra.

X: Hola
Lali: Papi, soy Lali.
Carlos: Hija, como estas? (Con un dejo de emoción en su voz)
Lali: Como estas papito?
Carlos: Bien linda. Perdón que el otro día no hable, fue una emoción volver a escucharte, te extrañe mucho, y te sigo extrañando.
Lali: Si, pero por suerte todo acabo, ahora ya no queda mucho para vernos.
Carlos: Ya no veo la hora de volver a abrazarte y tenerte entre mis brazos.
Lali: Yo tampoco veo esa hora, pero por suerte pronto se va dar.
Carlos: Mi chiquita, contame como estas.
Lali: Bien pa, saliendo adelante. No es fácil, es como si todo fuese nuevo.
Carlos: ya lo creo, todos tuvimos que adaptarnos a cosas nuevas, pero lo bueno es que siempre aunque haya sido a la distancia estuvimos unidos.
Lali: Claro que sí.
Carlos: Te siento bien, con ánimo.
Lali: Si, me hizo bien salir de esas cuatro paredes y además Peter está siendo un gran sostén para mí; él y su familia se están comportando conmigo de una manera súper atenta.
Carlos: Si, ya lo creo. Se nota que son una familia con un aire a la nuestra, con principios y valores de que la familia y la humildad es lo primero.
Lali: Si, ya lo sé. Maximiliano no volvió a ir no?
Carlos: No solo ayer vino, por el momento no ha vuelto.
Lali: Y espero que no lo haga.

Seguí hablando un rato más con mi papa, y después hable un ratito con mama; está claro que una charla por teléfono no iba a ponernos al día con todo lo que había pasado en tres años, pero de algo sirvió, al menos para tener una comunicación hasta el día del encuentro.
Con Pato y Ana no hable porque habían salido y no estaban, pero en cuanto llegaran, les iban a decir que llame y que se pusieran en contacto conmigo.

Termine de hablar por teléfono, y escuche el ruido de la puerta, que anunciaba que Clau ya había llegado, encaminamos la comida, y mientras que se hacía nos sentamos a tomar unos mates mientras mirábamos un rato de televisión, más específicamente un programa de chimentos; me estaba empezando a sentir como en casa y en familia, y estaba volviendo a recordar lo que era ser libre y vivir la vida.

Por lo que veo maca no les subio nove asique les dejo yo nove antes que se me corte el internet!
besos 
Sofi 

4 comentarios:

  1. ayyy me encnata!!! :D es muy tierno Peter con Lali y Clau fue el apoyo que necesitaba en esos momentos! Gracias por subir, Sofi!!! Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyy esta super linda la nove

    ResponderEliminar