miércoles, 19 de junio de 2013

Capitulo N° 7 “El fin del terror”

Capitulo N° 7 “El fin del terror”

Lali: Lo volviste a dormir Peter?
Peter: Si La, es la última vez, tenemos que terminar de arreglar todo.
Lali: Te digo algo?
Peter: No me digas que te arrepentiste por favor (Suplicándole)
Lali: No, quédate tranquilo que no me arrepentí, era sobre eso, pero no eso.
Peter: A ver entonces decime qué? (Saliendo hacia el pequeño patio y sentándose en el poco espacio verde)
Lali: Tengo miedo, mucho.
Peter: Bueno pero no tenes que tener miedo, porque va a estar tu familia, va a estar la mía, y también voy a estar yo.
Lali: No sí, ya lo sé.  Pero no puedo evitar tener miedo mucho miedo.  Igualmente con nervios y todo estoy ansiosa quiero escaparme ya. Quiero hablar con mi familia ya, daría todo por decirle a mi hermana lo feliz que estoy.
Peter: Toma, llama y habla con tu familia (Dándole su teléfono)
Lali: No Pitt, voy a gastarte todo el crédito.
Peter: La, llama y habla, no me importa el crédito.

Tres meses y tres semanas, fueron lo suficiente como para tener más confianza en Peter, comunicarme casi a Diario con mi hermana mediante Peter que nos hacía de mensajero, y también fueron lo suficiente como para que Peter y en algunas oportunidades mi hermana, me hicieran entrar en razón de que lo que para mí era normal, en realidad era una historia tormentosa y para darme el suficiente valor como para decirle SI a Peter cuando me dijo de ayudarme a escapar de ese tormento.
SI bien seguía siendo de la misma forma, a veces ingenua y tonta, había cosas que me habían dado curiosidad y ganas de hacer y ese fue el paso como para tomar la decisión.
Peter conmigo había sido todo un hombre y un caballero, y si bien eso ME ATERRABA porque de una persona así me había enamorado y termino siendo todo lo contrario, sabía que en algunos casos era confiar o no confiar, y me arriesgaba a jugármela y arriesgar a tratar de recuperar mi vida, mi familia.
La dude mucho, mas que nada por esa amenaza constante de que algo le iba a pasar a mi familia, si yo no me quedaba a su lado, pero sabiendo que me habían prometido que nada de eso iba a pasar, termine por darle el SI ME QUIERO IR DE ACA, QUIERO IRME NO AGUANTO MAS PETER.

Lali: Gracias Pitt. Antes de llamar, puedo pregunatrte algo?
Peter: Si La, decime, que?
Lali: Estas seguro de que nada va a pasar, me prometes que todo va a estar bien Peter? Porque yo me muero si le pasa algo a mi familia.
Peter: No La, quédate tranquila NADA va a pasar, te lo prometo. Ahora llama a tu hermana, llevan meses sin hablarse y sin escucharse las voces y creo que este sería un buen momento para que hablen.
Lali: Gracias Peter.  No tengo el número de mi hermana? No se si tiene el mismo y ni siquiera lo recuerdo.
Peter: Esta en mis contactos, hace tiempo que viene pidiéndome hablar con vos.

Busque en la agenda de Peter el número de Aní y antes de llamar la dude un poco, hasta que me decidí y le di al verde. Tres tonos y ahí apareció su voz, seguía siendo la misma de hacía tres años atrás, aunque más apagada.

-          Al celular. –

Ani: Hola. Quién es?
Lali: …
Ani: Hable, quién es?
Lali: …
Ani: Hay alguien?
Lali: Hola Aní.
Ani: Quien habla… La… Sos vos?
Lali: Hola hermanita.
Ani: Ayy no puedo creerlo, no puedo creerlo. ES LALI, MAMA, PAPA, PATO ES LALI EN EL TELEFONO (Gritando)
Lali: Que ganas que tenia de escucharte. (Con su voz quebrada)
Ani: Y nosotros no te das una idea. Espera que te pongo en alta voz estamos todos. Habla Lali.
Lali: Ho… hola
Pato: Chiquitita, mi vida… Sos vos.
Lali: Hola Patito.
Pato: SOS VOS MI VIDA, SOS VOS.
Lali: Si, soy yo.
Majo: MI CHIQUIII! Bonita como estas….
Lali: Hola mami, te extraño. (Haciendo puchero, mientras sus lágrimas caían)
Majo: Yo también mi chiquita, pero pronto vamos a estar juntas de vuelta, ya vas a ver.
Lali: Papi, estas ahí? Te extraño a vos también.
Carlos: …. (Solo miraba un punto fijo)
Lali: Pa estas ahí? Soy Lali, soy tu hija
Carlos: …
Lali: Esta papi ahí, no quiere hablar conmigo no?
Majo: Si hija, papa esta acá, pero está en Shock por eso no te habla.
Lali: Reacciona Papito, por favor, decime algo. Necesito escucharte, necesito que me digas algo.
Carlos: Mi… Mi bebe…
Lali: Que lindo escucharte papi, no sabes cómo te necesito.
Ani: Como estas La? Ya no queda nada linda. Peter nos dijo ya.
Lali: Si nada, pero tengo miedo, yo me muero si llega a pasarles algo.

Pato: Tranquila chiquita, no nos va a pasar nada, Maximiliano lo único que hace es asustarte hace tres años.
Lali: Espero que así sea Patito. Mami y Papi? No los escucho
Ani: Se fueron a la cocina, papi estaba en shock todavía.
Lali: Peter, les comento todo?
Pato: Si, igual esta tarde dijo que venía, así terminamos de hablar. Vos ya sabes todo?
Lali: No ahora vamos a hablar.
Pato: Volvió a dormir al cabeza de nada no?
Lali: Jaja, si. Tenemos unas horitas.
Ani: Que linda esa risita hermanita.
Lali: Bueno los dejo chicos, así puedo terminar de hablar con Peter, si Dios quiere nos vemos prontito. Los amo.
Pato: Nosotros te amamos también, decile a Peter que lo esperamos, y que se merece TODO.
Lali: Bueno yo le digo.
Ani: chau linda, nos vemos
Lali: Chau chicos, besos para mami y papi también. Los amo (Corto)

-          Fin de la comunicación –

Lali: Gracias Pitt. Me hizo bien hablar con ellos.
Peter: Te cambio la carita, tendrías que haberte visto  hablando con ellos, tenías un brillito tan lindo.
Lali: Gracias, dijeron que te esperaban hoy a la tarde y Patito dijo que te merecías TODO
Peter: Jajaja, bueno gracias. Escúchame La, nosotros tenemos que hablar.
Lali: Si, decime, te escucho.
Peter: El lunes (Faltaba una semana justa) vos actúa como si nada, como siempre. Cuando él se va, te haces el bolsito con ropa tuya, y lo que vos quieras, y yo cerca de las 10 AM te paso a buscar y nos vamos.
Lali: Bueno, pero a donde voy a ir? Al primer lugar que va a ir es a mi casa, no puedo ir ahí.
Peter: Si ya se… Te vas a ir a la mía. Vas a vivir conmigo y con mi familia.
Lali: Ayy no Pitt, pobre tu familia, además que le voy a decir?
Peter: Ellos saben TODA la verdad y además te aceptan. Vas a ver lo bueno que son.
Lali: No Peter, no quiero, no quiero molestar.
Peter: No molestas Lali, basta de decir eso. Vos vas a casa y no se habla más punto final.
Lali: Bueno gracias.
Peter: No hay porque
Lali: Vos como crees que va a actuar Maxi?
Peter: No sé, no creo que se lo tome muy bien. Si bien lo conozco no lo hago tanto como para saber con exactitud.
Lali: Para mí no va a reaccionar bien.
Peter: Eso seguro, vos me dijiste que cuando a él no le caen bien las cosas o le va mal en algo se la desquita con vos.
Lali: SI, él es así, pero si yo no le hago el café, no es que se le va la mano, me trata serio y me pide de malas maneras que se lo haga, pero no llega a la agresión física. La agresión física se da cuando pasa algo que no sea entre nosotros.
Peter: Y porque lo servís como si fuese el único?
Lali: Por simple miedo. Si bien sé que no se le va la mano por cosas entre nosotros, me aterra que algún día sea por eso.
Peter: Igualmente él se acostumbró a que lo atiendas y a ser cómodo.
Lali: Si, eso lo sé. Pero puedo asegurarte que estar en este lugar no es fácil, para que no te pase nada, tratas de que la otra persona este cómoda siempre.
Peter: Puedo hacerte una pregunta, sin que te enojes?
Lali: Si, decime.
Peter: Que se siente estar en el lugar que estas? Sé que es una pregunta tonta, pero no se nunca me había pasado de tratar con alguien así.
Lali: Tal vez si trataste con alguien que este o estuvo en el mismo lugar, la gente de afuera no se da cuenta, estar en este lugar no es distinto, no te sentís de otra forma. Uno que vive esta situación no se da cuanta tampoco hasta que llega a donde está. Es como una rueda que te va llevando hasta tal punto.
Peter: Y cuando queres salir no podes no?
Lali: Tal cual. Esa es la realidad, queres pero no podes salir.

Seguimos hablando con Peter un rato más, hasta que llegó la hora de irse, esta vez, se fue y a mí no me quedo el gusto amargo cuando él se iba cada día que venía, si no que me quedo el sabor dulce de que no me faltaba mucho para irme con él y ser libre.

 Hola chicas!! gracias por sus comentarios sobre la nove maca va estar feliz cuando vuelva y los lea. no tengo mucho a decirles hoy, espero que les guste el capítulo! 
Mañana vuelvo con otro!!
beso
sofi 



7 comentarios:

  1. hola , una pregunta , vos podes subir hoy otro , es que me dejaste con intriga haber que pasa con lali... igual no te preocupes... muy buena nove, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, hoy es la primera vez q empeze a leer la nove y me encanto mucho!! Espero el próximo cap!! Un bes :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy ya casi termina ese infierno! Me pone re feliz y ya quier laliter! Aguante tu nove , besos y subí más

    ResponderEliminar
  4. Más nove porfavor, esa buenísima

    ResponderEliminar
  5. ahhhhh ya ya quiero que llegue ese día!!! aunque solo espero que despues de 3 meses durmiendolo no sospeche nada y aleje a Peter en la recta final!!! Sería catastrófico :S

    Me encanta la nove, Maca!!!! me tiene intrigada y con ganas de leer más siempre! Y gracias, Sofi, por subir :D besos a las dos!

    ResponderEliminar