lunes, 17 de junio de 2013

Capitulo N° 5 “Descubriendo la verdad, siendo esta el principio del fin”

Capitulo N° 5 “Descubriendo la verdad, siendo esta el principio del fin”

Viernes por la mañana, un poco de maquillaje lo suficiente como para tapar las marcas del miércoles por la tarde – noche.
Como siempre la historia se repetía, levantarme, atender a Maximiliano y después dedicarme a limpiar la casa, hasta la hora de hacer la comida.
Como era viernes después de las dos de la tarde llegaron Peter y Maximiliano, y volvía a repetirse la historia cada día, maxi se sentaba Peter me ayudaba.
Comimos y me fui para la cocina a limpiar los platos, mientras ellos hacían su trabajo.  Cuando terminaba de lavar los platos, Peter se apareció atrás mío y  al no esperármelo me asusto y pegue un salto a lo que automáticamente él me dijo:

Peter: No me tengas miedo, quiero solamente hablar con vos. No podes ocultar más la verdad La, se lo que pasa en realidad.
Lali: De que hablar Peter? No te entiendo
Peter: No te hagas la desentendida La, yo sé que Maximiliano te levanta la mano… Y me estás dando la razón con la mirada tan solo con ella me estás diciendo que es verdad pero que no queres decirlo.
Lali: Todo bien el código de amistad, pero porque tendría que confiar en vos… Vos sos amigo del…
Peter: Mis amigos son hombres de verdad y respetan y valoran a la mujer. Él no es mi amigo. Te pido POR FAVOR déjate ayudar, juro por mi vida que no te voy a defraudar.
Lali: Yo no estoy tan segura de eso.  Además ahora no puedo hablar mucho. (Mirando hacia el comedor)
Peter: No te preocupes La… Tenemos aproximadamente unas 7 horas para hablar con tranquilidad, no se levanta ni con un tractor.
Lali: Que le hiciste Juan Pedro?¨


Peter: Nada La….
Lali: PETER… TE CONOSCO BASTANTE.

-          FlashBack –

Peter: La, yo llevo los jugos.
Lali: Bueno dale.
Peter: con esto dormís unas horitas y vamos a poder hablar tranquilos con Lali. (En la cocina poniendo unas gotitas en uno de los vasos)
Lali: APURATE! Se enfría la comida.
Peter: Sisi, acá estoy.  Perdón

-          Fin del FlashBack –

Lali: Enserio Peter me estás diciendo que hiciste eso? No hay posibilidad que se despierte?
Peter: Naaa… No creo, lo que le di es un somnífero para caballos, me lo presto uno de mis amigos que tiene un caballo. Pone el agua para unos mates, y  no me tengas miedo La… Juro que no te voy a hacer nada, no le voy a decir nada a Maximiliano, y además voy a hacer todo lo posible por ayudarte… Si es que vos dejas que te ayude.

-          Unos minutos después –

Lali: Puedo preguntarte como te diste cuanta de la realidad de las cosas?
Peter: Fácil, siempre estas a disposición de él, te manda a hacer algo, te trata mal y vos le obedeces como si él fuese tu amo, no obstante eso, también un día te pregunte qué era lo que tenías en el brazo a lo que respondiste “Nada, Nada” y te bajaste la manga de la remera y termine de confirmarlo el otro día cuando sin querer te toque la cintura y te quejaste del dolor.
Lali: Sos muy observador.
Peter: Siempre me lo dicen. Entonces? Me vas a dejar ayudarte?
Lali: Entendeme Peter que yo no sé a quién confiarle las cosas? Como sé que no vas a ir a contarle a Maximiliano? Como sé que puedo confiar en vos?
Peter: Te entiendo, y entiendo que es lo que sentís…. Pero no hubiera gastado tiempo y además no hubiera puesto las gotitas para que se durmiera. JURO por mi vida que te voy a ayudar y no voy a dejar que nada malo te pase.
Lali: Voy a elegir confiar en vos, por algún motivo en especial, me brindas una especie de confianza que hoy por hoy no le tengo a nadie, pero solo te pido que no me defraudes, que no me engañes, porque ya mi corazón no aguanta más dolor – Vamos bien Lalita, vamos descargándonos, diciendo la verdad por primera vez – La voz interior metía sus narices en cosas malas, así que en cosas buenas también las iba a meter.
Peter: Juro protegerte, ayudarte y sacarte de esta locura…
Lali: Te quiero Pitt.
Peter: Y yo a vos La. Bueno contame, decime en que puedo ayudarte.
Lali: Escúchame nada más… necesito hablar con alguien y que me escuche, que se interese y no me corte, que no sea más importante un partido o cualquier otra cosa que yo.
Peter: Bueno dale… Empeza tenemos 6 horas y media para que te canses de hablar….
Lali: Yo me enamore de Maximiliano, porque lo vi como el hombre perfecto, como el chico único, el me cuidaba, me hacía sentir protegida con él, a los 20 decidí vivir con el… y ahí empezó esta pesadilla, poco a poco se fue “adueñando” de mi vida, hoy por hoy estoy encerrada cuando se va no me deja ni las llaves, exceptuando el día que viene el chico de los mandados…

Seguí hablando por tiempo largo, Peter solo se dignaba a escucharme y hacer caras….

Lali: Y esa es mi historia hasta el día de hoy… Y la única comunicación que tenía con mi familia, va con mi hermana,  se me fue cuando echaron al chico que me traía las compras a domicilio, y este no es muy amable que digamos.
Peter: Como era la comunicación que mantenías con tu hermana?
Lali: Ella me escribía cartas y me las mandaba en una bolsa con otras cosas y esperaba detrás de un árbol hasta que veía venir al chico… Entre las cosas el chico que se llama Agustín venia, me entregaba la bolsa, y a la vez próxima que venía, yo le daba  la bolsa de nuevo con mis respuestas, cuando yo cerraba la puerta se encontraba con mi hermana y se la daba y esa era nuestra comunicación.
Peter: Y porque tu hermana no te tocaba la puerta cuando venía el chico de los mandados que tenías llaves?
Lali: Por miedo… porque Maximiliano es una caja de sorpresas, y no sabes cuándo va a venir o no, más allá de que cumple horario, tiene facilidad de escaparse.
Peter: Ahora hace cuanto que no te comunicas con tu hermana?
Lali: Vamos en camino a los 7 meses. Que no sé nada de ella, ni de mi familia (Comenzando a llorar)
Peter: Eyyy no llores! Yo me voy a encargar de volver a reestablecer ese vínculo que tenías con tu hermana. Tenes un rato todavía, escribí una carta, deci todo lo que tenes que decirle, que paso en estos 7 meses, que yo me encargo de llevársela y entregársela; además contamos con ventajas de que como vengo más seguido, va a ser más actualizada la comunicación.
Lali: Harías eso por mí?
Peter: Eso y muchísimo más…
Lali: Y cómo vas a hacer para darme las cosas Pitt? No vas a poder dormirlo todos los días que vengas.
Peter: Ya vamos a encontrar una forma, ahora preocúpate por este momento así  le llevo las cosas a tu hermana.
Lali: Gracias Pítt…
Peter: No hay porque Lali…. Escúchame mientras que vos escribís  yo me voy al comedor a trabajar con el trabajo práctico por si se despierta Maximiliano.
Lali: Bueno dale… Muchas gracias
Peter: Si Maximiliano se despierta antes de que puedas darme la carta o las cosas, déjalo en el levadero al lado del lavarropas que yo voy hasta allá y lo agarro con cualquier excusa
Lali: Bueno gracias.

Peter se fue hacia el comedor y yo fui hasta el lavadero, corrí el lavarropas saque la baldosa y saque de adentro la bolsa de madera que me había mandado mi hermana con cosas, después fui hasta la cocina, me senté en la silla alta, en la mesada  frente a la ventana que daba al pequeño parque y comencé a escribir.

Escribí hasta que no me salieron más cosas que contarle, me despedí con un “TE AMO HERMANA. Besos para todos”, guarde todo, deje la carta sobre la mesada, y guarde todo en donde estaba y puse todo en su lugar, volví a la mesada y cuando vi la carta me di cuenta de que hacía mucho que quería escribirle a mi hermana, ya que sin darme cuenta había escrito 3 ( 6 carillas) de cuaderno grande, doble la carta, la puse en el sobre que me había mandado mi hermana (Una de las tantas cosas que había en la bolsa) y me acerque hasta Peter que estaba concentrado en su trabajo, le di la carta (La cual guardo en su mochila) y después me volví hacia la cocina, no sé porque… Pero había algo que me decía que esto era el principio del fin. 


Hola chicas!! gracias por las firmas maca se va poner muy contenta cuando vuelva y lea sus lindos comentarios! aca les dejo un lindo capítulo que espero que les guste! Espero que tengan una linda semana!! 
Mañana les subo más!
besos 
Sofi

6 comentarios:

  1. awww que amor que es peter , es un angel :3 y odio a maxi >:( que poco hombre el levantarle la mano a lali

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!! siguelo pronto maaaaaasss

    ResponderEliminar
  3. vamos que sí empieza el comienzo del fin!!! :D me encanta la nove, chicas!!! ya quiero leer más!

    ResponderEliminar
  4. hay q tierno peter
    es un amor de persona
    me encanta que la ayude a lali
    muy observador eh!
    besos

    ResponderEliminar